Nuevo OMV de vodafone lowi el primer que permite acmular los MB que no se gastan.

83.111 162
 #11
Escrito   1  0  
Pues nada, creo que ya tengo omv a la que portar.
 #12
Escrito   1  0  
Uno que puede que se vaya de Amena.
 #13
Escrito   1  0  
El acumular los megas puede dar muucho juego. Esperemos a ver las condiciones mañana...

Y que el "dueño" de la operadora sea el propio Vodafone Enabler/Vizzavi.. y que el equipo no llegue a 10 personas..
¿no os parece que intenta ser el nuevo Pepephone de Vodafone? emoticon disimulo
 #14
Escrito   1  0  
A mi me parece buena opción, bien de precio el mega de datos y con la ventaja, para algunos, de una reducción de velocidad sin el susto del coste de pasarse de datos, si tiene SAT con teléfono al que llamar y no hacen trampas con la cobertura me parece que puede ser una buena opción a tomar en cuenta junto a Pepephone.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Solo para contrato pues vaya mierda de OMV.

Deberia ser para prepago tambien, es lo lógico. Y el bono de internet creo es obligatorio, cuando no deberia serlo.



Totalmente de acuerdo, estas tarifas no encajan en el perfil de todo el mundo, tengo 100Mb por 1€ en Vodafone y me bastan, sólo eliminaría el capado

SLIM KAT - 4.4.2
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Totalmente de acuerdo, estas tarifas no encajan en el perfil de todo el mundo,
emoticon angel alma cándida, eso no existe emoticon Arriba Esta compañía ofrece un producto, que os vendrá mejor o peor pero, una "mierda"? emoticon sorprendido Tampoco es tan diferente a lo que ya hay y que tanta gente utiliza(mos).

y siento haber utilizado la expresión que vosotros habéis escrito.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #17
Escrito   1  0  
por cierto, ya "tarda" en tener sección propia en el foro emoticon sonrisa

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #18
Escrito   1  0  
No se porque os quejais algunos, 6€ 1 gb Con red Vodafone no lo da nadie.
Simyo tambien tiene el gb a 6€ pero red Orange. Pepephone se pasara a Movistar y esta tambien en 6€ el gb.

Y esta aparte tiene un plus que no te cobran el exceso de megas, y que se puede acumular megas que no uses para el siguiente mes.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
emoticon angel alma cándida, eso no existe emoticon Arriba Esta compañía ofrece un producto, que os vendrá mejor o peor pero, una "mierda"? emoticon sorprendido Tampoco es tan diferente a lo que ya hay y que tanta gente utiliza(mos).

y siento haber utilizado la expresión que vosotros habéis escrito.


Quizás no entendiste lo que quería decir, es una mierda porque no ofrece abarcar diferentes tipos de cliente, decir que eso no existe es no tener mucha idea de lo que hay

A ti te puede servir, pero no me digas que todo cristo consume un giga al mes, ni ensalcemos la cobertura Vodafone, que para mi es peor que las demás

SLIM KAT - 4.4.2
 #20
Escrito   0  0  
A mí todo lo que sea contrato no me interesa. En cuanto a la cobertura, me imagino que pàra quellos a los que la cobertura orange no les vaya bien, les puede interesar, yo personalmente me es indfernte cobertura orange que Vodafone con lo que sin duda prefiero simyo o jazztel en prepago, y mucho más flexible.

PD: Yo no entiendo las OMV que solo admiten contrato y no prepago. En teoría las OMV que compiten pr precio (como es el caso) van destinadas al público más joven, gran parte del cual no tiene cuenta corriente
Volver a Lowi