4G Ilimitado ¿alternativas?

132.626 180
 #161
Escrito   0  0  
Acabo de encontrarla

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No ponen precio ni nada. La única forma de contacto es a través de formulario. No aparece ni email ni telefono.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pirracas
Acabo de encontrarla

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No ponen precio ni nada. La única forma de contacto es a través de formulario. No aparece ni email ni telefono.


¿Se sabe algo de esta compañia?

Yo también ando en busca de alguna 4g ilimitada a buen precio
 #163
Escrito   0  0  
Alguna alternativa al 4g ilimitado de ECONET ya que han incrementado el precio en casi 54 euros y trabajan ahora con la cobertura de VODAFONE? (Antes 38 euros y cobertura MOVISTAR).
Necesito una alternativa mas economica.
 #164
Escrito   0  0  
Alguien conoce este servicio?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #165
Escrito   0  0  
Buf, grupo eurona...

Yo no los soporto...
 #166
Escrito   0  0  
acabo de llamar a los de quierointernet, tienen una oferta muy muy buena, pero desgraciadamente solo ofrecen servicio a Guadalajara...
yo busco para Madrid capital.

Lo único que me han podido ofrecer es internet via satelite...muy muy caro, no vale la pena.

A ver si alguna OMV se anima a volver a dar altas para un 4g ilimitado...
de momento nos toca esperar

 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupamak
acabo de llamar a los de quierointernet, tienen una oferta muy muy buena, pero desgraciadamente solo ofrecen servicio a Guadalajara...
yo busco para Madrid capital.

Lo único que me han podido ofrecer es internet via satelite...muy muy caro, no vale la pena.

A ver si alguna OMV se anima a volver a dar altas para un 4g ilimitado...
de momento nos toca esperar


Gracias por la info. Habrá que esperar movimientos de otras empresas.

Feliz año nuevo a todos.
 #168
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo?¿Alguna OMV que de altas 4g ilimitado en este momento?
 #169
Escrito   0  0  
Me sumo a la petición.....haber si hay novedades.....
 #170
Escrito   0  0  
Hola a todos, después de un tiempo sin mayores problemas, excepto algunas cuantas desconexiones del router, mas de las que quisiera o debería, sin respuesta por parte de su servicio técnico, empieza lo que esperaba que nunca ocurriese, los verdaderos problemas (hablo de econet)

Resulta que hace 3 días que no tengo internet con econet, pensando primeramente que era cosa del router, depués de hacer lo habitual, resetear, meter a mano las APN, etc, y viendo que no hay resultado, saco la SIM y la meto en el móvil (un S5), no hay internet, la cosa empieza a mosquearme, y meto la SIM en el mñovil de mi pareja (un LG G3) , con resultado idéntico, después de varios emails a su servicio de sporte, trás 3 días, me responden:

"Buenos días.
Desde administración nos informan que su linea a sido cortada por exceso de consumo de datos (superior a 200Gb) y no se vuelve a recargar hasta el día 1 de Agosto. Si desea algo más de información puede consultar en el teléfono "xxxxxxxx" (no lo pongo por si incumplo alguna norma).
Un saludo."


Reviso mi contrato por si hay letra pequeña, y veo que no sólo no pone nada al respecto, sino que también cualquier corte del suministro ya se por impago o retraso (no mencionan nada de límites de consumo) será notificado al cliente con 5 días háblies de antelación, cosa que no han hecho conmigo, cortaron de raiz y después de insistir en que me dijesen algo me respondieron lo que habéis leido arriba.

He hecho capturas de pantalla de su web, donde anuncian en todo momento internet ILIMITADO , y copia pega del contrato donde no viene por ningún lado cláusula al respecto, ni similar... además del mencionado previo aviso por corte de suministro que no se ha efectuado

La página web es esta (supongo que no es necesario poner el link pero os ahorro teclear xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Les he dicho también que solicito amistosamente la vuelta del servicio, ya que no quisiera tener que ir a la oficina de consumo, espero su respuesta, a ver como acaba esto.

saludos



Volver a Otros