4G Ilimitado ¿alternativas?

132.623 180
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crazymad
Existe alguna compañia que ofrezca Internet ilimitado pero en prepago?

O en todas se necesita hacer contrato con banco?


Aquí en España, no.
Hasta finales del año pasado había la posibilidad de contratar sin permanencia, que vendría a ser algo parecido, actualmente se pide 24 meses.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lasai.txo
Aquí en España, no.
Hasta finales del año pasado había la posibilidad de contratar sin permanencia, que vendría a ser algo parecido, actualmente se pide 24 meses.


Gracias, bueno no es lo mismo prepago a no tener permanencia si no tienes banco en España como es mi caso pues tampoco podria haberlo hecho.

De momento sigo tirando con Movistar es la unica que existe en España en prepago ilimitada pero es carisimo, 2.50 Euros cada 250 megas hasta un maximo de 15 Euros diarios con la tarifa diaria.

Uso simnyo para el dia a dia y para netflix y hulu y cuando quiero descargar series o pelis un par de veces al mes como mucho pongo la tarjeta de Movistar y por 15 Euros descargo 30-40 gigas y ya tengo series y pelis para todo el mes.

Me tendre que apañar asi emoticon sonrisa
 #143
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crazymad
Gracias, bueno no es lo mismo prepago a no tener permanencia si no tienes banco en España como es mi caso pues tampoco podria haberlo hecho.

De momento sigo tirando con Movistar es la unica que existe en España en prepago ilimitada pero es carisimo, 2.50 Euros cada 250 megas hasta un maximo de 15 Euros diarios con la tarifa diaria.

Uso simnyo para el dia a dia y para netflix y hulu y cuando quiero descargar series o pelis un par de veces al mes como mucho pongo la tarjeta de Movistar y por 15 Euros descargo 30-40 gigas y ya tengo series y pelis para todo el mes.

Me tendre que apañar asi emoticon sonrisa



Si tienes residencia fija te puede interesar el adsl prepago de yujuu.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
Si tienes residencia fija te puede interesar el adsl prepago de yujuu.

joder muchisimas gracias lo de yuuju esta genial, aunque no tengo residencia fija pero a veces si que estoy algunos meses de seguido en el mismo sitio asi que cuando vaya a estar una temporada intentare a ver si lo puedo poner porque interesa mucho el tema de prepago y el precio esta genial tambien aunque haya que pagar el alta compensa aunque sea solo para dos o tres meses.
 #145
Escrito   0  0  
Siguen los demás servicios cerrados o a 50 pavos al mes, mientras que antes estaban a 20 o 30

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @banjoman
Siguen los demás servicios cerrados o a 50 pavos al mes, mientras que antes estaban a 20 o 30

A mi me llamaron el Viernes pasado de Econet y el señor me comentó que a partir del Miércoles que viene día 16 dejarán de prestar servicio con Movistar y que la tarjeta la van a dar de baja. Me enviaron una tarjeta de Vodafone hace un mes pero dice que esta otra ahora tampoco la puede activar ya porque Vodafone no les permite dar más altas y que quizás en un futuro puedan volver a dar altas pero a 53,24€ (IVA Incluido).

¿A alguno más lo han llamado diciéndole esto desde Econet? ¿No será que les salgo caro porque necesito mucho tráfico?

¡Un saludo!
 #147
Escrito   0  0  
A dia de hoy, la unica opcion REALMENTE segura, decente y que no lleva permanencia es la sinfin de yoigo. Si son solo 20 gb, bueno solo a ver... son gb eh!! pero hay que mesurarse mucho en el dia a dia, sobretodo evitar descargas pesadas, yo asi me lo he planteado. Mirar correo, ir actualizando los programas en windows, gestiones bancarias... si uno se los distribuye bien dan de si. Si son 29€, 23 durante 6 meses si lo pillas por web/tlf... las llamadas ilimitadas son un buen aliciente.

Ahora parece que yoigo va a ampliar los municipios bajo 4g propio, aunque siempre se puede tirar de 3g movistar, y que a mi me va de cine. Econet, wifi1000... o no son fiables, y la sevillana, hablacom... o te piden mas de 100€ entre cuota de alta, el primer mes de conexion... vamos un buen pico, digamos tan solo arrancar, aunque sin permanencia. O te firmas una permanencia de 1 e incluso 2 años.

De momento, me quedo con yoigo, me la pedire la sinfin por web, y de momento ire tirando.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
A dia de hoy, la unica opcion REALMENTE segura, decente y que no lleva permanencia es la sinfin de yoigo. Si son solo 20 gb, bueno solo a ver... son gb eh!! pero hay que mesurarse mucho en el dia a dia, sobretodo evitar descargas pesadas, yo asi me lo he planteado. Mirar correo, ir actualizando los programas en windows, gestiones bancarias... si uno se los distribuye bien dan de si. Si son 29€, 23 durante 6 meses si lo pillas por web/tlf... las llamadas ilimitadas son un buen aliciente.

Ahora parece que yoigo va a ampliar los municipios bajo 4g propio, aunque siempre se puede tirar de 3g movistar, y que a mi me va de cine. Econet, wifi1000... o no son fiables, y la sevillana, hablacom... o te piden mas de 100€ entre cuota de alta, el primer mes de conexion... vamos un buen pico, digamos tan solo arrancar, aunque sin permanencia. O te firmas una permanencia de 1 e incluso 2 años.

De momento, me quedo con yoigo, me la pedire la sinfin por web, y de momento ire tirando.


Bueno, esa es tú opinión...

1º Que es "REALMENTE SEGURA"? Yo llevo un año y pico largo en IT Sarria y me siento muy seguro... Hay gente que lleva años con Hablacom/Taxi innova y están encantados...

2º20Gb al mes no es una opción que pueda sustituir a una conexión adsl/cable/fibra. Es un apaño miserable... Yo no descargo en exceso, sigo 5 o 6 series y algunas películas, y necesito como mínimo 150gb, de media ando entre 150 y 200 al mes...

3º Yo no tengo permanencia ni pagué alta, que no me hubiera importado, si el servicio es bueno ¿quien quiere cambiarlo?...

Una cosa es que ahora la cosa esté complicada por que movistar/vodafone no den altas y otra cosa que los que ya estamos dentro no estemos muy a gusto...
 #149
Escrito   0  0  
Hablo de altas nuevas...
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Hablo de altas nuevas...

Pues en eso si que tienes razón... no lo había leído bien.
Volver a Otros