4G Ilimitado ¿alternativas?

132.637 180
 #171
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koke144
Habéis visto las tarifas de datos 4G ilimitados de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , cobertura en toda españa y con movilidad total , no obligan a una sola ubicación, puedes llevar la SIM donde quieras y tienen 4G+

Mienten más que hablan.
Al final lo de sin límites se queda en:
"

SIM_FORYOU_2
TARJETA SIM 60 GB (4G Internet ilimitado sin permanencia + Amazon Prime Video)
43,00€

SIM_FORYOU_2
TARJETA SIM 120GB (4G Internet ilimitado sin permanencia + Amazon Prime Video)
58,50€

SIM_FORYOU_2
TARJETA SIM 200GB (4G Internet ilimitado sin permanencia + Amazon Prime Video)
85,00€

"
ilimitado se debe de referir a que lo puedes poner donde quieras y que no capan puertos, por que los gigas... 85€ por 200Gb...
 #173
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #174
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koke144
Buenas, que digas que se miente no es cierto, lee bien por favor antes de hablar. Es ILIMITADO pero en alta velocidad son los GB que has mencionado, luego, según bien pone, se reduce la velocidad pero puedes seguir consumiendo los datos que quieras.
Un saludo

Por supuesto que leo antes de hablar, y mienten por que lo que leo no es cierto. Que tengo el c*l* pelado de pasar por todas estas compañías revendedoras de contratos multisim empresariales...
Digo que mienten por que no es ilimitado, es así pongan lo que pongan, de hecho mienten por que lo que ponen no es cierto.
Y lo se por que tengo ese mismo servicio contratado a través de otra revendedora...
4G sin límites, y así era hasta agosto de este año, en realidad siempre hubo límites, en concreto 120Gb, lo que pasa es que antes no cortaban salvo saturación de la red, cosa que nunca pasaba.
Ahora a los 150 más o menos cortan, y digo cortan por que la velocidad que dejan no da ni para que el router sincronice. No he visto donde pone lo del desdenso de velocidad en la web, pero si ponen la velocidad será de 64kbps máximo, y a veces era de 16kbps...
El servicio lo prestan a través de contratos de empresa de vodafone, de hecho ni se han molestado en cambiar el mapa de cobertura y usan el de vodafone.
Este tipo de tarifas llevan tiempo, antes había (o hay) hablacon (taxi innova), spunky, itsarria, la sevillana, econet... empezaron con movistar 3g, pero luego movistar cortó el grifo en septiembre del 2015, y quedó vodafone, que desde este verano también limita...
Yo este mes dejaré itsarria 4g "Sin límites" por que estoy quedándome tirado a dia 20 de cada mes...

Que es una buena opción para el que no necesite muchos datos? De acuerdo... Pero lo de sin límites es mentira, no puedes poner "Ilimitado" y en el *Sujeto a cobertura del operador, al uso razonable y las regulaciones del operador. Por que una cosa anula a la otra...

Yo como necesito más de 200gb al mes, y verdaderamente sin límites, me paso a Internet radio de movistar (quien me lo iba a decir...), pierdo en velocidad (ahora estoy en 80/25 y pasare a 20/1) pero realmente será sin límites.

Y ojo con las modalidades 3G de vodafone, que ahora no están dando ip pública como si hacían antes, y eso le puede complicar la vida a más de uno como tenga que acceder a algo en su red privada...
 #176
Escrito   0  0  
yo tambien anduve en un par de empresas revendedoras de estas, me fue bien pero acabe yendome por problemas... de momento estoy con la sinfin, que me hace el apaño...
 #177
Escrito   0  0  
Por cierto, casualidades de la vida, desde el viernes con movistar internet radio.
Pillo cobertura 4g a tope, 20 constantes de bajada, por ahora llevo unos 25GB y sin ninguna incidencia... La línea muy estable, el router bastante decente, algo peor uqe el que ya tenía (huawei tope de gama, e5186, por cierto lo tengo a la venta en el foro :P)
Lo peor la subida, muy *cutre* a solo 800kbps. Pero si realmente no tiene ningún tipo de límite de datos será una gran opción...
 #178
Escrito   0  0  
pero el movistar internet radio creo que no te lo poen si tienes cobertura de fibra o adsl y en cualquier caso no puede coger la sim y meterla en un movil o mifi y moverte de casa. ESta casado el router y la antenia.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
pero el movistar internet radio creo que no te lo poen si tienes cobertura de fibra o adsl y en cualquier caso no puede coger la sim y meterla en un movil o mifi y moverte de casa. ESta casado el router y la antenia.
Si, no puedes cambiar de router (yo tenía un Huawei E5186 y me he tenido que tragar el B315), no puedes moverlo de la casa en que se instala. Y no te lo instalan si te sale cobertura de adsl/fibra, solo en caso de que no tengas otra alternativa (que era mi caso, una casa en medio del rural...).

Para telefónica es como una conexión de hogar fija, pero que va sobre 4G. Lo bueno es que es igual de gestionable que un adsl/fibra (gestión de router, apertura de puertos, ip pública...) y que no tiene restricciones de cantidad de tráfico al mes...

 #180
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.
Acabo de encontrar esta alternativa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . El problema es que hay que comprarles el router.

EDITO: Podría ser interesante, pero parece que es una presunta .....
Opiniones: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros