4G Ilimitado ¿alternativas?

132.628 180
 #131
Escrito   0  0  
Buenos dias,


Yo llevo con Econet varios meses pero desde hace unos 3 días la línea esta limitada a 16/8kbps debido a la nueva broma de Movistar. Les he contactado y no dejan de mentir, me están intentando convencer de que Movistar les ha dicho que "existe una incidencia/avería".

Llevo ya dos días intentando que me den una solución pero parece que estén intentando alagarlo para pasarme el cargo el próximo día 25.

¿Alguno en mi misma situación? ¿Los 50€ del alta los tienen que devolver al solicitar la baja verdad?

¡Un saludo!

AL.
 #132
Escrito   0  0  
Pero econet no tiraba de la red de vodafone?
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Pero econet no tiraba de la red de vodafone?

Que va, yo creo que más del 80% de sus clientes estamos con Movistar, de hecho, llevo varias horas intentando contactarlos tanto en el fijo como en el móvil y aparece un mensaje de voz invitando a escribirles un correo a info@econetweb.es al que por supuesto no creo que respondan... Vamos ¡Que han chapado sin avisar!
 #134
Escrito   0  0  
Soy cliente de Econet y también llevo sin servicio desde hace 3 días y ayer me dijeron que me enviarían una SIM de Vodafone sin coste alguno pero hoy estoy llamando y nadie me contesta, ni tampoco han contestado a mis correos que les mandé esta mañana. emoticon enfado
 #135
Escrito   0  0  
Ahora parece que el servicio ha vuelto. Alguien me lo puede verificar.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmgrana
Ahora parece que el servicio ha vuelto. Alguien me lo puede verificar.

El servicio nunca desapareció lo que ocurre es que te estaba sincronizando a 16/8kbps y es una velocidad inutilizable, por ponerte un ejemplo, las primeras conexiones que pudimos usar la gran mayoría iban a 56kbps...

Ahora mismo funciona perfectamente ¡Ojalá siga así!

En cualquier caso yo creo que me voy a coger otra línea más por si acaso con otra empresa porque uso la conexión para trabajar y no me puedo arriesgar.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrleiva
El servicio nunca desapareció lo que ocurre es que te estaba sincronizando a 16/8kbps y es una velocidad inutilizable, por ponerte un ejemplo, las primeras conexiones que pudimos usar la gran mayoría iban a 56kbps...

Ahora mismo funciona perfectamente ¡Ojalá siga así!

En cualquier caso yo creo que me voy a coger otra línea más por si acaso con otra empresa porque uso la conexión para trabajar y no me puedo arriesgar.





Desaparecer y tener esas velocidades para mi es lo mismo, por fortuna se ha restablecido y ahora funciona bien y lo que tu dices ojalá siga así porque yo seguiré con la sim de Movistar.
 #138
Escrito   0  0  
Estaria interesado en una tarjeta sin de hablacom spunky etc ilimitado.sin permencia.pago por adelantado mes a mes.emoticon sonrisa
 #139
Escrito   0  0  
Existe alguna compañia que ofrezca Internet ilimitado pero en prepago?

O en todas se necesita hacer contrato con banco?
 #140
Escrito   0  0  
Que yo sepa no...
Volver a Otros