Camara frontal desplazada iPhone 6

86.542 113
 #51
Escrito   0  0  
Buenos días/tardes compis

Yo ayer fui a la Apple Store Colón en Valencia por el tema de la cámara frontal desplazada, tengo un iPhone 6 de 64gb...

Le comenté el problema y me dijo que lo que estaban haciendo era cambiar las pantallas, así que cambio de pantalla en 1 hora de reloj y pa' casa.

Espero que no vuelva a ocurrir el problema, ya veremos...

Le comenté si cabía la opción de sustituirlo y me dijo que no, que cambiaban la pantalla!

A mi me daba realmente igual cambiarlo, lo sigo teniendo nuevecito desde su salida, así que nada, pantalla nueva y todos contentos, esperemos que por mucho tiempo!

¡Saludetesss!

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xade
H***ia. Ahora que leo el tema... En mi iPhone también se esta empezando a desplazar! Menuda cagada. Apple se está cubriendo de gloria la verdad. Me esperare a cambiarlo pero vaya tela... Pondré fotos cuando sea un poco más visible.

Yo creo que aqui los posedores del iPhone 6 estamos cruzando los dedos para que algunos de los problemas que estan dando nos pase antes de que se agote la garantia emoticon facepalm
 #53
Escrito   0  0  
Yo también tengo la cámara desplazada pero las fotos frontales salen bien, es decir no aparecen medias lunas ni cosas raras...

No parece que repercuta en las fotos en si de momento...

Si las hiciera mal otro gallo cantaría...

Salu2

ya te tengo...
 #54
Escrito   0  0  
Yo tambien y es gris espacial las fotos salen bien asique de momento se queda asi.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #55
Escrito   0  0  
El mio es un 6 plus64gb gris spacial2con el mismo problema hoy a salido para holanda a que me lo reparen

 IPhone X 
 #56
Escrito   0  0  
Yo cambie uno y volvió a pasar. Así se queda, total, en mi caso no afecta para nada a las fotos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #57
Escrito   0  0  
Los que habéis mandando los iPhone por UPS a Holanda por no tener Store cerca podríais si sois tan amables de poner por aquí si os han arreglado la pantalla o refurbished al canto??

Os lo agradecería, un saludo!!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo cambie uno y volvió a pasar. Así se queda, total, en mi caso no afecta para nada a las fotos.

Vuelve a llevarlo, tengo entendido que a la 3a vez te dan uno nuevo (refurbised).
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubnn91
Vuelve a llevarlo, tengo entendido que a la 3a vez te dan uno nuevo (refurbised).

Suele ser a la 4.
Y nuevo no es refurbished, es el contrario.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #60
Escrito   0  0  
Yo Iphone 6 de 128Gb Gris tambien ya he cambiado una pantalla y ha vuelto a pasar asi q se queda asi..

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Volver a Apple