Camara frontal desplazada iPhone 6

86.443 113
 #111
Escrito   0  0  
Inténtalo yo creo que si al ser defecto . Lo que sí quería comentar es que lo he cambiado ya dos veces por el problema de la cámara y el que tengo ahora se está volviendo a desplazar . Alguien sabe si puedo reclamar que me den uno totalmente nuevo , al ser tantos los cambios?
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanchic
Inténtalo yo creo que si al ser defecto . Lo que sí quería comentar es que lo he cambiado ya dos veces por el problema de la cámara y el que tengo ahora se está volviendo a desplazar . Alguien sabe si puedo reclamar que me den uno totalmente nuevo , al ser tantos los cambios?

Que vas a ganar con eso?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #113
Escrito   0  0  
Yo llevo 2 pantallas cambiadas, y no han pasado dos semanas y se ha vuelto a desplazar. En marzo acaba el año de garantía de Apple, pero el repuesto tiene 3 meses, así que vuelvo a pedir otro cambio de pantalla.
Yo intentaré pedir terminal nuevo, estoy harto de ir cada dos por tres a la App Store.
 #114
Escrito   0  0  
Yo he tenido ya 4 iPhones de reemplazo (no pantallas cambiadas) y en 3 de ellos he tenido el problema... Pensaba que ya lo habrían solucionado pero parece que no...

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Volver a Apple