[CHOLLO] Consigue 5,01 $ y 1 o 2 tarjetas regalo de 5€ para amazon españa GRATIS!!!

25.050 116
 #71
Escrito   0  0  
Pues yo todo OK, con un dispositivo ya tengo los 5€ de amazon, y con el otro tengo 11 puntos y me esperaré a los 15 para conseguir 10€
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MyGoku
Pues yo todo OK, con un dispositivo ya tengo los 5€ de amazon, y con el otro tengo 11 puntos y me esperaré a los 15 para conseguir 10€

Los 2 dispositivos en la misma cuenta?? O cuentas diferentes?
 #73
Escrito   0  0  
Yo acabo de enviarles un ticket porque ya hace más de una semana que la instalé y no he recibido los 10 puntos para la tarjeta, a ver que me dicen, eso si acabo de pedir el primer pago en ClixSense, en menos de tres semanas 21$ así que merece la pena esta web
 #74
Escrito   1  0  
codigo de descuento de 5€ recibido... y ya gastado!! emoticon facepalm



en ocasiones...
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekenator
Yo acabo de enviarles un ticket porque ya hace más de una semana que la instalé y no he recibido los 10 puntos para la tarjeta, a ver que me dicen, eso si acabo de pedir el primer pago en ClixSense, en menos de tres semanas 21$ así que merece la pena esta web

Te hiciste premium? Vaya maquina. Yo conseguí mi primer ingreso de 10$ y los dos cheques de 5 euros de amazon. Me está tentando lo del premiun...

Por cierto, lo de mobilexpression lo he hecho las 3 veces con el mismo movil y distinto nº de telefono. En offers hay otro con 100 clixcents por mobilexpression.

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por raul20
Aquí va el mío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo finalmente conseguí instalarlo, tengo un Nexus 4 pero puse el Motorola G. De primeras me dijo que no era el mismo modelo con el que me había registrado, pero luego conseguir bajar la apk. Ahora a esperar...


He usado el tuyo, dejo el mi referido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
He usado el tuyo, dejo el mi referido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hecho, ya soy referido de puhig, ahora dejo mi link de referido

Reedito: Aquí está mi link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #78
Escrito   0  0  
Hola compis, resubo el hilo con novedades.

Me alegra oir que estais recibiendo vuestras tarjetas amazon y os va bien con la web clixsense. Sin mucho tiempo llevo tiempo ganando dinero con esta ptc.

Decios que complete varias veces en distintas ofertas de clixsense la oferta de mobile expression ( ahora esta en offertoro 2,4$ y en persona.ly ( tras elegir el modelo de movil 1 $) y en una de ellas me dijo en lugar de una tarjeta de 5€ una de 10€ , pense que era un error pero lo deje funcionando en un dispositivo y confirmo que me van a enviar una de 10 € a la semana , asi que desconozco los motivos por los que me salio asi pero sucede.


La novedad es en matomy una oferta que nos dará 3,68 $ , se llama Dobla tu sueldo y para completarla solo ahi que poner el nombre y un correo y luego confirmar clickando en el mensaje que envian. Como nos pondran el correo lleno de mierda recomiendo un mail para estas cosas o bien uno temporal ( emailtemporalgratis.com ) , una buena cantidad muy rápida.

Decios que yo si soy premium y la diferencia reside en que recibo 4 anuncios de 0.01 garantizadas, el minimo para solicitar el cobro baja a 6 $, de los referidos recibo el 10% en lugar del 5% y el bonus sube al 12% de lo generado.

Aqui se habeis ido registrando como habeis decidido aunque hubiera sido genial haber continuado la cadena que en el foro tengo , aunque la tengo abandonada pero seria una buena idea continuar por alli e id comentando y posteando las novedades para que tod@s ganemos mas.

Link a la cadena http://www.gsmspain.com/foros/hp136...-Referidos.html

Salu2 y ganar clixcents emoticon guiño

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #79
Escrito   0  0  
No encuentro la oferta esa de doblatusueldo donde esta exactamente?

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnuevotas

Aqui se habeis ido registrando como habeis decidido aunque hubiera sido genial haber continuado la cadena que en el foro tengo , aunque la tengo abandonada pero seria una buena idea continuar por alli e id comentando y posteando las novedades para que tod@s ganemos mas.



Ups sorry no lo sabía yo vi que iban en cadena aquí y me apunté.. de haberlo sabido habría seguido la correcta.