[CONSEJO] Departamento de Fraudes me para las portabilidades

6.677 21
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasó que porte una línea vía TOL todo correcto,pasado una semana me da por llamar y me dicen que esta cancelada por Dpto. de fraude y me piden fianza de 300€ y les digo que de eso nada,que soy cliente platino y que estoy al corriente de pago que como me piden fianza,y ellos erre que erre que no hay nada que hacer si no pago fianza,pues llamo al 22160 pongo reclamación y les digo que si no me quieren como clientes pues nada,que me llevo mis 3 líneas y Adsl,me dice que espere y seguidamente me pasan con atención comercial,ahí me la tramitan sin problema y el lunes tengo mi note 4 a 0€ de pago inicial y me respetan el 25% de descuento de 6 meses de la web,y decir que por aquí me libré de pagar 49€ de pago inicial que me pedían en TOL,la verdad que no se como miran lo de fraude,y sobre todo a clientes con años y sin incidencia en pagos.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
A mi me pasó que porte una línea vía TOL todo correcto,pasado una semana me da por llamar y me dicen que esta cancelada por doto. de fraude y me piden fianza de 300€ y les digo que de eso nada,que soy cliente platino y que estoy al corriente de pago que como me piden fianza,y ellos erre que erre que no hay nada que hacer si no pago fianza,pues llamo al 22160 pongo reclamación y les digo que si no me quieren como clientes pues nada,que me llevo mis 3 líneas y Adal,me dice que espere y seguidamente me pasan con atención comercial,ahí me la tramitan sin problema y el lunes tengo mi note 4 a 0€ de pago inicial y me respetan el 25% de descuento de 6 meses de la web,y decir que por aquí me libré de pagar 49€ de pago inicial que me pedían en TOL,la verdad que no se como miran lo de fraude,y sobre todo a clientes con años y sin incidencia en pagos.

Saludos.



No hay quien entienda como lo hacen compi porque le dan lineas a gente q se sabe q no va a pagar y sacan un monton de moviles de gama alta y como tu bien dices a clientes platino sin ningun tipo de deuda le piden fianza , no saben ni ellos los motivos y asin lo han reconocido muchas veces .
Salu2.
Volver a Vodafone