[CONSEJO] Departamento de Fraudes me para las portabilidades

6.679 21
 #11
Escrito   0  0  
Décimo quinta portabilidad en marcha (quinto intento multiplicado por 3 líneas). También me ha llegado el aviso de que otras nuevas tarjetas están en camino. Voy a coleccionarlas. Vaya caos de vodafone. Lo peor es que nadie sabe nada. Y mientras, Movistar llamando todos los días porque llegan el aviso de las portas y quieren colocar fusion.

Piensa en verde
 #12
Escrito   0  0  
tulipay. Intentalo en una tienda.

A mi me pasaba algo parecido y al final lo hice en una tienda sin problemas.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #13
Escrito   0  0  
El tema esta en que no se entonces si me mantendrán la oferta de retenciones. Aunque me han dicho que no, supongo que si una vez portada las líneas llamo a retenciones para aplicar el descuento ellos no sabrán ni de donde se han portado, imagino.

Y luego por otro lado, me cobran 20 euros por línea y no me hace ninguna gracia pagar 60 euros por esto.

Tengo las portas otra vez en marcha. En lunes veremos.

Piensa en verde
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
El tema esta en que no se entonces si me mantendrán la oferta de retenciones. Aunque me han dicho que no, supongo que si una vez portada las líneas llamo a retenciones para aplicar el descuento ellos no sabrán ni de donde se han portado, imagino.

Y luego por otro lado, me cobran 20 euros por línea y no me hace ninguna gracia pagar 60 euros por esto.

Tengo las portas otra vez en marcha. En lunes veremos.



Hola tulipay no todas las tiendas cobran los 20 e en realidad vodafone sí quiere q se cobré pero algunas tiendas asumen ellos esos 20 e , antes en Mediamarkt por ejemplo no cobraban o en top digital no se sí habrá cambiado pero sí quieres me entero emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hola tulipay no todas las tiendas cobran los 20 e en realidad vodafone sí quiere q se cobré pero algunas tiendas asumen ellos esos 20 e , antes en Mediamarkt por ejemplo no cobraban o en top digital no se sí habrá cambiado pero sí quieres me entero emoticon guiño

En Top Digital ha sido donde me han pedido 20 euros por línea, 60 euros en total por hacer las tres portabilidades. Mediamarkt sí podria hacerlo aunque en retenciones me dijeron que si portaba por mi cuenta no me respetarían los descuentos.

Piensa en verde
 #16
Escrito   0  0  
Pues entonces es que cada top digital hace lo q le da la gana porque aqui no lo cobran .
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo 7 lineas en Vodafone, tengo dos lineas mas que estoy intentando portar, he intentado via web, 1444 y tienda.

Las cancelan todas, ¿alguien tiene remota idea de porque puede ser?, no debo nada y el dto. de fraudes dice que ellos no son.

Me sorprende mucho que Vodafone no tenga un departamento para analizar estas cosas tan raras.

Estoy pensando hacer una portabilidad puente a ver que pasa.
 #18
Escrito   0  0  
Esta mañana otra vez cancelada. Qué desastre. Además de tener que llamar a retenciones casi todos los días y explicarle al operador toda de nuevo (aunque ellos ven algo en las notas), para colmo Movistar no para de llamar ofreciendo fusión. 20 días para portar 3 líneas. Seguimos en ello.

Piensa en verde
 #19
Escrito   0  0  
Al final portabilidad hecha en tienda y aceptada sin problemas, puede que gracias a la ayuda de algún compi del foro. Saludos.

Piensa en verde
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
Al final portabilidad hecha en tienda y aceptada sin problemas, puede que gracias a la ayuda de algún compi del foro. Saludos.



Me alegro mucho tulipay ya era hora menos mal .
Volver a Vodafone