[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.259 5.000
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
emmmm lee mi oferta y nuevo no soy en esto vaya, mas que he apretado yo...

lo 1º que veo muy mal: tarifa red 0 pro = kk... 1,2gb?? hoy dia una tarifa de llamadas ilimitadas pagando 25€(solo descontaban 9€ nada del 50% en tarifa) 1,2 de navegacion? en serio?

esto sera para empezar a meter los excesos de datos y cobrar mas,sacando asi mas tajada.

movistar fusion 2gb por el mismo precio. 25€

2º linea? nada de nada,solo para autonomos/particulares.

es mas pedimos el cambio de segmentacion y NONES,no cambian por que no les sale de los mismisimos!!!!


el problema esta en que cualquiera le parece de p*t* madre pagar 45€ por un iphone 6 y claro,todo el mundo aceptando ofertas de mierda y asi nos luce el pelo a todos.

en fin,que yo no me ato 2 años pagando 45€ al mes por un iphone,sin posibilidad de negociar hasta los 18 meses y teniendo que pagar lo que reste de movil...que son las condiciones que hay ahora y que muchos estan firmando con los ojos cerrados,pensando que al año van a volver a renegociar y ya veras que cara se nos queda a muchos jajajajajaj emoticon facepalm

+1 creo que estamos mal y vamos a peor por la locura que nos ha entrado a los clientes de coger moviles de cualquier manera, yo es la primera vez que estoy sin permanencia y llevo un mes y pico(siempre amagos y su permanencia correspondiete) y me parece q me voy a quedar asi, no me ato dos años pagando 46 euros por un terminal. Alguien llama al 1443 ? Que es el dpto comercial,ayer llame y cada uno te dice una cosa el primero me dijo iphone 6 64 gb 42 euros al mes solo terminal( cadi me da un patatus) le digo q sale mas caro q libre y me dice que es lo que hay, llamo al de un minuto me atiende una chica y me lo ofertaba en 19 euros mas la tarifa, no hace mucho me hicieron una oferta q estaba genial y no la pille, lo comento porque yo suelo llamarles cada dos o tres dias y varias veces porque cada vez me dicen una cosa ....Ya les pillare jejejehehe
 #822
Escrito   0  0  
amago a movistar,en 1 hora tenia el mensaje de vodafone,me ofrecen red M al 50% y el I6 plus a 25,41 €,actualmente no tengo permanencia,se puede arañar algo mas,como lo veis.
 #823
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda y es si alguien ha amagado con vodafone antes de los 3 meses en empresas y le han ofrecido alguna terminal. Muchas gracias y un saludo.
 #824
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una línea de empresa y estoy a punto de cumplir tres meses.

Pregunto:

1) ¿Alguien sabe si en retenciones se puede obtener un iPad y una multisim?

2) ¿Alguien ha intentado con éxito obtener descuentos de Vodafone con la simple promesa de largarse a otra compañía? (es decir, sin llegar amagar, solo negociando) ¿se oían risas al otro lado?

He buscado y no he encontrado a nadie que lo haya hecho (aunque con estos foros kilométricos cualquiera sabe).

Gracias, compis
 #825
Escrito   0  0  
Si, en bajas te dan el 30 por ciento de descuento mas los descuentos de segundas lineas. eso sin regatear, de primeras. Yo no tenia permanencia y viendo q no hay nada interesante prefiero no amagar, por eso negocie en bajas.
 #826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamasita
Si, en bajas te dan el 30 por ciento de descuento mas los descuentos de segundas lineas. eso sin regatear, de primeras. Yo no tenia permanencia y viendo q no hay nada interesante prefiero no amagar, por eso negocie en bajas.
Lo había oído, sí, pero no puedo perder el número y soy muy malo echando faroles.

Tampoco me gusta eso de amagar. Cuando he dicho que me iba de un sitio, me he ido. Por eso mi interés en negociar el descuento y ahorrar molestias a todos.

Gracias por tu comentario.
 #827
Escrito   0  1  
no hay nada q negociar ni podras perder el numero nuncaaaaaaaaaaa
llamas al 122 dices q te pasen con bajas
dices q te estas planteando portar a otra compañia q un comercial te ofrecio un 15 por ciento pero q no te parece poco y si no hay nada mejr q te portas
ya esta
30 por ciento mientras mejoran las opciones de la porta
 #828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamasita
no hay nada q negociar ni podras perder el numero nuncaaaaaaaaaaa
llamas al 122 dices q te pasen con bajas
dices q te estas planteando portar a otra compañia q un comercial te ofrecio un 15 por ciento pero q no te parece poco y si no hay nada mejr q te portas
ya esta
30 por ciento mientras mejoran las opciones de la porta

¿Durante cuánto tiempo te ofrecen el descuento?, entiendo que con permanencia..
 #829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NVUN
¿Durante cuánto tiempo te ofrecen el descuento?, entiendo que con permanencia..

Los descuentos son 12 o 24 meses y no conllevan permanencia.emoticon Arriba
 #830
Escrito   0  0  
hola compis,
acabo de hacer un amago para quitarme una gama anterior y conseguir el i6.....queria aconsejar a los que piden el iphone 6,los que son autonomos, HAY QUE HACER EL AMAGO A MOVISTAR, para que salga 0€ de pago inicial, y con los 20€ mensuales, porsupuesto.....
he conseguido 50% de dto en red m , pero YA NO EXISTE el dto de 30% adicional para 6 meses.....bueno, he perdido 30€ en 6 meses.....

un saludo
Volver a Vodafone