[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.368 5.000
 #4561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Pues conseguido.

Los precios de autónomos son de risa:

S8 24,20 €/mes
S8+ 29€/mes
Note8 35 €/mes

No pregunté más de la risa que me entraba.

Me han cambiado de segmentación y hecho la oferta en Portabilidades para Particulares:

- S8 10€/mes +24 meses sin pago inicial en Red L.
- Me quería dar 24 meses al 40%, y le he dicho que me quedaba con mis 14 meses que me quedan aún al 50%.

No he podido preguntar nada más, lo siento chic@s.

Ya sabeis, quien lo quiera a 10€, tiene que cambiar de segmento (me lo han dicho en 4 llamadas).

Nota: hecho grabación y todo. El cambio de segmento tarda 24/48h, y hasta que no se aplique, no mandan el terminal.

SALUDOS

No llegaste a preguntar por el P10?

iPhone X Silver 64GB
 #4562
Escrito   1  0  

No, lo siento, pero seguro 100% que mas caro que en particulares seguro.

No obstante la oferta de particulares para el P10 es amagando a Orange/amena, no a yoigo como ha sido mi caso.

Saludos

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #4563
Escrito   1  0  
gracias por la info @el_zari2 !!
Menuda mierda de precios. Si no cambia en unos días me acabare pasando a particulares para coger el S8.
Lo unico que tengo dudas si me mantienen la multisim gratuita que tengo en autonomos.
Ademas el paso a particualres es gratis. Creo que donde cobran 18€ es si quieres volver a cambiar de segmentacion hacia autonomos de nuevo.


 #4564
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien sabe cuanto tiempo ha de pasar para volver a empresa una vez que te cambias de segmentacion a particulares?
Estoy pensando en cambiarme a particular para coger el S8 y luego volver a Empresa.
 #4565
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
gracias por la info @el_zari2 !!
Menuda mierda de precios. Si no cambia en unos días me acabare pasando a particulares para coger el S8.
Lo unico que tengo dudas si me mantienen la multisim gratuita que tengo en autonomos.
Ademas el paso a particualres es gratis. Creo que donde cobran 18€ es si quieres volver a cambiar de segmentacion hacia autonomos de nuevo.




Yo tengo 3 multisim gratis durante 2 años, asi que esté donde esté, seguirán siendo gratis, los descuentos no los tocan.

quote:
Originalmente escrito por @caba118
Hola, ¿alguien sabe cuanto tiempo ha de pasar para volver a empresa una vez que te cambias de segmentacion a particulares?
Estoy pensando en cambiarme a particular para coger el S8 y luego volver a Empresa.


En teoría al dia siguiente, no pone nada raro de que no puedas cambiar de segmento, siempre es bueno dejarlo 1 mes o asi, si total......para que el sistema se asiente (tu segmento).

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #4566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Yo tengo 3 multisim gratis durante 2 años, asi que esté donde esté, seguirán siendo gratis, los descuentos no los tocan.



En teoría al dia siguiente, no pone nada raro de que no puedas cambiar de segmento, siempre es bueno dejarlo 1 mes o asi, si total......para que el sistema se asiente (tu segmento).

SALUDOS


¿Manendría todos los descuentos? o tendría que pagar la penalización?
 #4567
Escrito   0  0  

El cambio de segmento solo es eso, sigue todo exactamente igual, o debería........

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #4568
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Yo tengo 3 multisim gratis durante 2 años, asi que esté donde esté, seguirán siendo gratis, los descuentos no los tocan.


Pues si mantienen perfecto!
Cambiando hacia particulares en 3,2,1...
 #4569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Pues conseguido.

Los precios de autónomos son de risa:

S8 24,20 €/mes
S8+ 29€/mes
Note8 35 €/mes

No pregunté más de la risa que me entraba.

Me han cambiado de segmentación y hecho la oferta en Portabilidades para Particulares:

- S8 10€/mes +24 meses sin pago inicial en Red L.
- Me quería dar 24 meses al 40%, y le he dicho que me quedaba con mis 14 meses que me quedan aún al 50%.

No he podido preguntar nada más, lo siento chic@s.

Ya sabeis, quien lo quiera a 10€, tiene que cambiar de segmento (me lo han dicho en 4 llamadas).

Nota: hecho grabación y todo. El cambio de segmento tarda 24/48h, y hasta que no se aplique, no mandan el terminal.

SALUDOS


Hola, para la portabilidad a Yoigo tuvistes que mandar todos los papeles de la empresa que te piden?
Has podido coger terminal para cada línea, o solo has cogido para 1 línea?
 #4570
Escrito   0  0  

Solo para 1 linea, he amagado a particulares, nada de empresas.

Saludos

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Volver a Vodafone