[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.460 5.000
 #4551
Escrito   1  0  
Amago realizado a Orange con línea móvil con red M. Oferta 50% descuento y 6 meses de fibra gratis. Mi intención era el p10 Asiq le dije que me quería pasar a particulares, me pasaron con departamento de particulares y así fue, p10 azul a 5€ mes. Con la red M también dan el A5 gratis. Los 6 meses de fibra gratis en particulares no me los han ofrecido. Un saludo
 #4552
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
Amago realizado a Orange con línea móvil con red M. Oferta 50% descuento y 6 meses de fibra gratis. Mi intención era el p10 Asiq le dije que me quería pasar a particulares, me pasaron con departamento de particulares y así fue, p10 azul a 5€ mes. Con la red M también dan el A5 gratis. Los 6 meses de fibra gratis en particulares no me los han ofrecido. Un saludo

Gracias por la información compañero. Un par de preguntas.

¿Tenías ya fibra? ¿Es directa o indirecta? ¿FTTH o HTC de Ono?

El 50% entiendo que te lo han hecho sólo sobre la línea móvil. Sobre la fibra sólo te dan 6 meses gratis y a los 6 meses ya empiezas nuevamente a pagar, ahí no tienes descuento ¿NO? Gracias por compartir.

En breve contaré mi experiencia, que voy a hacer un amago con la línea fija de una fibra de 300MB HFC sin líneas móviles como empresa (CIF)

Un saludo.
 #4553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Gracias por la información compañero. Un par de preguntas.

¿Tenías ya fibra? ¿Es directa o indirecta? ¿FTTH o HTC de Ono?

El 50% entiendo que te lo han hecho sólo sobre la línea móvil. Sobre la fibra sólo te dan 6 meses gratis y a los 6 meses ya empiezas nuevamente a pagar, ahí no tienes descuento ¿NO? Gracias por compartir.

En breve contaré mi experiencia, que voy a hacer un amago con la línea fija de una fibra de 300MB HFC sin líneas móviles como empresa (CIF)

Un saludo.

Buenos días, ya tenía fibra con vodafone, yo creo que aquí, en zamora, toda la fibra llega a través de ONO, pero yo pertenezco a vodafone. Me daban 6 meses de fibra gratis y luego 6 meses al 50%, en la linea movil 50% descuento los 12 meses. En cuanto al tipo de fibra me pillas en fuera de juego jaja.
Un saludo.
 #4554
Escrito   0  0  
Hola, si alguien va a amagar a partir de hoy, seria interesante saber si en autónomos nos ponen los precios como a particulares en los S8 a 10€/mes. el S8+ a 25€/mes y el note8 a 30€/mes. Además con la promoción de Samsung con el S8 son 100€ menos.
Gracias
 #4555
Escrito   0  0  

Esa es la pregunta del millón, yo acabo de amagar, en breve os cuento.....

Si alguien se me adelanta por favor.......que ponga la info.

Gracias.

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #4556
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Esa es la pregunta del millón, yo acabo de amagar, en breve os cuento.....

Ya puestos, pregunta porfa por el iPhone 8 de 64, a ver si lo ofrecen ya esta semana para autónomos.

Gracias.
 #4557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Esa es la pregunta del millón, yo acabo de amagar, en breve os cuento.....

Si alguien se me adelanta por favor.......que ponga la info.

Gracias.

SALUDOS


Buenas.

En breve realizaré un amago de 5 líneas de autónomo. Como estamos viendo, en particulares son mucho mejores los precios y terminales que ofrecen. He leído por el foro que en pleno amago puedes pedir cambio a segmento de particulares. Y tengo algunas dudas. A ver si tu me puedes dar luz sobre ellas, o alguien que ya lo hubiera hecho antes:

1ª. Hay que pedir cambio de segmento durante el amago, y es gratis , no?
2ª. ¿Te mantienen todas y cada una de las ventajas/descuentos/precios que disfrutas en autónomo, al pasarte a particulares?
3ª. ¿tardan mucho en realizar el cambio?
4ª. Te mantienen las permanencias exactamente igual que antes de realizar el cambio, ¿O te empiezan de cero los 24 meses?

Ya por último, podrías preguntar en la negociación de tu amago, si saco una línea nueva, ¿Me aplican descuentos y terminales a precios de retenciones?

Gracias. Perdón por extenderme.
 #4558
Escrito   0  0  
Me uno a la espera del 50% durante 24 meses y el S8 a 10€/mes.
Tengo 3 líneas para hacer amago y necesito renovar terminales.
A ver si alguien confirma para autónomos/empresas, que últimamente nos tienen discriminados.
 #4559
Escrito   3  0  
Pues conseguido.

Los precios de autónomos son de risa:

S8 24,20 €/mes
S8+ 29€/mes
Note8 35 €/mes

No pregunté más de la risa que me entraba.

Me han cambiado de segmentación y hecho la oferta en Portabilidades para Particulares:

- S8 10€/mes +24 meses sin pago inicial en Red L.
- Me quería dar 24 meses al 40%, y le he dicho que me quedaba con mis 14 meses que me quedan aún al 50%.

No he podido preguntar nada más, lo siento chic@s.

Ya sabeis, quien lo quiera a 10€, tiene que cambiar de segmento (me lo han dicho en 4 llamadas).

Nota: hecho grabación y todo. El cambio de segmento tarda 24/48h, y hasta que no se aplique, no mandan el terminal.

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #4560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Pues conseguido.

Los precios de autónomos son de risa:

S8 24,20 €/mes
S8+ 29€/mes
Note8 35 €/mes

No pregunté más de la risa que me entraba.

Me han cambiado de segmentación y hecho la oferta en Portabilidades para Particulares:

- S8 10€/mes +24 meses sin pago inicial en Red L.
- Me quería dar 24 meses al 40%, y le he dicho que me quedaba con mis 14 meses que me quedan aún al 50%.

No he podido preguntar nada más, lo siento chic@s.

Ya sabeis, quien lo quiera a 10€, tiene que cambiar de segmento (me lo han dicho en 4 llamadas).

Nota: hecho grabación y todo. El cambio de segmento tarda 24/48h, y hasta que no se aplique, no mandan el terminal.

SALUDOS


¿Te respetan todos y cada uno de los descuentos que tienes aplicados hasta ahora antes de hacer el cambio?
Las permanencias las mantienen???

Gracias. Un saludo.
Volver a Vodafone