[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.293 5.000
 #4541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osotonielx
Un poco de luz:

Amago a Orange

Oferta Terminales:
iphone 7... 20 euros - i7 plus... 26 euros
iphone 8.... 28,50 euros - i8 plus... 33 euros
iphone 6s... 14 euros

Xperia XZ1.... 17 euros

Huawei P10... 5 euros (sigue la oferta)
P10 Lite... 3 euros

Samsung S7... 16 euros
s8.... 28 euros
s8 plus... 34 euros
Note 8... No pregunté

Tarifa: OJO

red m + bono 10Gb al 50%+15%... se queda según la chica en 12.95 durante un año.... Flipante!!! El 15% es un excepcional que le dan a clientes muy selectos (según dicen). No me lo dan por escrito, pero en cambio me lo han confirmado cuando he vuelto a llamar. Táctica: En todo momento me mantuve firme en irme (que era mi intención real) y a última hora me soltó lo del 15% adicional. No sé si será por esto, por mi antigüedad o porque la operadora estaba recibiendo calabazas a diestro y siniestro, pero por si sirve.



Muchas gracias compañero... a ver si se confirma la posibilidad de ese 15 % adicional...... pregunta... el 50 % es durante un año o 18 meses ?? he visto que hay gente a la que se lo ofrecen 18 meses..... en todo caso el 15 % adicional es bueno porque supongo que a los doce meses se pega otro amago y se podrán renovar descuentos...

En lo que se pueda echar una mano.. aquí hay dos. VERDE ...que te quiero VERDE... Se agradece.emoticon gafas
 #4542
Escrito   0  0  
p-10 en autonomos a 5€??? eso es nuevo



quote:
Originalmente escrito por @osotonielx
Un poco de luz:

Amago a Orange

Oferta Terminales:
iphone 7... 20 euros - i7 plus... 26 euros
iphone 8.... 28,50 euros - i8 plus... 33 euros
iphone 6s... 14 euros

Xperia XZ1.... 17 euros

Huawei P10... 5 euros (sigue la oferta)
P10 Lite... 3 euros

Samsung S7... 16 euros
s8.... 28 euros
s8 plus... 34 euros
Note 8... No pregunté

Tarifa: OJO

red m + bono 10Gb al 50%+15%... se queda según la chica en 12.95 durante un año.... Flipante!!! El 15% es un excepcional que le dan a clientes muy selectos (según dicen). No me lo dan por escrito, pero en cambio me lo han confirmado cuando he vuelto a llamar. Táctica: En todo momento me mantuve firme en irme (que era mi intención real) y a última hora me soltó lo del 15% adicional. No sé si será por esto, por mi antigüedad o porque la operadora estaba recibiendo calabazas a diestro y siniestro, pero por si sirve.

 #4543
Escrito   0  0  
El descuento es 12 meses

Y lo del p10 pues no sé confirmarte si me lo han dado por autónomo o particular. Tengo varias lineas y Siempre había sido autónomo... No te puedo confirmar si ha ocurrido algo para que esta pueda estar fuera. Por eso lo he puesto aquí.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #4544
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osotonielx
El descuento es 12 meses

Y lo del p10 pues no sé confirmarte si me lo han dado por autónomo o particular. Tengo varias lineas y Siempre había sido autónomo... No te puedo confirmar si ha ocurrido algo para que esta pueda estar fuera. Por eso lo he puesto aquí.

Según lo que cuentas, los descuentos vuelven a ser a 12 meses (frente a 18 que estábamos) y ya ofertan el iPhone, al mismo precio que en particulares.

No sé, lo del 15% adicional está bien, claro, pero prefiero el 50% a 18 meses. Tengo la sensación de que están entre expectantes e indecisos, sin atreverse a hacer nada, probablemente con un ojo puesto en la competencia.

Muchas gracias por la info.

Edito: acabo de releer tu mensaje y veo que tienes dudas respecto a si es una oferta de autónomos o particulares. A ver si alguien más puede confirmar.

 #4545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Según lo que cuentas, los descuentos vuelven a ser a 12 meses (frente a 18 que estábamos) y ya ofertan el iPhone, al mismo precio que en particulares.

No sé, lo del 15% adicional está bien, claro, pero prefiero el 50% a 18 meses. Tengo la sensación de que están entre expectantes e indecisos, sin atreverse a hacer nada, probablemente con un ojo puesto en la competencia.

Muchas gracias por la info.

Edito: acabo de releer tu mensaje y veo que tienes dudas respecto a si es una oferta de autónomos o particulares. A ver si alguien más puede confirmar.

Yo acabo e terminar un amago sin movil por los precios abusivos que tienen y los precios que indica son en particulares , a mi me han dado los 18 meses al 50% ,pero en precios de terminales no son los mismos, encanto de amago en orange ya dije el otro día que ofrecen lo mismo en todas las compañías,creo que es particular .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4546
Escrito (Editado )  1  0  
Además me indicaron que en catalogo no tenían iphone 8 ni para autónomos ni para empresas y que si quería esos teléfonos me pasaban a particulares, además el p10 me lo daban a 8 euros con red l ,que era lo máximo que podían bajar.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4547
Escrito   0  0  
Vaya, estaba por amagar este lunes para sacar el dichoso p10 a 5€ pero ya veo que por autónomos imposible... Preguntaré que móviles dan por 10€ al mes como máximo.
 #4548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osotonielx


Tarifa: OJO

red m + bono 10Gb al 50%+15%... se queda según la chica en 12.95 durante un año.... Flipante!!! El 15% es un excepcional que le dan a clientes muy selectos (según dicen).


CLIENTE SELECTO: Aquel que se quiere irse de la compañía y que viendo los números que llevamos y que seguramente sigan, no lo podemos dejar escapar la semana de cierre de mes y del trimestre, por lo que nos sacamos de la manga otro descuento más y a correr.

Lo que me fascina es que con el índice de promociones, descuentos y pijadas que manejan (ineptos y mentirosos aparte), el número de incidencias en facturación no sea mayor, por muchas que ya existan.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xkhar
CLIENTE SELECTO: Aquel que se quiere irse de la compañía y que viendo los números que llevamos y que seguramente sigan, no lo podemos dejar escapar la semana de cierre de mes y del trimestre, por lo que nos sacamos de la manga otro descuento más y a correr.

Lo que me fascina es que con el índice de promociones, descuentos y pijadas que manejan (ineptos y mentirosos aparte), el número de incidencias en facturación no sea mayor, por muchas que ya existan.

Buen análisis.
 #4550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rober_tito
Buenas tardes. (Edito)
He hecho amago a orange con una de mis líneas de autónomo y me han ofrecido el 50% y estos terminales:
Huawei p10 13,10€/mes (en particulares amagando a orange está a 5€/mes)
Galaxy s8 a 26,62€/mes (en particulares amagando a yoigo está a 20€/mes)
S8 plus 31,46€/mes.
Note 8 35,09€/mes.
Galaxy A5 2017 Gratis.
Lg g6 18,15€/mes.
Iphone 7 32gb 25,41€/mes.
Iphone 8 64gb 28,50€/mes (no tienen en stock)
Además he preguntado por una 2a fibra, y me la ofertan gratis 6 meses y los otros 6 de permanecia al 50% (13,50€ 50mb o 17,50€ 120mb), y en la fibra principal también los 6 meses gratis y luego 50% el mismo precio.
Por ahora no voy a coger tlf porque no me hace falta. En diciembre probaré otra vez, que el año pasado pusieron el s7 y el iphone 7 a 13€/mes.
Espero que os sea de ayuda, que parece ser que para Vodafone son más importantes los particulares que los autónomos y empresa.

Hola
El A5 2017 lo dan gratis?Con que tarifa?
Saludos
Volver a Vodafone