[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.308 5.000
 #4571
Escrito   0  0  
Tengo la línea por empresa, si hago primero el paso a particulares será mejor? O mejor tramitar la portabilidad a nombre de la empresa ? Es que Yoigo creo que me va a pedir mucho papeleo como empresa
 #4572
Escrito   0  0  
A ver, tan facil de decirle a yoigo por web que eres particular, no te lies mas, si no te vas a ir...vas a amagar solamente!!!


IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #4573
Escrito   0  0  
El problema es que el titular de la línea es nombre se la empresa con CIF , no a nombre de persona con NIF
 #4574
Escrito   0  0  

Ufffff, me refería a autónomo claro, a empresas deberías enviarles toda la docu, y mientras llega, etc, etc.........Chungo lo tienes socio!!! Aunque si quieres.....por probar....xDDD

La verdad es que es de verguenza que para particulares tengo mejores precios que para empresas. Debería de ser al reves, no?

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #4575
Escrito   0  0  
Hola compañero.

Hoy después de una hora he conseguido que me trámiten una smart S al 50% y el S8 a 10€ cambiando de autónomos a particulares.

Quería preguntarte si como a mi te han pedido fotocopia del dni, autorización para cambiar de segmento y fotocopia de la cuenta corriente.

Mi padre es el titular y yo autorizado no tengo ganas de hacerle perder el tiempo en papeleo.

Mañana llamo al 122 a ver si me hacen el trámite mas rápido. La oferta me la respetan para que haga el cambio.


quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Pues conseguido.

Los precios de autónomos son de risa:

S8 24,20 €/mes
S8+ 29€/mes
Note8 35 €/mes

No pregunté más de la risa que me entraba.

Me han cambiado de segmentación y hecho la oferta en Portabilidades para Particulares:

- S8 10€/mes +24 meses sin pago inicial en Red L.
- Me quería dar 24 meses al 40%, y le he dicho que me quedaba con mis 14 meses que me quedan aún al 50%.

No he podido preguntar nada más, lo siento chic@s.

Ya sabeis, quien lo quiera a 10€, tiene que cambiar de segmento (me lo han dicho en 4 llamadas).

Nota: hecho grabación y todo. El cambio de segmento tarda 24/48h, y hasta que no se aplique, no mandan el terminal.

SALUDOS

 #4576
Escrito   0  0  
He llamado al 122 y dicen que si quiero me pasan de empresa a particular, lo que temo es que no me mantengan la antigüedad y cuando amague me digan que tengo que llevar 3 meses
 #4577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frarega
He llamado al 122 y dicen que si quiero me pasan de empresa a particular, lo que temo es que no me mantengan la antigüedad y cuando amague me digan que tengo que llevar 3 meses
La antiguedad solo te hace falta para conseguir terminales, los descuentos los puedes conseguir al día siguiente.

En cualquier caso, si algo bueno tiene Vodafone empresas, es la atención premium al cliente. No hay descuento en el precio de terminal que compense una sola llamada a particulares. Lo comento, porque también tiene su valor.
 #4578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frarega
El problema es que el titular de la línea es nombre se la empresa con CIF , no a nombre de persona con NIF
Te desaconsejo que lo intentes con Yoigo. Con Movistar se hace en un momento por teléfono tanto la contratación como la cancelación. Yoigo para empresas es insufrible.
 #4579
Escrito   0  0  
Hay un problema, primero la oferta del S8 es amagando a Yoigo y lo segundo con Movistar tuve problemas y estoy en lista negra
 #4580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frarega
Hay un problema, primero la oferta del S8 es amagando a Yoigo y lo segundo con Movistar tuve problemas y estoy en lista negra
Lo del S8 no tiene solución. Lo de la lista negra de Movistar, se me ocurre que ejerciendo tus derechos ARCO y pidiendo la cancelación de datos, tendrían que borrarte de los sistemas. Tabula rasa. En realidad esto podría aplicarse a cualquier operador. No es un proceso rápido, puede tardar dos semanas, pero estarás listo para la próxima oferta que hagan emoticon guiño
Volver a Vodafone