[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.646 5.000
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
Ahora mismo lo veo algo mejor en autónomos ya que desde el primer día puedes sacar el 50% sin problema
Los tlf tienes que esperar 3 meses pero por ahora en esta segmentación a muchos le siguen ofertando gama en lugar de financiación


Hola caxadas,

Te envié un privado para ver cómo me saldría la portabilidad, en cualquier caso, si me dices que puedo hacer la porta de la linea adicional sacando el P7 y después conseguir el 50%, me tiro de cabeza.
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Hola caxadas,

Te envié un privado para ver cómo me saldría la portabilidad, en cualquier caso, si me dices que puedo hacer la porta de la linea adicional sacando el P7 y después conseguir el 50%, me tiro de cabeza.


Respondido
Tienes dos opciones o portar ya con el p7 y 25%
O sacar el 50% y a los 3 meses el p7

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
Respondido
Tienes dos opciones o portar ya con el p7 y 25%
O sacar el 50% y a los 3 meses el p7


Pues siempre que a los 3 meses el P7 saliera gratis, parece bastante mejor la segunda opción no? porque el 50% es para un año verdad?.

- Con la primera opción, una vez pasaran los 6 meses con el 25% ¿se podría también conseguir algún descuento o por tener permanencia no me ofrecerían nada?
- Con la segunda opción, ¿tanto el 50% desde el día siguiente como el móvil a los 3 meses se consiguen mediante amagos?

Gracias.
 #374
Escrito   0  0  
a los 6 meses puedes llamar a bajas y que te apliquen el 30% sin problemas

De la otra forma tienes el 50% pero la oferta dentro de 3 meses no podemos saberla

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #375
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos.
Hace bastante tiempo que no entro en el foro. He podido leer algo pero me asaltan muchas dudas. Os cuento.
Tengo ADSL con vodafone y quiero contratar fibra 50 MB.
Por otro lado tengo dos lineas Pro@M+ con el descuento del 60% más una línea de datos 1GB para la tablet.
En total, unos 102€ al mes de factura (IVA incluido). Segmentado en autónomos.
Creo que esta factura la puedo bajar algo. Mi idea es contratar Fibra 50MB, dos RedM, una SmartS y una tarjeta para la tablet de compartir datos.
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿A quien portar mejor? Según he leído es mejor a Orange tarjeta.
- ¿Puedo portar con una sola línea?
- Mi objetivo es el siguiente:
RedM primera línea 32€-50% = 16€
RedM segunda línea 32€-12€-50% = 10€
SmartS tercera línea 19€-6€-50% = 6,50€
Tarjeta compartir datos 4€-50% = 2€ (no sé si aquí se aplica también el 50% de descuento)
Fibra óptica 50MB 30€ (no sé si se puede aplicar algún descuento).
En total, la cuenta me sale unos 64,50€ (IVA incluido).
Ahora bien, necesito un teléfono para la linea de datos que voy a pasar a SmartS, y no sé si a la hora de coger el teléfono, por cuotas mensuales, interesa mejor una RedM en esa línea o una SmartS.
Por último, supongo que en las líneas sin coger móvil no hay permanencia, ¿verdad?
Siento el tostón, pero os agradecería un poco de luz sobre todas estas dudas.
Gracias a todos por adelantado.
Saludos.
 #376
Escrito   0  0  
Buenas chavales, estoy aquí con todo listo para hacer el amago, pero tengo 3 dudas...

¿A que compañía merece la pena amagar?

¿Hay que amagar con todas las lineas o con amagar con 1 sola es suficiente?

¿Con que nombre hay que hacer la contratación en la otra compañia? ¿Con nombre de particular o con el nombre de la empresa?

Saludos!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #377
Escrito   0  0  
Hola, necesito vuestra ayuda para un amago.
Tengo una cuenta de empresa con 5 lineas, en este momento estoy tramitando un cambio de empresa ya que hemos creado una empresa nueva y queremos cambiar el titular y deshacernos de dos lineas que no utilizamos. Nos quedariamos con 3 lineas solamente.

Mi pregunta es si puedo amagar en el momento que el cambio de titular sea efectivo, ya que entiendo que no es una portabilidad solo un cambio de titular.

En el caso de poder amagar, me gustaria sacar dos terminales Iphone 6 de 64 gb los dos. Y en la otra linea un terminal normalito.

También me gustaria contratar la adsl y el fijo .

Podría sacar una buena oferta al hacerlo todo junto.
Me gustaria que me asesorarais, ya que hasta ahora solo he echo amagos en particular con una sola linea nunca en empresas.

Un saludo, gracias.
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
Buenas chavales, estoy aquí con todo listo para hacer el amago, pero tengo 3 dudas...

¿A que compañía merece la pena amagar?

¿Hay que amagar con todas las lineas o con amagar con 1 sola es suficiente?

¿Con que nombre hay que hacer la contratación en la otra compañia? ¿Con nombre de particular o con el nombre de la empresa?

Saludos!


Perdonar me contesto yo a gran parte de las preguntas, pero tengo otra duda jejeje.

Voy a amagar con Orange ya que he visto que es la mejor para las ofertas. He leído que con amagar con 1 sola linea es suficiente. Ahora bien, la duda que tengo es la siguiente:

He intentado hacer la porta a Orange a través de particular, pero a la hora de poner los datos personales, como es evidente me dice que el nombre de la empresa no es el nombre de un particular así que me he ido a la pestaña autónomos (me redirige al ser una empresa de menos de 4 lineas) y voy a hacer la porta ahí, mediante AUTONOMOS>MÓVIL>VENTE A ORANGE>ELEGIR MI TARIFA>REPRESENTANTE LEGAS>SOLO SIM y ahí relleno los datos correspondientes a la empresa.

¿Es correcto?

Saludos!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanepm111
Hola, necesito vuestra ayuda para un amago.
Tengo una cuenta de empresa con 5 lineas, en este momento estoy tramitando un cambio de empresa ya que hemos creado una empresa nueva y queremos cambiar el titular y deshacernos de dos lineas que no utilizamos. Nos quedariamos con 3 lineas solamente.

Mi pregunta es si puedo amagar en el momento que el cambio de titular sea efectivo, ya que entiendo que no es una portabilidad solo un cambio de titular.

En el caso de poder amagar, me gustaria sacar dos terminales Iphone 6 de 64 gb los dos. Y en la otra linea un terminal normalito.

También me gustaria contratar la adsl y el fijo .

Podría sacar una buena oferta al hacerlo todo junto.
Me gustaria que me asesorarais, ya que hasta ahora solo he echo amagos en particular con una sola linea nunca en empresas.

Un saludo, gracias.


Buenas tardes Vanepm111.

Nosotros estamos en una situación bastante parecida que tu. Actualmente somos una empresa de 4 lineas y el día 1 de enero aproximadamente se hará efectivo el cambio de empresa donde solo nos vamos a llevar 3 de las 4 lineas.

Hoy mismo hemos hablado con vodafone para saber si tendríamos algún problema renovando con la empresa que va a desaparecer y después pasar estas lineas a la nueva empresa, Vodafone nos ha dicho que no hay problema alguno siempre y cuando los números sean los mimos así que sin problema (Queremos renovar con la actual ya que somos clientes platino y esperamos tener alguna ventajilla jejeje)

Respecto a si puedes amagar desde el momento de cambio de empresa, pues no tendrías problema, al igual que si quieres amagar con la empresa actual y luego solo tendrías que hacer el cambio de titular.

Saludos!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #380
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento mi experiencia de la semana pasada:
Autónomo
2 líneas
Sin permanencia
Conseguido tras amago a Orange:

-dos nexus 6 a 15,73/mes (iva incluido) sin coste inicial.
-dos red m al 50% menos los 12€ por segundas líneas.

Felices fiestas a tod@s!

Android Powah!
Volver a Vodafone