[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.326 5.000
 #351
Escrito   3  0  
amago con dos lineas de empresa
Dos red m al 50% 16+10€
Note 4 19.3 iva incluido
z3 16.9 iva incluido
adsl ya en camino a 18.15

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #352
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
amago con dos lineas de empresa
Dos red m al 50% 16+10€
Note 4 19.3 iva incluido
z3 16.9 iva incluido
adsl ya en camino a 18.15


Hola de nuevo y gracias por todo lo que compartes. Ya te puse mi verde!!!

No me cuadran esas últimas cantidades que has puesto. A mi me han dicho que de movil son 15 o 20 (iPhone y Z3 por ejemplo a 20) me puedes explicar un poco, ya que estoy en pleno proceso.

Saludos y gracias de nuevo

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #353
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por djmartinez
Hola de nuevo y gracias por todo lo que compartes. Ya te puse mi verde!!!

No me cuadran esas últimas cantidades que has puesto. A mi me han dicho que de movil son 15 o 20 (iPhone y Z3 por ejemplo a 20) me puedes explicar un poco, ya que estoy en pleno proceso.

Saludos y gracias de nuevo

las cantidades son financiación que pare empresa es según te toque en autónomo te ofertarán gama por eso los 15 o 20

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #354
Escrito (Editado )  0  0  
Portabilidad Iniciada a Orange, en este caso he hecho una portabilidad seria, ya que en orange me han hecho una oferta muy buena y si no me mejoran en vodafone me paso a Orange... Otra vez.. Jaja

3 lineas de empresa, permanencia solo en una hasta el 3 de enero (95€ de penalizacion)

Mi objetivo: iPhone 6 64 gb & Red M al 50% para las 3 lineas, de terminales para las otras con un HTC o Xperia M2 me vale, mañana os cuento que me dicen en vodafone

One Question, he leido que vodafone no tiene el iPhone de 64gb (el normal, el plus no lo quiero) ¿Sabeis algo?

Gracias, Suerte y felices fiestas emoticon sonrisa
 #355
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dr_placa
Portabilidad Iniciada a Orange, en este caso he hecho una portabilidad seria, ya que en orange me han hecho una oferta muy buena y si no me mejoran en vodafone me paso a Orange... Otra vez.. Jaja

3 lineas de empresa, permanencia solo en una hasta el 3 de enero (95€ de penalizacion)

Mi objetivo: iPhone 6 64 gb & Red M al 50% para las 3 lineas, de terminales para las otras con un HTC o Xperia M2 me vale, mañana os cuento que me dicen en vodafone

One Question, he leido que vodafone no tiene el iPhone de 64gb (el normal, el plus no lo quiero) ¿Sabeis algo?

Gracias, Suerte y felices fiestas emoticon sonrisa



Me autocito y autorespondo...

Ni 2 horas han tardado en llamarme los de vodafone

Ne ofrecen: la tarifa red M en las 3 lineas, que con lo del 50% y los 12€ se me quedan en 36€ al mes

El iphone 6 de 64gb si lo tienen, el que no tienen es el de 128gb y me sale por 27€/mes

El xperia M2 me sale por 2,4€ o 2,7€/mes

Total factura= 68,67€\mes con iva, 56€/mes sin iva

Voy a cancelar con los naranjas, no se para vosotros, pero yo estoy mas que satisfecho emoticon sonrisa
 #356
Escrito   0  0  
Dos portabilidades iniciadas con el forero caxadas. De momento muy buen trato.

A ver si todo va bien.
 #357
Escrito   0  0  
22/12/14 Amago a AMENA con linea sin permanencia
Obtenido tarifa Red L al 50% durante 24 meses 19.5€ y LG G3 por 9€ financiado, total 28.5€ al mes.
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloloxbox
22/12/14 Amago a AMENA con linea sin permanencia
Obtenido tarifa Red L al 50% durante 24 meses 19.5€ y LG G3 por 9€ financiado, total 28.5€ al mes.


que es financiado el telefono?

juer vaya lio... a unos les ponen gama y a otros financiacion.emoticon desconcertado

 #359
Escrito   0  0  
Yo la verdad esperaba algo mas de cara a navidades, acabo la permanencia en 20 dias y hare la portabilidad si lo que me ofrecen no es interesante me pirare. Os informare puntualmente, creo que cada vez vodafone va a peor en sus ofertas y era lo que me unia a ellos, y en autonomos ya para que contar
 #360
Escrito (Editado )  0  0  
buenas chicos, tengo unas dudas a ver si me ayudais.

tengo un familiar que tiene 6 lineas de empresa y le estan cobrando casi 700euros, cuando me lo ha dicho me ha parecido una locura, pero no estoy nada puesto en el tema de empresas, he leido un poco y las ofertas como las tarifas son parecidas a la de los particulares (en particulares si se de informarción)

mis dudas son que según me dijo el no había tarifas con llamadas ilimitadas y no me lo creía,

¿hay tarifas tipo red?
¿cuales son los moviles de gama alta que estan ofreciendo?
¿se puede amagar una linea, y hacer la oferta en varias lineas??o hay que amagarlas todas?? (en particulares yo solo amague una y me ofrecieron para dos)
¿son las mismas condiciones que particulares (año, permanencia,financiación)???
¿¿se pueden sacar un movil por linea??


dejare un verde por la ayuda
gracias

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
Volver a Vodafone