[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

994.030 5.000
 #3481
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @pepillovod
Acabo de hacer la grabación con Movistar y ahora a esperar el SMS de Vodafone y que comience el juego jeje [/QUO

Grabación? Para que te han pedido grabación?

Por favor,,, podrias preguntar precios de telefono huawei p9 lite sobre todo...??? Muchas gracias.
 #3482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexarzeno
Buenos días,

Quizá alguno pueda ayudarme. Soy cliente particular y estoy pensando en pasarme a autónomo (lo soy) ya que hay mejores ofertas, sobretodo en terminales. ¿Alguno sabe cuánto tarda el proceso? He estado buscando pero no he encontrado información acerca de ello.

Muchas gracias.


Tienes que ir a una tienda vodafone con tu dni y ultima recibo de autonomos del banco, y al momento te cambian la segmentación de particular a autonomo.
 #3483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @printscan
[QUOTE]Originalmente escrito por @pepillovod
Acabo de hacer la grabación con Movistar y ahora a esperar el SMS de Vodafone y que comience el juego jeje [/QUO

Grabación? Para que te han pedido grabación?

Por favor,,, podrias preguntar precios de telefono huawei p9 lite sobre todo...??? Muchas gracias.


El huawei p9 lite creo que lo estan dando sobre los 2 euros al mes con la smart S
 #3484
Escrito   0  0  
He llamado para hacer el amago a Movistar y he tenido que hacer una grabación de contrato con la tarifa vive26... aún estoy a la espera del SMS cuanto suele tardar lo sabéis?
 #3485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepillovod
He llamado para hacer el amago a Movistar y he tenido que hacer una grabación de contrato con la tarifa vive26... aún estoy a la espera del SMS cuanto suele tardar lo sabéis?
Hola
Yo lo he hecho a las 17:15 por web a Movistar y ya me ha llegado el sms de Vodafone
 #3486
Escrito   0  0  
Me han llamado ya dos veces una del 607120300 y otra del 607100199 y se corta la llamada sin llegar a hablar con ellos... He llamado y me han tomado nota xq me dicen que no les deja a ellos hacer ofertas...
Que te han ofrecido a ti ?
 #3487
Escrito   0  0  
A mi me llaman desde un fijo que empieza por 95 pero cuando contesto se les corta la llamada......no se yo si llamar yo o esperar
 #3488
Escrito   0  0  

Son ellos. Llama tu


quote:
Originalmente escrito por @Ladyluna54
A mi me llaman desde un fijo que empieza por 95 pero cuando contesto se les corta la llamada......no se yo si llamar yo o esperar
 #3489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ladyluna54
A mi me llaman desde un fijo que empieza por 95 pero cuando contesto se les corta la llamada......no se yo si llamar yo o esperar


Si son ellos, yo en junio hize un amago y me llamarón desde ese telefono. Lo que me ofrecian era mucho peor que se comentaba en el foro. Al final llame yo con otro numero al 607 .... y la oferta la mejoraron bastante. No se si la cosa sigue igual.... eran de Valladolid pero el prefijo era de Malaga.
 #3490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ladyluna54
A mi me llaman desde un fijo que empieza por 95 pero cuando contesto se les corta la llamada......no se yo si llamar yo o esperar

Ahh Por favor me puedes preguntar precios de telefonos , gama media Samsung A5, p9 lite. ... etc.. Muchas gracias .
Volver a Vodafone