[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

991.316 5.000
 #3461
Escrito   0  0  
Hola a todos, como comenté en un post anterior me ofrecieron la oferta de los Iphone7 uno a 13,31 y el otro a 14,64 creo recordar, he estado leyendo que hay problemas con los envios, os cuento el mio para saber si os pasó a alguien.
Ayer Jueves recibí el msj diciendome que en un dia laborable recibiria el pedido y efectivamente así ha sido hoy he recibido el pedido pero a medias, es decir solo he recibido uno de los 2 Iphone, alguien le pasó??

Gracias
 #3462
Escrito   0  0  
Buenos dias... Solo tengo una linea con RED M. Antigüedad 14 años.
Inicio porta dia 18 a las 18:0
Dia 18 Me llaman 4 veces.
A la 5º y 6º llamada me ofrecen el Iphone 7 32 a 25.41€ (me llamaron 4 veces antes, no lo atiendo + sms)

Oferta Aceptada dia 19 a las 09:10
RED M al 50% 18 Meses 17.50€
SMART S al 50% 12 Meses (2º Linea que me traigo de Mvistar) 8€
Fibra 50 (Tambien me la traigo Mvistar) 13€ 12 Meses
Iphone 7 32- 13.31€ x 24 Meses = 319.44€ iva incl.
En la red m el bono de 10Gb también me lo han dado. No viene mal, 14 Gb para navegar al mes cuando estás fuera de la Office.

A veces es cuestión, o de hacerse un poco el duro o dar con la operadora correcta.
Cuando me ofrecieron el terminal a más barato me dijo que su compañera el día anterior no se había percatado de mi antigüedad en la compañia.
Supongo que eso tambien cuenta un poco
Espero que tengáis suerte. Un saludo.
 #3463
Escrito   0  0  
Por cierto se me ha olvidado...Acabo de recibir el terminal por seur hoy dia 20 a las 11:00 de la mañana. (color plata)
 #3464
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @himero
En portabilidad particulares si que te ofrecen traerla . En autónomos imagino que también

Gracias por la información. Resumiendo:

20/01/2017 12:41 Porto 1 línea SMART S a Movistar Vive 34
20/01/2017 13:05 Recibido SMS de Vodafone
Llamo a retenciones y le comento que me voy a Movistar para unir la línea móvil y el ADSL (que no tengo con Vodafone). Me ofrece a la primera:
Red M a 50% 18 meses cogiendo terminal Iphone 7 32 GB negro por 13.31€/mes
Fibra 50 6 primeros meses a 0 € y los siguientes 6 meses a 50% (13 €)

Casi 45 minutos de llamada para gestionar todo, teniendo en cuenta que hay que sumar una "retención" y la portabilidad de mi adsl a Fibra Vodafone.
 #3465
Escrito   0  0  
buenas, solo ofrecen un 50% de descuento durante 1 año aún teniendo 3 o mas líneas? Lo digo porque t ponen 18 meses de permanencia en tarifa, con lo que 6 meses pagas la cuota completa. Creia q los descuentos eran durante todo la permanencia en tarifa, un saludo.
 #3466
Escrito   0  0  
Hoy quiero hacer el amago de mis 3 líneas de empresa (1 red L y 2 red M) he leído que lo mejor es hacia Movistar con una sola línea y por teléfono, no? A qué número hay que llamar? Y coger solo sim tarifa vive26
Vamos a ver qué tal se da a parte tengo internet + tv con ONO pero no puedo unificarlo porque me cambiarían el número del fijo y eso no puedo ¿sabéis si ofrece algún tipo de descuento para esta parte desde el mismo departamento?
 #3467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepillovod
Hoy quiero hacer el amago de mis 3 líneas de empresa (1 red L y 2 red M) he leído que lo mejor es hacia Movistar con una sola línea y por teléfono, no? A qué número hay que llamar? Y coger solo sim tarifa vive26
Vamos a ver qué tal se da a parte tengo internet + tv con ONO pero no puedo unificarlo porque me cambiarían el número del fijo y eso no puedo ¿sabéis si ofrece algún tipo de descuento para esta parte desde el mismo departamento?


Segun algun usuario han llamado a este numero 900 411 160, tarifa Vive26. Piden número de CIF, domicilio fiscal, mi DNI, tel. de contacto y num. de cuenta.

saludos
 #3468
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @himero
quote:
Originalmente escrito por @antidepor
La antiguedad solo importa los 6 primeros meses, no se si te harán algo para el adsl, a ver si otro compi te puede ayudar en eso.

Saludos

En portabilidad particulares si que te ofrecen traerla . En autónomos imagino que también


quote:
Originalmente escrito por @tonko81
Hola,
Un par de consultas por si a alguien le suena.
Tengo sólo 1 linea autonomo, si hago amago, ¿en retenciones puedo ofrecer traer el adsl que tengo con otra compañía para mejorar la oferta o sólo ofertan sobre lo actualmente contratado?

¿Tienen en cuenta antigüedad? Mi linea lleva en vodafone más de 10 años pero sólo 1 mes a mi nombre.

Saludos y gracias.


Lo mío no era una retención, era una compensación por no recibir la factura de un terminal despues de un mes y medio, y me ofrecieron traer la fibra a buen precio, 50€ fibra, fijo y dos Smart S

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luccini84
buenas, solo ofrecen un 50% de descuento durante 1 año aún teniendo 3 o mas líneas? Lo digo porque t ponen 18 meses de permanencia en tarifa, con lo que 6 meses pagas la cuota completa. Creia q los descuentos eran durante todo la permanencia en tarifa, un saludo.

Si coges termianl el descuento es durante 18 meses. Si no Coges terminal el descuento es durante 12 meses y NO ponen permanencia.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepillovod
Hoy quiero hacer el amago de mis 3 líneas de empresa (1 red L y 2 red M) he leído que lo mejor es hacia Movistar con una sola línea y por teléfono, no? A qué número hay que llamar? Y coger solo sim tarifa vive26
Vamos a ver qué tal se da a parte tengo internet + tv con ONO pero no puedo unificarlo porque me cambiarían el número del fijo y eso no puedo ¿sabéis si ofrece algún tipo de descuento para esta parte desde el mismo departamento?


Si tienes las líneas con autónomo (mismo DNI y NIF), llamas al 1004. Si tienes línea de empresa CIF, llamas al 1002. La tarifa da igual, coge la más barata, ellos solo ven la compañía a la que te vas, no la tarifa, luego tu le dices que te vas por ejemplo, por descuentos, por unificar todo, por GB, etc. Lo adornas a tu gusto y tirando alto, para que se bajen mejor los pantalones jaja

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
Volver a Vodafone