[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

991.356 5.000
 #3451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @printscan
Hola.
Han cambiado la politica de descuentos? o .. no se?
Aunque no tengas permanencia, no puedes hacer un amago antes del año???
Es lo que ha dicho un agente…… alguien sabe si es así????
En julio amague , cogí descuento en fibra y lineas pero no terminal, no firme permanencia. Ahora llamo porque necesito terminal y me dicen que si cojo terminal me cambian la oferta y cambian el descuento a un 20% . Y que si me voy tampoco me llamaran para mejorar…….,, Alguien me ayuda,,,, necesito un terminal.
Muuuuuuchas gracias.


Has llamado donde????
Aqui estamos hablando de hacer amagos de portabilidad para que te atiendan en el departamento de retencion . No tienen nada que ver estas ofertas con las que te hacen cuando llamas a atencion al cliente.
Si eres autonomo y quieres una oferta con moviles a buen precio y dtos en tarifas haz portabilidad a otro operador.No teniendo permanencias te ofertaran. Si lees los mensajes anteriores te orientaras como hacerlo
 #3452
Escrito   0  0  
Gracias.... si yo lo tengo claro, ya he hecho varios amagos. Pero hoy he llamado al 122 , para ver los precios de terminales , me han derivado al 1443, me han dado unos precios exagerados y al decir yo que solo dan buenos precios cuando nos cambiamos de compañia , la chica me ha dicho que no me ofrecerian nada porque hacia menos de un año que " amague" , he insitido , no tengo permanencia y ella ha insistido en que ya lo sabia. Por eso os pregunto ? he estado buscando algo sobre esto y no he visto nada. Supongo que la agente no se enteraba de nada..Gracias.....Amagare otra vez. Ahh si soy autonomo.
 #3453
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda que no he encontrado leyendo el hilo, la permanencia son 18 meses, pero cuanto es la penalizacion??

Gracias y Saludos
 #3454
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @printscan
Gracias.... si yo lo tengo claro, ya he hecho varios amagos. Pero hoy he llamado al 122 , para ver los precios de terminales , me han derivado al 1443, me han dado unos precios exagerados y al decir yo que solo dan buenos precios cuando nos cambiamos de compañia , la chica me ha dicho que no me ofrecerian nada porque hacia menos de un año que " amague" , he insitido , no tengo permanencia y ella ha insistido en que ya lo sabia. Por eso os pregunto ? he estado buscando algo sobre esto y no he visto nada. Supongo que la agente no se enteraba de nada..Gracias.....Amagare otra vez. Ahh si soy autonomo.

A priori solo es un terminal por linea/año.

pero yo el año pasado con la subida de las tarifas, que quité las permanencias y volví a a amagar (tras solo 2 meses del anterior amago con movil) y me volvieron a ofrecer terminal.
 #3455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antidepor
Buenas, tengo una duda que no he encontrado leyendo el hilo, la permanencia son 18 meses, pero cuanto es la penalizacion??

Gracias y Saludos



Hola, la penalización depende del móvil que sacaste, míralo en la APP de mi vodafone, hay te sale la penalización que te va quedando
Saludos
 #3456
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, no saque ninguno todavia. Era por si habia una penalizacion fija

quote:
Originalmente escrito por @kio56
Hola, la penalización depende del móvil que sacaste, míralo en la APP de mi vodafone, hay te sale la penalización que te va quedando
Saludos

 #3457
Escrito   0  0  
Hola,
Un par de consultas por si a alguien le suena.
Tengo sólo 1 linea autonomo, si hago amago, ¿en retenciones puedo ofrecer traer el adsl que tengo con otra compañía para mejorar la oferta o sólo ofertan sobre lo actualmente contratado?

¿Tienen en cuenta antigüedad? Mi linea lleva en vodafone más de 10 años pero sólo 1 mes a mi nombre.

Saludos y gracias.
 #3458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tonko81
Hola,
Un par de consultas por si a alguien le suena.
Tengo sólo 1 linea autonomo, si hago amago, ¿en retenciones puedo ofrecer traer el adsl que tengo con otra compañía para mejorar la oferta o sólo ofertan sobre lo actualmente contratado?

¿Tienen en cuenta antigüedad? Mi linea lleva en vodafone más de 10 años pero sólo 1 mes a mi nombre.

Saludos y gracias.


La antiguedad solo importa los 6 primeros meses, no se si te harán algo para el adsl, a ver si otro compi te puede ayudar en eso.

Saludos
 #3459
Escrito   0  0  
Hice amago a Movistar con 1 linea, me han ofrecido descuento en las otras 3 también del 50% 1 año y bono de 10 GB, el iphone 7 32GB a 13,31, pero no lo he podido pillar por no tener mas de 3 meses de antiguedad
 #3460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antidepor
La antiguedad solo importa los 6 primeros meses, no se si te harán algo para el adsl, a ver si otro compi te puede ayudar en eso.

Saludos


En portabilidad particulares si que te ofrecen traerla . En autónomos imagino que también
Volver a Vodafone