[NOTICIA] Note 4 vs iPhone 6 Plus según Gsmarena

6.249 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Anda que chulo, como Blackberry...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Jolín que sí, como Apple emoticon disimulo

https://www.apple.com/es/ios/carplay/
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Jolín que sí, como Apple emoticon disimulo

https://www.apple.com/es/ios/carplay/

Uf, este también está chulo...emoticon sonrisa .
Entonces en que quedamos?
empate no?.
 #13
Escrito   0  0  
No se si escribís por escribir o es que os va la marcha pero si os leéis la noticia, lo que se pretende no es hacer lo que hace car-play si no ir más allá ...

Pdata: o yo no he entendido la noticia ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
No se si escribís por escribir o es que os va la marcha pero si os leéis la noticia, lo que se pretende no es hacer lo que hace car-play si no ir más allá ...

Pdata: o yo no he entendido la noticia ...

No se, yo me he leido la noticia que pones y en el artículo dice claramente, que es la competencia de carplay de apple, es decir que yo entiendo que básicamente está basado en lo mismo.
Yo menciono QNX, de la que es propietaría BB, porque me parece que es el sistema en el que está basado precisamente el carplay y tengo entendido que es el sistema más completo que existe en integración del automovil.
Pero ojo, que lo he leído y no me acuerdo de la fuente.
En definitiva lo que veo (que puedo yo estar equivocado), es que el futuro en la integración con el resto del mundo la tiene android, IOS, BB, supongo que Windows, vamos todos.
No creo que este tipo de empresas se queden atrás en estos temas.
Dicho lo cual a mi como si se arruinan todas juntas, otras vendrán..
 #15
Escrito   0  0  
Vale, no tenía que buscar mucho la fuente.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Si quiero android, me compro cualquier móvil de gama alta procedente de China

Xiaomi, meizu , one plus, etc, y a mitad de precio

Si quiero IOS y lo que implica, me compro un iphone


Me parece un sansumgnizado de la gente acojonante , teniendo algernativas android muchísimo mejores por calidad de acabados , rendimiento y precio

IOS es otra historia, y creo que no son comparables..

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #17
Escrito   1  0  
Hace tiempo que me he casado con Samsung porqué la gama S y luego la Note me conquistaron pero el cambio estético entre el Note 3 y el Note 4 es tan poco que me he llegado a plantear el volver a Apple... pero el otro día vi el iPhone 6 Plus en una tienda y no me gustó nada, ¿¿para qué han puesto tanto marco (sobretodo en la parte de arriba)??
Me recordó a las copias chinas que hacían antes de los antiguos iPhone emoticon inseguro
He pensado que quizás la apreciación de tanto marco se debe a que el iPhone 6 plus que vi era en color blanco (tuve el Note 3 en blanco y tampoco me gustó) pero aún así... me pareció exagerado, por lo que creo que voy a seguir con la gama Note un año más emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
Cuando habláis de la experiencia de samsung en phablet en qué os referís exactamente?
Yo he tenido todos los Note y me gustaban por su pantalla que me permitían visualizar mejor y gestionar mejor la edición de fotos. por lo demás? la doble tarea de la pantalla dividida jamás la utilicé y el pen pues pues tampoco mucho. Si la genial optimización es que en un note puedes pintar y crear notas con recorte pues qué queréis que os diga...a mi no me aporta nada. Y creo que mucha gente que tiene un Note no se pasa el día pintando con el pen en un papel virtual. Creo que Samsung fue valiente creando el Note y es de agradecer pero lo demás es sobrevalorarlo. Un Note es un teléfono con pantalla grande, como la de un plus o la de un G3, o la de un Lumia 1520. Que tengas un pen para utilizarlo para notas no lo veo tan revolucionario.
Lo único que hay aplicaciones del plus que tienen que optimizarse como es Whatsapp pero es que lo sacaron hace un mes.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Cuando habláis de la experiencia de samsung en phablet en qué os referís exactamente?
Yo he tenido todos los Note y me gustaban por su pantalla que me permitían visualizar mejor y gestionar mejor la edición de fotos. por lo demás? la doble tarea de la pantalla dividida jamás la utilicé y el pen pues pues tampoco mucho. Si la genial optimización es que en un note puedes pintar y crear notas con recorte pues qué queréis que os diga...a mi no me aporta nada. Y creo que mucha gente que tiene un Note no se pasa el día pintando con el pen en un papel virtual. Creo que Samsung fue valiente creando el Note y es de agradecer pero lo demás es sobrevalorarlo. Un Note es un teléfono con pantalla grande, como la de un plus o la de un G3, o la de un Lumia 1520. Que tengas un pen para utilizarlo para notas no lo veo tan revolucionario.
Lo único que hay aplicaciones del plus que tienen que optimizarse como es Whatsapp pero es que lo sacaron hace un mes.


No se donde quieres llegar con tu comentario.

Todos, absolutamente todos, los dispositivos tienen cosas que unos usan y otros no. El Note las tiene ahí para quien quiera usarlas, si tu no lo haces porque consideras que no te son necesarias estas en tu derecho.

Pero lo que tiene no interfiere en su diseño, tal vez el S-Pen porque hay que meterlo en algun sitio, pero en lo demás no. Más bien al contrario, lo tiene porque su pantalla es lo suficientemente grande para ello.

En el iPhone está el Touch ID que muchos no usaran y si que tiene relevancia en su diseño haciendo su marco más grande de lo que le corresponde, sobre todo porque la tendencia es optimizar el tamaño de los marcos en relación a la pantalla.

Precisamente ha sido el tamaño del Note lo que ha permitido tener esas funciones que mencionas, mientras un iPhone 6 plus funciona exactamente igual que un 5S con algunas mejoras.

Es que hasta los móviles de gama baja tienen funciones que no se suelen usar.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General