[NOTICIA] Note 4 vs iPhone 6 Plus según Gsmarena

6.254 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Cuando habláis de la experiencia de samsung en phablet en qué os referís exactamente?
Yo he tenido todos los Note y me gustaban por su pantalla que me permitían visualizar mejor y gestionar mejor la edición de fotos. por lo demás? la doble tarea de la pantalla dividida jamás la utilicé y el pen pues pues tampoco mucho. Si la genial optimización es que en un note puedes pintar y crear notas con recorte pues qué queréis que os diga...a mi no me aporta nada. Y creo que mucha gente que tiene un Note no se pasa el día pintando con el pen en un papel virtual. Creo que Samsung fue valiente creando el Note y es de agradecer pero lo demás es sobrevalorarlo. Un Note es un teléfono con pantalla grande, como la de un plus o la de un G3, o la de un Lumia 1520. Que tengas un pen para utilizarlo para notas no lo veo tan revolucionario.
Lo único que hay aplicaciones del plus que tienen que optimizarse como es Whatsapp pero es que lo sacaron hace un mes.


Para mi, en primer lugar y aunque, a priori pueda parecer subjetivo, los de Samsung han "clavado" el equilibrio adecuado entre tamaño de pantalla y tamaño del terminal. Si te fijas, desde el 2 al 4 son casi idénticos en tamaño, no haciendo crecer el tamaño de pantalla del 3 al 4. El 1520 que, como bien sabes, tengo desde hace unos meses, aún me sigue pareciendo algo excesivo.

Y bueno, puede que tu no uses el S-pen, pero es algo practico y además bien acompañado de programas para sacarle provecho.

A mi los Note me siguen pareciendo los mejores phablets, y no creo que se me pueda tachar de tali-Samsung, que hace año y medio que no tengo uno emoticon disimulo ni creo que compre uno en breve.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #22
Escrito   0  0  
Yo para nada critico a Samsung. Como he dicho, me parecieron muy valientes y gracias a ellos yo uso pantallas grandes pero cuando sale cualquier smartphone de 5 pulgadas y pico siempre se comenta que que no están tan optimizados como los Note y es entonces cuando me pierdo. Para mi, no existe gran diferencia entre un note 3 y un G3. No veo que cosas tiene de mas el Note 3 para que me haga diferenciarme de los demás. Si, tiene el pen pero quitando su uso para notas yo no veo diferente a los demás.
Por lo demás, es igual que todos pero más grande y es por eso por lo que la mayoría de la gente lo tiene. Ves los emails mejor, las fotos, las webs, la agenda...como en un S4 pero más grande. Igual que un iphone 6 plus con un iphone 5s...eso si, aquí tienes mucha más batería. No estoy defendiendo a apple. Simplemente, que veo el mérito de samsung en su día en arriesgarse pero que por lo demás en la mayoría de los casos el usuario lo compra por pantalla y autonomía. El pen no me parece algo que lo haga estar muy por encima de los demás. Y he tenido todos los Note.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
No se donde quieres llegar con tu comentario.

Todos, absolutamente todos, los dispositivos tienen cosas que unos usan y otros no. El Note las tiene ahí para quien quiera usarlas, si tu no lo haces porque consideras que no te son necesarias estas en tu derecho.

Pero lo que tiene no interfiere en su diseño, tal vez el S-Pen porque hay que meterlo en algun sitio, pero en lo demás no. Más bien al contrario, lo tiene porque su pantalla es lo suficientemente grande para ello.

En el iPhone está el Touch ID que muchos no usaran y si que tiene relevancia en su diseño haciendo su marco más grande de lo que le corresponde, sobre todo porque la tendencia es optimizar el tamaño de los marcos en relación a la pantalla.

Precisamente ha sido el tamaño del Note lo que ha permitido tener esas funciones que mencionas, mientras un iPhone 6 plus funciona exactamente igual que un 5S con algunas mejoras.

Es que hasta los móviles de gama baja tienen funciones que no se suelen usar.

Saludos.


Estando de acuerdo con lo que dices, yo, teniendo el note, note2, note3, acabé usando el pen dos veces como mucho.
En cambio, el touch ID del iphone 6 funciona tan bien, que para mí es mejor que knock on, aparte de la seguridad que conlleva respecto al knock on.
hay cosas que se usan más o menos, y luego hay cosas que objetivamente, son más utilizables que otras.
saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo para nada critico a Samsung. Como he dicho, me parecieron muy valientes y gracias a ellos yo uso pantallas grandes pero cuando sale cualquier smartphone de 5 pulgadas y pico siempre se comenta que que no están tan optimizados como los Note y es entonces cuando me pierdo. Para mi, no existe gran diferencia entre un note 3 y un G3. No veo que cosas tiene de mas el Note 3 para que me haga diferenciarme de los demás. Si, tiene el pen pero quitando su uso para notas yo no veo diferente a los demás.
Por lo demás, es igual que todos pero más grande y es por eso por lo que la mayoría de la gente lo tiene. Ves los emails mejor, las fotos, las webs, la agenda...como en un S4 pero más grande. Igual que un iphone 6 plus con un iphone 5s...eso si, aquí tienes mucha más batería. No estoy defendiendo a apple. Simplemente, que veo el mérito de samsung en su día en arriesgarse pero que por lo demás en la mayoría de los casos el usuario lo compra por pantalla y autonomía. El pen no me parece algo que lo haga estar muy por encima de los demás. Y he tenido todos los Note.


Lo que esta claro, es que los que afirmáis que el pen solo sirve para notas, mucho, no lo habéis usado...emoticon disimulo

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Lo que esta claro, es que los que afirmáis que el pen solo sirve para notas, mucho, no lo habéis usado...emoticon disimulo

Claro, también sirve para hurgarse en la oreja emoticon diablo emoticon diablo

Ya en serio, sé que tiene otras utilidades, pero a nivel practico, ¿alguna mas aparte de tomar notas/apuntes?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #26
Escrito   0  0  
Claro, lo mejor es que nos digáis cuales a parte de pulsar con el pen en la pantalla en vez de el dedo o dibujar con el pen...es que no le veo mucho más...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #27
Escrito   0  0  
Yo hecho de menos el estar navegando, recortar algo que me interesa y enviarlo a un contacto o grupo por whatsapp.

Eso lo haces con el Note y ya está, con el resto hay que hacer captura, entrar en edición, recortarlo ... buah ... un coñazo.

Eso es lo que yo he hecho de menos del S-PEN emoticon triste

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Yo hecho de menos el estar navegando, recortar algo que me interesa y enviarlo a un contacto o grupo por whatsapp.

Eso lo haces con el Note y ya está, con el resto hay que hacer captura, entrar en edición, recortarlo ... buah ... un coñazo.

Eso es lo que yo he hecho de menos del S-PEN emoticon triste

Yo alguna vez lo he tenido que hacer. Yo amplio y capturo o directamente mando la captura. Hay marcas, si no recuerdo mal creo que LG, que permitían una edición rápida del pantallazo. Pero al final se reduce a editar notas. Sigo sin ver cuánto más ofrece el Note con respecto a esto.
A mi, pro ejemplo, los Samsung tienen un aspecto que los penaliza muchísimo y es el botón físico. Activar la doble tarea con un Nexus 5 o con un G3 me parece mucho más productivo que apretar un botón físico dos veces o dejarlo pulsado(recuerdo con qué acción salía la doble tarea...)

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Claro, lo mejor es que nos digáis cuales a parte de pulsar con el pen en la pantalla en vez de el dedo o dibujar con el pen...es que no le veo mucho más...

Aquí te dejo un video que explica las funciones del pen en el Note 3, y se deja alguna. En el Note 4 por cierto creo que aun hay mas.


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Yo hecho de menos el estar navegando, recortar algo que me interesa y enviarlo a un contacto o grupo por whatsapp.

Eso lo haces con el Note y ya está, con el resto hay que hacer captura, entrar en edición, recortarlo ... buah ... un coñazo.

Eso es lo que yo he hecho de menos del S-PEN emoticon triste


Ahora que lo dices, creo que el note 2 ya tenia eso, y yo le tuve. Ni me acordaba emoticon facepalm

Si es practico, además que si no recuerdo mal, creo que también dejaba anotar/tachar directamente sobre la captura.


P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General