[HILO OFICIAL] BLACK FRIDAY 2014. 28 de noviembre.

62.493 300
 #181
Escrito   0  0  
Estoy en tienda y me lo piden aquí tambien si quiero con el descuento. Así que los que queráis podéis pedirlo en tienda podéis hacerlo sin problemas y os lo traen
 #182
Escrito   0  0  
Los ipad air son en tienda..
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Estoy en tienda y me lo piden aquí tambien si quiero con el descuento. Así que los que queráis podéis pedirlo en tienda podéis hacerlo sin problemas y os lo traen

¿Cómo es eso?
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Lo has comprado en tienda? Porque online no hay

Tienda y solo habia de 16 gb. Los demás escondidos. Ye entrado el primero...

Iba yo de peregrino...
 #185
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
¿Cómo es eso?
Yo busco el air 2 de 64 GB. Como no lo tienen en stock me lo piden para traerlo con el precio rebajado. Ya lo he pagado y anulado el que hice anoche por la web.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Yo busco el air 2 de 64 GB. Como no lo tienen en stock me lo piden para traerlo con el precio rebajado. Ya lo he pagado y anulado el que hice anoche por la web.

Ahhh ok. Muchas gracias.
 #187
Escrito   0  0  
Pero y a que precio os hacen el tienda? 279 o 311?

Salu2
 #188
Escrito   1  0  
Que vergüenza en el Carrefour de Salamanca!!! Las dependientas de electrónica peleándose por los incentivos de las ventas de los iPad dejando a los clientes esperando sus rabietas, además si no le decías que habías visto el precio de 279€ te lo cobraban a 349€ o 311€ según la rabieta de las vendedoras, además de intentar colar un seguro de 60€...Lo dicho una vergüenza !
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Yo busco el air 2 de 64 GB. Como no lo tienen en stock me lo piden para traerlo con el precio rebajado. Ya lo he pagado y anulado el que hice anoche por la web.

En cuanto se te ha quedado?
 #190
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Razord00
Que vergüenza en el Carrefour de Salamanca!!! Las dependientas de electrónica peleándose por los incentivos de las ventas de los iPad dejando a los clientes esperando sus rabietas, además si no le decías que habías visto el precio de 279€ te lo cobraban a 349€ o 311€ según la rabieta de las vendedoras, además de intentar colar un seguro de 60€...Lo dicho una vergüenza !

leche compi, yo también he estado, quizás hemos estado en el mismo momento sin saberlo jaja. Me ha tocado decir tambien lo del precio rebajado. emoticon Aplauso