[HILO OFICIAL] BLACK FRIDAY 2014. 28 de noviembre.

62.479 300
 #161
Escrito   0  0  
Vaya, no hay rebaja en el monitor BenQ que deseo D=
Demasiada fe he tenido xD.

Cellar door
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamando
Pillado uno. Me parece un chollazo. Te debo un verde.

PD: con el código antelife2014 te descuentan 2 dolares.


Siento decirte que este codigo losantelife son 5% de descuento ($5) jajaja

 #163
Escrito   2  0  
He pillado un ipad mini retina en carrefour. Con portes 238,15 euros.
He metido la pata en no pasar antes por Beruby y he perdido el 4% adicional. Casi 10 euros más me podia haber ahorrado.
Lo pongo en el foro para compartir mi error y que otros se beneficien, tanto si estan dados de alta en beruby como si no lo sabian y les interesa darse de alta en esta plataforma.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #164
Escrito   0  0  
Televisor Philips de 47" 3D smartTV 400hz

402€

Código: FIVE4%VERANO2014

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #165
Escrito   0  0  
Bueno, pues lo que temiamos.... Yo me piro a dormir porque no hay nada decente. A ver si mañana tenemos algo.
Ciao ciao
 #166
Escrito   0  0  
Buenas noches o dias nose.

Comentaros que en deal extreme, la supuesta ganga del telefono a 12 dolares ha resultado una estafa...

Todavía no se ha acabado la cuenta atrás y ya figuran como agotados... han estado apenas 2 minutos con el descuento aplicado y al pinchar en añadir a la cesta aparecia un mensaje de error en ruso que decia: Ошибка системы, попробуйте еще раз ( Error del sistema, intentalo de nuevo )

Estafaza en toda regla.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moska21
Buenas noches o dias nose.

Comentaros que en deal extreme, la supuesta ganga del telefono a 12 dolares ha resultado una estafa...

Todavía no se ha acabado la cuenta atrás y ya figuran como agotados... han estado apenas 2 minutos con el descuento aplicado y al pinchar en añadir a la cesta aparecia un mensaje de error en ruso que decia: Ошибка системы, попробуйте еще раз ( Error del sistema, intentalo de nuevo )

Estafaza en toda regla.


La verdad es que yo también estaba con dx abierto mientras intento conseguir el disco duro, y sonaba difícil conseguir eso.. Del resto de cosas parece que sí haya stock.

Ahmmm..y mi pregunta es..¿y por qué el mensaje en ruso? Estos son muy piratillas..a ver qué han hecho..jajaja
 #168
Escrito   0  0  
Por fin!
He conseguido comprar la krups de PCCOMPONENTES! 33,2€ CON GASTOS!
Chollos!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #169
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jau321
La verdad es que yo también estaba con dx abierto mientras intento conseguir el disco duro, y sonaba difícil conseguir eso.. Del resto de cosas parece que sí haya stock.

Ahmmm..y mi pregunta es..¿y por qué el mensaje en ruso? Estos son muy piratillas..a ver qué han hecho..jajaja


Menudos los de DX, nose si lo demás que anunciaban estará o no rebajado,pero desde luego los 2 telefonos de portada, tarari que te vi....

Me siento engañado y somnoliento. Eso si, he pillado a un tipo de otro foro que trabaja con o para deal extreme y le he recitado unos versos para desquitarme xD
 #170
Escrito   0  0  
pues si tongo en DX, desde antes de acabar la cuenta atras ya estaba agotado el movil. y nunca mas se supo de el