[AYUDA] tarifa sin establecimiento llamada

2.373 13
Escrito   0  0  
buenas, por necesidad necesito mantener viva un numero sin coste o el menor coste posible.

ahora mismo tengo la tarifa sin animal de pepe, 8 centimos sin establecimiento, pero he de gastar 1 centimo cada 3 meses... (contrato)

hay algo mejor??
no me vale hacer recargas porque ese numero NO se usa, y no quiero acumular saldo.
gracias

Escrito   0  0  
¿Mejor que 0,01 € cada 3 meses? Ya me perdonarás emoticon angel pero... emoticon facepalm

emoticon lengua
Escrito   0  0  
Hola.

Yo tengo una de Jazztel sin establecimiento. Es pregago (Jazzcard) y no te obligan a recargar, sólo usarla en plazos inferiores a dos meses. Es decir, una llamada cada 59 días y quizás no sobrepases ese céntimo que deseas rebajar, jijiji.

Saludos.

Escrito   0  0  
vaaale lo admito soy muy rata, 4 centimos al año XD
Escrito   0  0  
Simyo contrato, con una conexión de datos (y con 1 cent ya te vale, tio rata :-D) cada 10 meses según sus nuevas condiciones legales (6 meses según las antiguas)

!Ah! Y las mejores tarifas sin establecimiento las podéis ver en el link callback de mi firma y sin cambiar de operadora.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
vaaale lo admito soy muy rata, 4 centimos al año XD

Tengo una tarjeta de pepephone perdida por mi casa que hace muuuuuchos meses que no uso (diría desde 2012). No sé si funciona, pero el número sigue saliendo en mi panel de control. Así que lo de los tres meses... no sé cómo lo aplican.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
la móvilonia VIP no obliga a consumir nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
la móvilonia VIP no obliga a consumir nada

ERROR.

TODAS las tarifas de contrato/prepago de Pepephone tienen que tener un consumo facturable cada 3 meses sino Pepephone puede resolver el contrato.

quote:
PEPEPHONE podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El servicio se considerará inactivo cuando transcurran 3 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables. Transcurrido este plazo, se notificará al cliente la resolución del Contrato con un mes de antelación a la fecha definitiva de desactivación del servicio.

Fuente: Condiciones Generales Pepephone. Tanto en el apartado de Contrato (punto 6. Resolución del contrato) como en Prepago (Vigencia del servicio).

En cuanto al post... 1 céntimo cada 3 meses es todo un despilfarro emoticon lengua emoticon facepalm

Un saludo.

Escrito   0  0  
pero lo de simyo si solo gasto datos, vale como consumo?? si no gasto nada de voz sirve??

estais seguro que es 10 meses????
Volver a General