[AYUDA] LG G3 o GALAXY NOTE 4

22.883 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que hago, estoy dandole muchas vueltas al asunto...! que hago¿?¿? Ambos son cacharrazos...!
 #2
Escrito   0  0  
Como opinión personal, me inclinaría por el G3. Por estética me gusta mucho más (y porque abulta menos).

Como siempre digo, depende del uso que le vayas a dar. Yo no soy de los que está todo el día pegado al teléfono ni jugando, sino que lo uso para hablar (sí, también sirve para hablar emoticon lengua ), leer y contestar el correo, whatsapp y ver las noticias de algún periódico online.

Por éso para mí, con el G3 iría sobrado. Ahora bien; si mi uso, aparte del que he comentado, también fuera para usar juegos potentes, redes sociales (que yo no uso), utilizar el GPS (yo tampoco lo uso, ya que utilizo el del coche), etc, etc y no me importara el tamaño del Note, iría a por él (aunque sólo fuera por lo que le debe aguantar la batería a ése bicho).

Agradecer no cuesta nada.
 #3
Escrito   0  0  
supongo que el g3 tambien ira bien el gps no?¿? JEJEJEJ!!! no obsstante, ya me decidi finalmente y he pedido el lg g3 en gold, que me ha encantado. ambos son bonitos, pero coincido contigo en lo de abultar se refiere... y ademas la movida esa de la imitación de cuero atras... no me convence...! gracias por tu opinion.

WTF?
 #4
Escrito   0  0  
LG G3 LA MEJOR OPCION!!!!! ;-)
 #5
Escrito   1  0  
LG G3 no tiene nada que envidiar a un gama alta de los nuevos, cámara increíble, buena duración de la batería, pantalla de una calidad buenísima, muy buen tamaño del móvil y de pantalla, muy ligero y precioso diseño a mitad de precio que un note 4 y más barato que un note 3.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Son dos filosofías de terminal totalmente distintas; yo, por varias razones, me muevo mucho mejor con el G3

Eso sí, el Note 4 no lo he probado; pero el Note 3 sí y... como que no. Me quedo con mi G3 y contentísima emoticon enamorado

emoticon guiño emoticon beso
 #8
Escrito   0  0  
Lo 2 son grandísimos terminales, pero por precio y tamaño me inclino por el G3, venía del Note 2 y estaba encantada con él, pero el tamaño sí importa y el precio del G3 respecto al Note 4 también. Pesa muy poco, tiene una gran cámara y ha solucionado ese calentamiento excesivo que tenía al principio. A veces añoro el s pen pero acabas acostumbrándote.
 #9
Escrito   0  0  
Yo el G3 no lo he probado, pero el Note 4 es una pasada, aunque el G3 sea un pepinaco, yo me decanto totalmente por Note 4.

Las cosas más importantes no son cosas.
 #10
Escrito   0  0  
Tengo los dos, el LG es un grandisimo movil, pero el Note 4 hablamos de palabras mayores, para mi es el mejor telefono que existe en este momento, y he probado todos los ultimos, la pantalla una pasada y todo lo demas...
Volver a Lg