Seguimiento iphone 6 64gb amagos

418.328 3.319
 #1531
Escrito   0  0  
Menudo hij*dep*t* el Naranjero-Garrafonero ese que se inventó las financiaciones! XD

quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Creo que te han timado, si te han puesto redL gama premium vale, si te han puesto redL y financiacion....
Si amagas en 12 meses veras el timo que te han dado, sin timo (movil 49 euros y redM premium12 meses (12x36) ) se queda en 49 +432= 481 euros.
Con el timo se queda en 139 euros movil + (redL mas financiacion 34.5 x 12 meses ) + (12 meses restantes x 15 euros)= 733 euros.

733 - 481= 252 euros timados.

Eso contando con que te hayan timado, sino no esta tan mal.
Mucho ojo con la financiacion, aqui hay mucha gente que se cree que eso es como las gamas y no es asi, vodafone contrató hace menos de un año al hombre que trabajaba en orange y puso alli la financiacion, en Orange al año amagas y la financiacion restante la pagas, no te perdonan cada, cada uno que saque sus conclusiones. los teleoperadores pueden decir misa ahora que en un año ya vereis ya

 #1532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Creo que te han timado, si te han puesto redL gama premium vale, si te han puesto redL y financiacion....
Si amagas en 12 meses veras el timo que te han dado, sin timo (movil 49 euros y redM premium12 meses (12x36) ) se queda en 49 +432= 481 euros.
Con el timo se queda en 139 euros movil + (redL mas financiacion 34.5 x 12 meses ) + (12 meses restantes x 15 euros)= 733 euros.

733 - 481= 252 euros timados.

Eso contando con que te hayan timado, sino no esta tan mal.
Mucho ojo con la financiacion, aqui hay mucha gente que se cree que eso es como las gamas y no es asi, vodafone contrató hace menos de un año al hombre que trabajaba en orange y puso alli la financiacion, en Orange al año amagas y la financiacion restante la pagas, no te perdonan cada, cada uno que saque sus conclusiones. los teleoperadores pueden decir misa ahora que en un año ya vereis ya


No hace falta esperar mucho, a mi me he llegado hoy el contrato por correo postal, el que supuestamente acepte enviando el famoso SMS con código, y eso es lo que vale. Cuando os llegue a los que habéis firmado financiación lo comentamos, pero coincido en que no es lo mismo por mucho que digan. De hecho la credibilidad de los teleoperadores ya sabéis a que altura esta..
 #1533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Creo que te han timado, si te han puesto redL gama premium vale, si te han puesto redL y financiacion....
Si amagas en 12 meses veras el timo que te han dado, sin timo (movil 49 euros y redM premium12 meses (12x36) ) se queda en 49 +432= 481 euros.
Con el timo se queda en 139 euros movil + (redL mas financiacion 34.5 x 12 meses ) + (12 meses restantes x 15 euros)= 733 euros.

733 - 481= 252 euros timados.

Eso contando con que te hayan timado, sino no esta tan mal.
Mucho ojo con la financiacion, aqui hay mucha gente que se cree que eso es como las gamas y no es asi, vodafone contrató hace menos de un año al hombre que trabajaba en orange y puso alli la financiacion, en Orange al año amagas y la financiacion restante la pagas, no te perdonan cada, cada uno que saque sus conclusiones. los teleoperadores pueden decir misa ahora que en un año ya vereis ya


No se donde ves el timo. 139€ + 24*15 = 499€ por un teléfono que cuesta 799... puede que no sea tan ventajoso como antes, pero de ahi a decir que es un timo. Sin contar con que tienes una tarifa sin igual en el mercado ahora mismo, 4gb y llamadas ilimitadas y sms por 19,5€. Además, nadie sabe que va a pasar dentro de 12 meses con la financiación desde retenciones, puede que te la hagan pagar, o puede que no, la misma inceridumbre había al principio con las gamas y finalmente surgió el chollo.
 #1534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jukam
A mi tambien me lo acaban de tramitar hace una media hora.
He llamado 4 veces y me decian que no habia stock y a la 5 si habia (ole sus cojo***)
Yo soy del 29 de septiembre y particular.
No me han respetado la oferta de septiembre, pero al final me hizo otra que me sale mejor.

Yo tenia en oferta Red M (50% desc) y luego 20€ de cuota por el movil mas pago inicial de 49€

Ahora me ha puesto la Red L (50% desc) mas 15€ de cuota y pago inicial de 139€.

Al final ahorro un poco.


Ahora a reclamar daños por retrasos en atencion al cliente.

Un saludo a todos y muchas gracias


Pd. Insistid que si que hay stock, pero creo que algunos operadores pasan de todo!!!!


El gran error es que has pasado de gama a financiación. Me parece que te has colado amigo... ojalá te respeten esos precios con gamas, pero vodafone ya esta aplicando las financiaciones, esto es, que vas a pagar si o si las 24 cuotas del terminal. Con gamas si amagas quedándote cuotas pendientes te las perdonan. Con lo cual, no solo no ahorras nada, sino que pierdes pasta. No obstante ya te digo, ojalá hayan hecho la vista gorda y sigas con gama.

De todas formas, hay que se cara dura, se pone de manifiesto que si pagas más si te lo tramitan. Vodafone se está colmando de gloria.

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #1535
Escrito   0  0  
Yo os aconsejaría grabar las llamadas en vídeo, con el manos libres para que se vea el número de teléfono, y así si tenéis cualquier problema siempre tendréis la prueba. Intentad que digan la oferta que teníais anteriormente para que no se escapen. Ánimo y suerte.
 #1536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Pero entonces os están metiendo financiación!!! No creo que sea lo mismo para nada!!! Estos de vodafone son unos listos!! No caigáis en la trampa! Las condiciones son diferentes!! Ya leeréis el contrato cuando os llegue y comparamos emoticon asco

Nos estan metiendo lo q hay vigente ahora mismo... y no podria hacer otra cosa, pues que yo no tengo nada reservado de septiembre ni octubre.

Ha sido por amago hecho a las 18h
 #1537
Escrito   0  0  
A mi del 30 de septiembre que me lo han tramitado esta tarde me han puesto gama. Lo se por que entro al área de clientes y en la línea me aparece red m con gama premium, ayer no lo ponía. Ahora deseando que empieza la semana y tenerlo en mis manos.
 #1538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertoo85
Nos estan metiendo lo q hay vigente ahora mismo... y no podria hacer otra cosa, pues que yo no tengo nada reservado de septiembre ni octubre.

Ha sido por amago hecho a las 18h


Has triunfao!! jaja yo lo he intentado con un amago de esta tarde tamién y me han dicho que no tienen ni del 16 ni del de 64! a los que llevan esperando 50 días les tiene que sonar a broma de mal gusto. Los de vodafone son los que más dan en retenciones, pero lo que hay que pelear...
 #1539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1le
No se donde ves el timo. 139€ + 24*15 = 499€ por un teléfono que cuesta 799... puede que no sea tan ventajoso como antes, pero de ahi a decir que es un timo. Sin contar con que tienes una tarifa sin igual en el mercado ahora mismo, 4gb y llamadas ilimitadas y sms por 19,5€. Además, nadie sabe que va a pasar dentro de 12 meses con la financiación desde retenciones, puede que te la hagan pagar, o puede que no, la misma inceridumbre había al principio con las gamas y finalmente surgió el chollo.

Lo dices en serio? te he puesto las cuentas le han timado 250 euros y 6 semanas de espera. Si no te parece un timo eso manda c*j*ne*, no estamos comparando aqui el precio del movil libre, le han timado 250 euros de una oferta a otra y eso es asi, encima de que le hacen perder 6 semanas sin movil ahora lo han puesto a 4 patas y se la han clavado bien.
Manda c*j*ne* lo estafadores que son en retenciones, yo tambien he estado a punto de aceptar la oferta pensando en reclamar en consumo y que les obliguen a ponerme la oferta antigua pero el m*m*n del teleoperador me decia que me iba a hacer grabacion de voz y que me olvidase de reclamar.
El lunes llamare a consumo y SETSI a ver si puedo grabarles la llamada a vodafone de como me la cuelan y si pueden obligarles a que me aplique la oferta de sept aun haciendo grabacion de voz ahora
 #1540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1le
No se donde ves el timo. 139€ + 24*15 = 499€ por un teléfono que cuesta 799... puede que no sea tan ventajoso como antes, pero de ahi a decir que es un timo. Sin contar con que tienes una tarifa sin igual en el mercado ahora mismo, 4gb y llamadas ilimitadas y sms por 19,5€. Además, nadie sabe que va a pasar dentro de 12 meses con la financiación desde retenciones, puede que te la hagan pagar, o puede que no, la misma inceridumbre había al principio con las gamas y finalmente surgió el chollo.

Muy de acuerdo contigo, se le olvidaba al anterior compañero comentar el 50% en la tarifa
Volver a Vodafone