Seguimiento iphone 6 64gb amagos

417.630 3.319
 #1541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Lo dices en serio? te he puesto las cuentas le han timado 250 euros y 6 semanas de espera. Si no te parece un timo eso manda c*j*ne*, no estamos comparando aqui el precio del movil libre, le han timado 250 euros de una oferta a otra y eso es asi, encima de que le hacen perder 6 semanas sin movil ahora lo han puesto a 4 patas y se la han clavado bien.
Manda c*j*ne* lo estafadores que son en retenciones, yo tambien he estado a punto de aceptar la oferta pensando en reclamar en consumo y que les obliguen a ponerme la oferta antigua pero el m*m*n del teleoperador me decia que me iba a hacer grabacion de voz y que me olvidase de reclamar.
El lunes llamare a consumo y SETSI a ver si puedo grabarles la llamada a vodafone de como me la cuelan y si pueden obligarles a que me aplique la oferta de sept aun haciendo grabacion de voz ahora


Tienes razón, han incumplido un contrato y por tanto le están estafando, lo que yo digo es que no me parece un timo el coste final, pero si tenemos en cuenta que llevan 6 semanas esperando y encima ahora la jugada esta...pues si que tiene que tocar la moral. Mirad en el hilo de reclamaciones por el i6 de 64 gb, hay gente que ya se ha movido y por lo visto tenéis las de ganar.
 #1542
Escrito   0  0  
Yo esperare a verificar que me han mandado el teléfono y luego reclamación para que me lo apliquen correctamente todo. Si no, pues a consumo directamente tengo oferta en correo electrónico.
 #1543
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por qastorex
A mi me lo han tramitado (tras mi oportuna llamada) a las 16h, y luego no he recibido ningún sms, ni llamada de nadie.
En mi vodafone no me aparece ni permanencia ni nada.
Pero he llamado dos veces posteriormente y ambas me confirman que tengo el pedido hecho...

A mi tampoco me han llamado y tampoco me han mandado sms,he llamado para confirmar si estaba todo bien y me han dicho que si,pero no termino de fiarme del todo,lla ultima vez que hubo stock,el 31 de octubre, tambien me dijeron que me llegaria y sigo esperando. Espero que esta sea la definitiva
 #1544
Escrito   0  0  
Yo soy autonomo, llevo esperando dos semanas y hoy al me os me ofrecian cambiarlo por el plus de 16.
Habrá que esperar mas 💪
 #1545
Escrito   0  0  
leche!! No me digas eso!!!
La otra vez llamaste, te lo tramitaron y te timaron???
A mi me han hecho grabación.
Que bajón!!!


quote:
Originalmente escrito por saretxo
A mi tampoco me han llamado y tampoco me han mandado sms,he llamado para confirmar si estaba todo bien y me han dicho que si,pero no termino de fiarme del todo,lla ultima vez que hubo stock,el 31 de octubre, tambien me dijeron que me llegaria y sigo esperando. Espero que esta sea la definitiva
 #1546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
leche!! No me digas eso!!!
La otra vez llamaste, te lo tramitaron y te timaron???
A mi me han hecho grabación.
Que bajón!!!


No es por desanimar, pero a mi me hicieron eso.
Dos operadores me comprobaron que estaba a falta de que la empresa de transporte lo cogiese y me enviase un sms...... espero que no te pase lo mismo....
 #1547
Escrito   0  0  
Hola . Yo al leer por aqui que esta tarde habia entrado stock de Iphone 6 64 gb me puse con el amago .
No las tenia todas conmigo ya que cumplia el año el 13 de diciembre .
Pues bien , tuve mucha suerte .
En la primera me atendio un chico muy majo y de buenas a primeras y sin comentarme siquiera que aun me faltaban muchos dias para cumplir el año me ofrecio el Iphone y la red l .
Le dije que habia hecho la portabilidad a Orange ya que alli me ofrecian el Iphone 6 64gb que era el que yo queria .
El tio me dijo que me ofrecia el Iphone tambien , pero le dije que solo me interesaba si era el de 64 gb , que si me daba el de 16 me iba para Orange.
Pues me lo ofrecio , Iphone 6 64gb 139 euros pago inicial mas la red L , por 34,50 al mes .
Entro en el sistema y le quedaban 2 unidades y ya me reservo una , gris espacial creo , me es igual el color .
Todo esto a eso de las 20:20 .
Para la semana en teoria me lo mandan ya .
Deciros a los que estais esperando desde septiembre/octubre que os esta pasando lo mismo que me paso a mi el año pasado con el 5s , espere mas de 1 mes por el , nunca tenian unidades , y de vez encuando leia por aqui como gente amagaba ese dia y ya le daban uno .
Este año me ha tocado a mi estar en el bando contrario , pero lo de vodafone es de traca de verdad .
Mucho animo a los que seguis esperando .
 #1548
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
leche!! No me digas eso!!!
La otra vez llamaste, te lo tramitaron y te timaron???
A mi me han hecho grabación.
Que bajón!!!


quote:
Originalmente escrito por saretxo
A mi tampoco me han llamado y tampoco me han mandado sms,he llamado para confirmar si estaba todo bien y me han dicho que si,pero no termino de fiarme del todo,lla ultima vez que hubo stock,el 31 de octubre, tambien me dijeron que me llegaria y sigo esperando. Espero que esta sea la definitiva

Fue muy parecido,la chica que me cogio el telefono comprobo que habia stock y en teoria hablo ella con el departamento ese de narnia y me dijo que ya estaba que me llegaria un mensaje, y nunca me llego. Hoy ha sido la misma chica que me ha cogido la que en teoria me ha gestionado el pedido,pero ya veremos
A mi no me han hecho grabacion
 #1549
Escrito   0  0  
Chavales tened cuidado, soy del 29S y mirad lo que me ha pasado:

http://www.gsmspain.com/foros/h1438...da-i6-64Gb.html
 #1550
Escrito   0  0  
Por favor! Los que habéis pillado stock hoy.
Habéis recibido sms o llamada posterior a la tramitación??

Entre el disgusto este y lo de la oferta caducada del compañero de arriba, pasa uno de estar eufórico a tener ganas de matar a alguien!!!
Volver a Vodafone