[HILO OFICIAL] LTE 800Mhz.

108.156 368
Escrito   0  0  
si alguien caza una prueba o algo de alguna antena en 800 que posteé jajaja...
Escrito   0  0  
Por aquí todo igual...

Desde Extremadura...
Escrito   0  0  
Vodafone me ha respondido por twitter que va a ser un proceso paulatino, osea que paciencia nos espera.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
Tanta expectacion, para nada...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
Esto es como el refarming de los 900mhz

Como mínimo pasaron meses y hay lugares en los que pasaron años hasta que lo hicieron.
Escrito (Editado )  0  0  
Pero con el 3G 900 no tenían muchos equipos compatibles. Al menos donde hay 4G 1800 con una simple actualización por software debería servir ya que la mayoría son equipos multitecnologia. Que ritmo seguirán ni idea. Supongo que iran poco a poco.
Pero por ejemplo en Gipuzkoa movistar ha puesto bastante 4g últimamente y lo normal sería que tuvieran preparado.
Al final en 1800 y dado que están aumentando las antenas en ciudad en la calle basta pero en locales y casas hace falta la 800 porque la cobertura baila entre 4g y 3G y funde la batería. De aquí al verano supongo que donde hay 4G ya añadirán la 800 luego iran con el resto de pueblos.
se darán prisa porque servicios como amena en casa o el de orange de 30 gigas es primordial que vayan sobre 800 para la cobertura en casa.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @s0mbra
Esto es como el refarming de los 900mhz

Como mínimo pasaron meses y hay lugares en los que pasaron años hasta que lo hicieron.

y en algunos ni lo activarán, jeje!

esto irá lento, por mucho que vendan la moto que iba a ser rápido y que tenían ya todo preparado.

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Pues yo el refarming de los 900Mhz lo recuerdo rápido, especialmente en el caso de Vodafone. Los primeros días con permiso para emitir en 900Mhz notamos en muchos pueblos como, rápidamente, dejamos de recibir sólo GPRS para tener una buena cobertura 3G. No creo que dejen mucho lo de los 800Mhz teniendo en cuenta todo lo que ya han inverido. Dadles un mes.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
Escrito   0  0  
A ver yo no hablo de expansión del 4G a todo el territorio. Pero implantar los 800 donde hay cobertura si han sido un poco listos no debe ser mayor problema. en 24 horas no lo harán pero en 3 meses yo creo que en esas antenas deberían emitir en ambas frecuencias. Los 2600 imagino que los utilizarán en zonas de alta concentración o para 4G+.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Pues yo el refarming de los 900Mhz lo recuerdo rápido, especialmente en el caso de Vodafone. Los primeros días con permiso para emitir en 900Mhz notamos en muchos pueblos como, rápidamente, dejamos de recibir sólo GPRS para tener una buena cobertura 3G. No creo que dejen mucho lo de los 800Mhz teniendo en cuenta todo lo que ya han inverido. Dadles un mes.

Rapidisimo¡¡¡

En mi pueblo todavía lo hicieron la semana pasada.... 4 años tardaron¡¡
Volver a General