[HILO OFICIAL] LTE 800Mhz.

102.790 368
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eupa6
mirando veo antenas. De hecho en la web de Movistar han pintado cobertura. No he podido probar pero es raro porque en llega800 no sale nada.

O la web de llega800 no es muy fiable o no han activado las antenas todavía.
 #292
Escrito   0  0  
Tengo que mirar a ver si algún día me acerco a esas zonas pero ya digo que es raro porque son antenas Movistar salvo alguna vodafone y Movistar en su mapa ya pinta cobertura y en esas zonas al menos hasta hace 15 días no había 1800 y me confirmaron que sería en 800. Pero ya digo en llega800 no sale ni como próximamente. Tendré que consultar con alguien que viva ahí o si paso comprobar.
Ya lo del ritmo de despliegue me parece muy lento. No ya sólo para ir expandiendo el 4G a otras zonas sino para expandir la red 800 donde había 4G que casi hubiera bastado con una actualización de software. Pero bueno es el retraso que se tiene por la demora del dividendo y ahora nos vemos cómo nos vemos.
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Por fin se acuerdan de ibiza, te van a poner 4G de 800mhz en Santa Eularia segun la pagina de llega800.
Un saludo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si, lo ví...Habrá que vigilar a ver que antena es, que el municipio es relativamente extenso y Orange por ejemplo lo tiene cubierto casi al 100% de 4G, por lo que las posibles antenas son bastantes, Pena que no se especifique el operador. En cuando salga activado saldré a buscar antenas emoticon emocionado
 #294
Escrito   0  0  
En la web del ministerio aparece una antena de Orange con 800 Mhz en Santa Eularia... Seguramente sea esa. Pena que me pille lejos para ir a probar emoticon triste
 #295
Escrito   0  0  
Mucha banda 800Mhz en ciudades pero donde de verdad se nota es en los pueblos.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #296
Escrito   0  0  
Han puesto el cartelito en la escalera, así que pronto empezarán por aquí.

[HILO OFICIAL] LTE 800Mhz.
 #297
Escrito   0  0  
A mí esto del 4G 800 me da que va para muy muy largo.... Está siendo lo de la banda 800 un despropósito bastante importante...
 #298
Escrito   0  0  
@Eupa6, no sé si decían que el despligue concluiría en el 2018 o algo así.
 #299
Escrito   0  0  
Patetico vergonzoso lamentable un desastre

A ese ritmo ni en el 2080 terminarán, somos el país de Europa con la peor cobertura 4G incluso por detras de varios países latinoamericanos

Una absoluta vergüenza

 #300
Escrito   0  0  
Es que es increíble el proceso que están llevando a cabo..... En ciudades no niego. Pero en mi provincia se a ciencia cierta algunas antenas que emitirán en 800 de hecho aparecen en la web del ministerio y Movistar marca cobertura en su mapa y desde hace 1 mes aún no emiten. Y ojo hablamos de antenas situadas en montes por lo cual no creo que influyan tanto en la tdt..... En llega800 indica que próximamente.... A este ritmo años o décadas.
Volver a General