[HILO OFICIAL] LTE 800Mhz.

102.775 368
 #271
Escrito   0  0  
En esta captura se ve que estaba en la Banda 20 (800Mhz) a la hora del test, (18:00) y que su ancho de banda son 10Mhz.

Lamento que no se vea muy bien, no me he dado cuenta que se ha entrecortado, pero creo que se ve bien que se trata de Banda 20.
(Arriba del todo, entrecortado, justo debajo del menú azul Samsung).

Igualmente es la misma captura que colgué hace dos días cuando capté esa banda por primera vez; solo que esta vez he querido adjuntarla de nuevo para que veáis la hora y que efectivamente el test se corresponde con los 800.

Saludos.

emoticon feliz

mmoi ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] LTE 800Mhz.


Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #272
Escrito   0  0  
Buenas!

Lo que vais poniendo por aquí me hace pensar lo que temía, que la cobertura 4G 800 Mhz ni se le parece a una 3G 900 Mhz, igual que el 4G 1800 Mhz no se parece al 2G 1800 Mhz. ¿Me podeis confirmar que la cobertura es inferior al 2G/3G?

La web del ministerio marca algunas antenas con 800 en mi zona pero no estan activadas, lo he probado en una y pasa a 3G cuando se queda sin cobertura en 1800, así que de 800 nada de momento.

Saludos.
 #273
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Buenas!

Lo que vais poniendo por aquí me hace pensar lo que temía, que la cobertura 4G 800 Mhz ni se le parece a una 3G 900 Mhz, igual que el 4G 1800 Mhz no se parece al 2G 1800 Mhz. ¿Me podeis confirmar que la cobertura es inferior al 2G/3G?

La web del ministerio marca algunas antenas con 800 en mi zona pero no estan activadas, lo he probado en una y pasa a 3G cuando se queda sin cobertura en 1800, así que de 800 nada de momento.

Saludos.


Buenas, no, no se parecen.

Cuesta muchísimo que pase a 4G 800, por lo general está siempre entre 1800 y 2600. Yo lo "fuerzo" haciendo una llamada para que pase a 3G, luego cuando vuelve a 4G lo hace primeramente en la banda 800 durante unos 30 segundos. Curiosamente, en el test que he publicado arriba no ha hecho falta forzar. Después del test ha vuelto a banda 1800.

La cobertura es inferior al 2G/3G en 900 pero creo que es culpa de los móviles.
Con un 41% de señal en 2G/3G el móvil muestra todas las barritas, sin embargo, para que todas las barritas se "coloreen" con 4G, se necesita si mal no recuerdo un 77% de señal.

El % de señal lo mido con la aplicación Phono.

No sé si me he explicado bien. emoticon roto2

Saludos de nuevo.

Ah, se me olvidaba. La web del ministerio no refleja en ninguna antena de aquí los 800... Y como véis, los tienen.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #274
Escrito   0  0  
En mi provincia Gipuzkoa marca algunas antenas en 800 de vodafone y Movistar. Probando con una sim de Movistar en un iPhone 6 no me ha pasado de 3G por lo que las tienen dadas de alta pero aun sin emisión. De hecho en llega800 no sale ninguna.
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi

Ah, se me olvidaba. La web del ministerio no refleja en ninguna antena de aquí los 800... Y como véis, los tienen.


La web es un poco chapuza, no está actualizada, incluso en mi pueblo hay antenas que ahí no salen.

Invitación Simyo: 615710550
 #276
Escrito   0  0  
Pues vaya decepción si tienes menos cobertura que el 3G 900....

Por mi zona lo que veo es que prácticamente en todos los sitios están activando 3G900 incluso Orange en tramos de carretera deshabitados

El 4G..... Fuera de zonas con cierta población ni se huele
 #277
Escrito   0  0  
En gipuzkoa el mapa de Movistar marca zonas con4G aun no activas que corresponden con zonas donde en la web del ministerio indica que hay antenas en 800 aunque no sale nada en la web llega800.
Eso si aun en 1800 estos últimos,días que tengo Orange me he dado cuenta que así donde yay 4G de Orange es la que mejor cobertura ofrece a lo largo del núcleo donde hay. Es como si sus antenas emitieran mas fuerte al menos que las de Movistar y todo en 1800...
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Eso si aun en 1800 estos últimos,días que tengo Orange me he dado cuenta que así donde yay 4G de Orange es la que mejor cobertura ofrece a lo largo del núcleo donde hay. Es como si sus antenas emitieran mas fuerte al menos que las de Movistar y todo en 1800...

En Ibiza pasa justo lo contrario, las antenas de movistar parecen emitir mucho más fuerte que las de Orange. Y las de Orange parecen emitir más fuerte que las de Vodafone, que por cierto esta última compañía lleva tranquilamente 1 año sin poner una antena 4G por mis territorios. Estan completamente fuera de la realidad.

 #279
Escrito   0  0  
Yo era de Movistar hasta que una vez mas me han cambiado la tarifa. Quizás al menos en gipuzkoa Movistar tenga mas municipios que Orange que andarán ahí ahí...... Pero el núcleo que cubre Orange lo cubre bien. En la capital donostia se nota que han desplegado mas antenas.
Sobre el 4G 800 sin noticias y la web llega800 no se actualiza.
 #280
Escrito   0  0  
El despliegue va lento. Es normal.

Yo en un barrio de Barcelona sigo con una rayita de 4G en casa. Espero que no se olviden de nosotros y sólo lo habiliten en el centro emoticon perdido
Volver a General