[HILO OFICIAL] Note 4 en Canarias

13.090 82
 #41
Escrito   0  0  
Yo no he recibido ningún SMS. Simplemente me han dicho que me respetan la oferta y que me la tramitan cuando haya stock.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
A los que tenéis oferta desde hace tiempo y os dicen que no hay stock en canarias, habéis recibido el sms de los 4 días laborables y se os pasado ese plazo??

Ni sms ni grabacion ni nada, solo queda anotado en tu expediente y lo ve cada operador que te atiende. Te respetan la oferta.

Mañolandia masmola
 #43
Escrito   2  0  
A las 15:00 sin stock. Llevo esperando 8 dias. Ni sms, ni grabación. La oferta consta en el expediente. Me dijo que no hacia falta llamar, que en cuanto llegue, me lo envían. Yo seguiré llamando. Un saludo a todos.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alpasa
A las 15:00 sin stock. Llevo esperando 8 dias. Ni sms, ni grabación. La oferta consta en el expediente. Me dijo que no hacia falta llamar, que en cuanto llegue, me lo envían. Yo seguiré llamando. Un saludo a todos.

Animo socio yo hago lo mismo, llamar varias veces al dia. Suerte!

Mañolandia masmola
 #45
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por taz_d
Yo no he recibido ningún SMS. Simplemente me han dicho que me respetan la oferta y que me la tramitan cuando haya stock.

quote:
Originalmente escrito por sexsuki
quote:Originalmente escrito por Jony356

A los que tenéis oferta desde hace tiempo y os dicen que no hay stock en canarias, habéis recibido el sms de los 4 días laborables y se os pasado ese plazo??



Ni sms ni grabacion ni nada, solo queda anotado en tu expediente y lo ve cada operador que te atiende. Te respetan la oferta.


En las mismas me encuentro, pero con 2 Iphone 6....sin sms ni grabación, pero que no me preocupe que en cuanto tengan stock lo envían....manteniéndome las condiciones de gama.

Saludos
 #46
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
En las mismas me encuentro, pero con 2 Iphone 6....sin sms ni grabación, pero que no me preocupe que en cuanto tengan stock lo envían....manteniéndome las condiciones de gama.

Saludos


A mi tambien me tienen guardada la oferta con gamas, como antes. Ya veremos a ver que aplican...


EDITO: 18:37 --- Seguimos sin stock
Creo que ni me lo ha mirado, automaticamente me ha dicho que no hay stock. Probad vosotros a ver....

Mañolandia masmola
 #47
Escrito   1  0  
Hoy a primera hora siguen igual, es decir, nada de nada. Lo curioso es que la operadora ni se ha molestado en comprobarlo en el ordenador. Se ve que o no tienen ganas de currar o ya están hartos de comprobarlo y que no haya nada.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taz_d
Hoy a primera hora siguen igual, es decir, nada de nada. Lo curioso es que la operadora ni se ha molestado en comprobarlo en el ordenador. Se ve que o no tienen ganas de currar o ya están hartos de comprobarlo y que no haya nada.

Gracias taz_d. Parece que estan hartos jejeje

Yo pruebo a eso de las 10 y os informo!

Mañolandia masmola
 #49
Escrito (Editado )  1  0  
Chic@s YA HAY STOCK!!!! CORRED!!!!!!

CORRED!!!

Me he pegao casi 20 min al telefono mientras preparaban todo y hacian grabación.

Un Note 4 negro para Granadilla de Abona!

SUERTE!!!!

Mañolandia masmola
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sexsuki
Chic@s YA HAY STOCK!!!! CORRED!!!!!!

CORRED!!!

Me he pegao casi 20 min al telefono mientras preparaban todo y hacian grabación.

Un Note 4 negro para Granadilla de Abona!

SUERTE!!!!


Te han vuelto a confirmar que mantienen las condiciones de antes del dia 7, las de gama?

Saludos.
Volver a Vodafone