[CONSEJO] ¿Siguen quitando el consumo minimo en bajas?

10.086 40
 #11
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por adri_acc
Disculpa la tardanza, a mí me pusieron la tarifa de pago por uso de modem usb, 1,9 más IVA el día que te conectes y cuota de activación de dicha tarifa subvencionada.

Ojo que esto tiene trampa. Me lo hicieron a mí y al año cuando la quise dar de baja me cobraron una cuota anual OCULTA que tiene la tarifa. Tuve que reclamar para que me la devolviesen una vez dado de baja. Por suerte me quedaba otra línea activa pero si es tu última línea pueden pasar de tí.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Ojo que esto tiene trampa. Me lo hicieron a mí y al año cuando la quise dar de baja me cobraron una cuota anual OCULTA que tiene la tarifa. Tuve que reclamar para que me la devolviesen una vez dado de baja. Por suerte me quedaba otra línea activa pero si es tu última línea pueden pasar de tí.
Muchas gracias por el aviso, por suerte tengo grabada la llamada sobre la gestión, por desgracia ya sabemos como son...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_acc
Muchas gracias por el aviso, por suerte tengo grabada la llamada sobre la gestión, por desgracia ya sabemos como son...

Bien hecho. Si te pasara llamas directamente a bajas porque en el sac no se hacen responsables. En cambio bajas comprueba las condiciones de la oferta y en principio te devuelve el cargo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer se me acabó la ECM en una línea y, al llamar hoy a bajas, me dicen que "ya no es posible" aplicarme esa promoción en la línea (llevo varios años haciéndolo en varias líneas sin ningún problema). Solo me da la opción de pasarla a prepago o darla de baja definitivamente.

¿Han dejado de dar la ECM?

PD: He vuelto a llamar y otra teleoperadora me ha confirmado que el sistema no le deja aplicarme la ECM, porque la acabo de tener. Cuando le he dicho que otras veces no ha habido problema en renovar la ECM justo al acabarse, me ha dicho que las políticas de descuentos del departamento de bajas cambiaron radicalmente hace 2 meses y que ahora es imposible "renovar" una ECM.
En una tercera, y última, llamada. Me dicen lo mismo. Que al haber tenido la ECM, no me pueden renovar la ECM (supongo que si pasan unos meses, sí, por lo que ha dado a entender). Quedaría el recurso de amagar para que quiten la ECM, pero paso. ya estoy preparando el fax para la baja.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Ayer se me acabó la ECM en una línea y, al llamar hoy a bajas, me dicen que "ya no es posible" aplicarme esa promoción en la línea (llevo varios años haciéndolo en varias líneas sin ningún problema). Solo me da la opción de pasarla a prepago o darla de baja definitivamente.

¿Han dejado de dar la ECM?

PD: He vuelto a llamar y otra teleoperadora me ha confirmado que el sistema no le deja aplicarme la ECM, porque la acabo de tener. Cuando le he dicho que otras veces no ha habido problema en renovar la ECM justo al acabarse, me ha dicho que las políticas de descuentos del departamento de bajas cambiaron radicalmente hace 2 meses y que ahora es imposible "renovar" una ECM.
En una tercera, y última, llamada. Me dicen lo mismo. Que al haber tenido la ECM, no me pueden renovar la ECM (supongo que si pasan unos meses, sí, por lo que ha dado a entender). Quedaría el recurso de amagar para que quiten la ECM, pero paso. ya estoy preparando el fax para la baja.


Eso es mentira de la panchita de turno.
Hace 2 semanas como mucho me renovaron a mi la ECM en 3 líneas que a mediados de enero cumplían la anterior ECM.
Intenta llamar a otra hora, y diles que en el 123 te lo habían ofrecido y por eso te pasan con bajas para que te activen la ECM, o algo que tu veas convincente.
Si tras varios intentos no lo consigues, puedes dejar la línea a la espera ya que dispones del comodín de la suspensión temporal de la línea durante un máximo de 3 meses y mínimo de 1 mes.
Así puedes esperar sin pagar nada por si el mes que viene la vuelven a ofrecer (pero ya te digo que hasta hace 2 semanas sí que la renovaban)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Eso es mentira de la panchita de turno.
Hace 2 semanas como mucho me renovaron a mi la ECM en 3 líneas que a mediados de enero cumplían la anterior ECM.
Intenta llamar a otra hora, y diles que en el 123 te lo habían ofrecido y por eso te pasan con bajas para que te activen la ECM, o algo que tu veas convincente.
Si tras varios intentos no lo consigues, puedes dejar la línea a la espera ya que dispones del comodín de la suspensión temporal de la línea durante un máximo de 3 meses y mínimo de 1 mes.
Así puedes esperar sin pagar nada por si el mes que viene la vuelven a ofrecer (pero ya te digo que hasta hace 2 semanas sí que la renovaban)


Es que no fue una panchita. Fueron 3. Y paso de marearme más por una línea zombie que tenía. Sé que con un amago me hubieran aplicado la ECM y tampoco lo he hecho. Allá Vodafone. Una línea menos.
 #17
Escrito   0  0  
buenos dias, solo deciros que ayer llame a bajas y sin problema me ampliaron la exencion de consumo por un año mas de la tarifa xs fines de semana, ni una pega ni decir que no se puede, eso si sin permanencia si tenias permanencia no se hace, me dijeron, espero que os sirva de ayuda.
 #18
Escrito   0  0  
Si, la quitan siempre que no tengas permanencia en la tarifa. Bueno incluso si te queda poca también. jejeje
 #19
Escrito   0  0  
Resulta que después de enviar el fax para tramitar la baja, me llaman al dia siguiente de VF y una panchita de bajas me dice que ha recibido el fax y que mirando en el historial de la llamada que hice a bajas el día anterior, se ha dado cuenta que me informaron ERRONEAMENTE que no me podían renovar la ECM. "mi compañera se equivocó al decirle que no se le podía renovar la ECM" (bueno, fueron 3 panchitos los que me dijeron!!!). Total, que me dice que sí, que si quiero que me renuevan la ECM.
Le digo que sí... y anula la baja.
 #20
Escrito   0  0  
Muy complicado este tema ahora mismo... si se ha disfrutado la ECM durante un año no quieren renovarlo. Ofrecen pasarla a prepago con recargar de 6 euros que después devuelven y un coste de 9 euros en trámite (¡!)

Tras 5 llamadas este ha sido el resultado:

Línea 1 con XS FS y ECM caducada el día 8 de enero. Aparentemente me lo han renovado 12 meses más porque la operadora de turno no se ha dado cuenta de la fecha de fibnalziación del anterio ECM que ha sido este 8 de enero.

Línea 2 con XS FS caducada el día 8 de enero. Imposible... he optado por la suspensión temporal de la línea durante 6 meses.

No me fío nada de estos trámites. Tendré que verificar mañana todo.
Volver a Vodafone