Se avecinan cambios - adiós gamas

141.750 831
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salinetas
Si financiaste el móvil con unas de las antiguas @, tendras que seguir pagando la financiación. También pagaran los que se sacaron una Tablet con pagos aplazados.
Yo estoy en esa situación, amague al año con mi línea de datos Tablet y sigo pagándola hasta Enero.
Por suerte en Enero hago tambien el año con mi Z1 y toca amaguito


Sí, fue con una antigua @. Y le insistí tanto porque ya había leído por aquí que tuviésemos cuidado con las financiaciones, que no se anulaban. Pero fue la comercial de Vodafone la que me aseguró que no tendría que seguir pagando y yo renové en esas condiciones. No tengo por qué asumir un error de un trabajador de Vodafone. Obviamente no grabe la llamada y no tengo pruebas (la última vez), pero ya encontraré el medio...
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmillanj
La verdad es que no entiendo este tipo de hilos. En primer lugar, se especula con rumores que crean confusión y dudas a los lectores (sobre todos los más nuevos, que se asustan pensando que se avecina el fin de los amagos). En segundo lugar, además de divulgar rumores, se hace de forma incierta. ¿Qué más da que se llame gama o financiación? La gama también te obliga "por contrato" a pagar 24 meses, pero todos sabemos que al año se pasan el contrato por donde les da la gana. ¿Qué algún día no serán tan generosos en el departamento de retenciones? Seguro!. Pero, que nadie se precipité al hacer un amago asustado por estos hilos. Se acerca la campaña de Navidad, y yo por mi parte, pudiendo amagar desde hace días, estoy esperando el momento oportuno emoticon guiño


+1000


Y lechuguita. emoticon Arriba
 #653
Escrito   0  0  
En mi humilde opinión, y viniendo como vengo de movistar...viendo como hacia movistar las ofertas en sus amagos y ha hecho durante mis 14 años ahí...no hay color, haya gamas o financiación, en vodafone sale muy bien de precio el terminal. He tenido hasta el último dia de los 24 meses de permanencia en movistar, una penalización de 115 euros, por un S3 que me ofertaron por 150 o 200, no recuerdo, ya hace dos años (ellos apoyando con 400 y pico euros que sude hasta el último dia.

Sigo viendo 15 euros al mes durante 24 meses o pudiendo liquidar lo pendiente cuando haga falta...es muchisimo mas ventajoso que lo que ofrecen , por lo que yo se, movistar. La financiación sería un mal menor dentro de todas las triquiñuelas de las empresas de este sector.
 #654
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
En mi humilde opinión, y viniendo como vengo de movistar...viendo como hacia movistar las ofertas en sus amagos y ha hecho durante mis 14 años ahí...no hay color, haya gamas o financiación, en vodafone sale muy bien de precio el terminal. He tenido hasta el último dia de los 24 meses de permanencia en movistar, una penalización de 115 euros, por un S3 que me ofertaron por 150 o 200, no recuerdo, ya hace dos años (ellos apoyando con 400 y pico euros que sude hasta el último dia.

Sigo viendo 15 euros al mes durante 24 meses o pudiendo liquidar lo pendiente cuando haga falta...es muchisimo mas ventajoso que lo que ofrecen , por lo que yo se, movistar. La financiación sería un mal menor dentro de todas las triquiñuelas de las empresas de este sector.


Yo tengo entendido que lo que es una financiación en sí debe tener la posibilidad de amortizar el crédito anticipadamente. Lo que dudo es que si, por ejemplo, pago lo restante del móvil, por ejemplo, a los 7 meses, me harían o no una nueva oferta de terminal...

Me parece que lo de gamas o financiación, o pago aplazado, acaba siendo la misma cosa si al pasar un año amagas y te cancelan la gama, o las cuotas restantes. Otra cosa es que quieran, pero como poder, se puede igualmente en ambos casos. Y al contrario, si ahora quisieran, con gamas o con financiación, podrían obligarnos a cumplir los dos años firmados.
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Yo tengo entendido que lo que es una financiación en sí debe tener la posibilidad de amortizar el crédito anticipadamente. Lo que dudo es que si, por ejemplo, pago lo restante del móvil, por ejemplo, a los 7 meses, me harían o no una nueva oferta de terminal...

Me parece que lo de gamas o financiación, o pago aplazado, acaba siendo la misma cosa si al pasar un año amagas y te cancelan la gama, o las cuotas restantes. Otra cosa es que quieran, pero como poder, se puede igualmente en ambos casos. Y al contrario, si ahora quisieran, con gamas o con financiación, podrían obligarnos a cumplir los dos años firmados.


como se dice por aquí..la clave será ver quién financia. Si acaba siendo una entidad bancaria, supongo que la potestad para cnacelar o no no dependeria ya de vodafone por lo que el cobro del terminal se lavaría las manos Vodafone.
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Yo tengo entendido que lo que es una financiación en sí debe tener la posibilidad de amortizar el crédito anticipadamente. Lo que dudo es que si, por ejemplo, pago lo restante del móvil, por ejemplo, a los 7 meses, me harían o no una nueva oferta de terminal...
Si no recuerdo mal, en la propia revista se habla de que solo se pueden liquidar las cuotas restantes una vez se superen los 12 meses -es decir, la mitad de la permanencia que firmarías en Vodafone-. A partir de ahí podrás firmar otra financiación por otro terminal. Eso es al menos lo que yo he entendido al leerlo...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Si no recuerdo mal, en la propia revista se habla de que solo se pueden liquidar las cuotas restantes una vez se superen los 12 meses -es decir, la mitad de la permanencia que firmarías en Vodafone-. A partir de ahí podrás firmar otra financiación por otro terminal. Eso es al menos lo que yo he entendido al leerlo...

Eso es lo que yo entiendo también.
El tema será si en amagos podrán hacernos no pagar esos 12 meses emoticon feliz

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #658
Escrito   1  0  
Buenas....

Todo esto es especular, cierto que la palabra financiación da un poco de repelúsemoticon triste ....pero acordaros con el tema de las gamas, todo el mundo preguntando que pasaría al año, y hasta que no amagaron los primeros y confirmaron que se anulaban las cuotas restantes y se empezaba de nuevo no nos quedamos tranquilos.

Pues yo doy mi humilde opinión: "Señores, disfruten de sus descuentos, de sus iphones, Z3 o la madre que los parió y dentro de un año justico vemos que pasa"

Todo lo demás es hablar por hablar.

Saludos y buen día a todos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higo_pala
Buenas....

Todo esto es especular, cierto que la palabra financiación da un poco de repelúsemoticon triste ....pero acordaros con el tema de las gamas, todo el mundo preguntando que pasaría al año, y hasta que no amagaron los primeros y confirmaron que se anulaban las cuotas restantes y se empezaba de nuevo no nos quedamos tranquilos.

Pues yo doy mi humilde opinión: "Señores, disfruten de sus descuentos, de sus iphones, Z3 o la madre que los parió y dentro de un año justico vemos que pasa"

Todo lo demás es hablar por hablar.

Saludos y buen día a todos


Una pregunta, porque decís nos vemos el año que viene? O el año que viene ya se verá?
No sería lo mismo que alguien con gama recien pasada el año ahora lo hiciera cuando ya empiecen las financiaciones?

Por ejemplo, si a mi el mes que viene cumpliera una año de permanencia y ya estuvieran aplicadas las financiaciones y haces el amago, no sería lo mismo que amagar dentro de un año para saberlo? Se daría el mismo caso no? En que tienes gama y está la financiación puesta.

VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higo_pala
Buenas....

Todo esto es especular, cierto que la palabra financiación da un poco de repelúsemoticon triste ....pero acordaros con el tema de las gamas, todo el mundo preguntando que pasaría al año, y hasta que no amagaron los primeros y confirmaron que se anulaban las cuotas restantes y se empezaba de nuevo no nos quedamos tranquilos.

Pues yo doy mi humilde opinión: "Señores, disfruten de sus descuentos, de sus iphones, Z3 o la madre que los parió y dentro de un año justico vemos que pasa"

Todo lo demás es hablar por hablar.

Saludos y buen día a todos

+1, tienes toda la razón.
Volver a Vodafone