Se avecinan cambios - adiós gamas

141.165 831
 #631
Escrito   0  0  
acabo de llamar y confirmadísimo, siguen las gamas!
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidfraga
acabo de llamar y confirmadísimo, siguen las gamas!
y no te habran dicho hasta cuando siguen no?
 #633
Escrito   0  0  
Después de esto a ver quien hace el primer amago y sabremos como están las cosas.

Vamos a por una Manzanita
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsor
Pero no me refería a que se pudiese hacer el amago al año y un día, me refería que en caso de que implantaran la financiación, si a mi me afectaría al hacer el amago o no. Gracias de todas formas por responder.

A día de hoy no está implantado aún. No se sabe cuándo empezarán, pero si te interesa seguir con las gamas y no con la financiación, ya estás tardando en hacer el amago antes de que las financiaciones entren en vigor.

Agradecer no cuesta nada.
 #635
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes a todos ... mi duda es la siguiente

tengo 3 líneas contratadas con vodafone, de las cuales 1 de ellas tengo ya 21 meses cumplidos de la permanencia por lo que estoy planteándome renovar (un note 2).

Me da mucha pereza realizar un amago por que son 24 horas de infarto, el último una compañera del trabajo tuvo que hacerse pasar por mi mujer (la titular de las cuentas) para cancelar la portabilidad a orange.

Si llamo a retenciones o algo así me mantendrán las mismas condiciones que tengo ahora unos 27€ por la red M + gama premium o me va a tocar amagar.


por cierto renovando por web me sale más barato pillar la REd L que la Red M ... emoticon facepalm emoticon facepalm



thedarkman ha adjuntado esta imagen:
Se avecinan cambios - adiós gamas

 #636
Escrito   1  0  
A ver, lógicamente pagar 15€ x 12 meses = 180€ por un telefono de 700€ o incluso 800€ era un autentico chollazo, pero yo creo que tener que pagar 360€ como muchos estamos firmando ahora y con tarifas sin competencia tampoco creo que sea ara tirarse de los pelos.
Dentro de un año: pagar 180€ a Vodafone, vender el terminal x 500€ y pillar el nuevo Iphone con una tarifa buena. Donde hay q firmar?

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
A ver, lógicamente pagar 15€ x 12 meses = 180€ por un telefono de 700€ o incluso 800€ era un autentico chollazo, pero yo creo que tener que pagar 360€ como muchos estamos firmando ahora y con tarifas sin competencia tampoco creo que sea ara tirarse de los pelos.
Dentro de un año: pagar 180€ a Vodafone, vender el terminal x 500€ y pillar el nuevo Iphone con una tarifa buena. Donde hay q firmar?


Si nadie dice lo contrario...pero también está claro que vamos a peor. En mi caso, yo no amagaba al año, pero igual sí a los 16-18 meses dependiendo de mis intereses...y si es como se dice, ya no lo haré solo por la pereza de no vender el movil anterior.
 #638
Escrito   0  0  
Hay otra cosa que tenemos que tener en cuenta.... 19,50 por una red L esta de p*t* madre aunque sea pagar un sobrecoste en casos como el mío que llamamos poco y que con 1gb de internet nos va un poco justo , pese a todo me compensa pagar eso por la red a costa de obtener un descuento en adsl, iPhone por 15€/mes y napster .

Peeeeero, lo que seguramente tiene en cuenta vodafone es que las tarifas de movil en España son mucho mas caras que en el resto de Europa .... Por lo que aún así les debe salir a cuenta hacer estos precios . Sobretodo en economías de escala donde el coste de tener a 1000 /2000 /20.000clientes mas o menos es prácticamente nulo. En 24 meses red l+ iPhone son 840€ que vas a pagar (en mi caso 900 con el pago inicial) el que haya ido por libre y pague 99€+54/mes acabara pagando 1395€ y con ese evidentemente ganan mas...
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar1899
Hay otra cosa que tenemos que tener en cuenta.... 19,50 por una red L esta de p*t* madre aunque sea pagar un sobrecoste en casos como el mío que llamamos poco y que con 1gb de internet nos va un poco justo , pese a todo me compensa pagar eso por la red a costa de obtener un descuento en adsl, iPhone por 15€/mes y napster .

Peeeeero, lo que seguramente tiene en cuenta vodafone es que las tarifas de movil en España son mucho mas caras que en el resto de Europa .... Por lo que aún así les debe salir a cuenta hacer estos precios . Sobretodo en economías de escala donde el coste de tener a 1000 /2000 /20.000clientes mas o menos es prácticamente nulo. En 24 meses red l+ iPhone son 840€ que vas a pagar (en mi caso 900 con el pago inicial) el que haya ido por libre y pague 99€+54/mes acabara pagando 1395€ y con ese evidentemente ganan mas...

Has mirado las tarifas de vodafone en UK o Alemania? Yo me quedo de lejos con las que tenemos en España emoticon disimulo emoticon disimulo
 #640
Escrito   0  0  
He tenido amigos estudiando fuera y pagaban mucHo menos..Italia por ejemplo

Reino Unido creo que también ... En cualquier caso en estos países el salario medio esta entre 2 y 3 veces el nuestro


Volver a Vodafone