Se avecinan cambios - adiós gamas

141.148 831
 #641
Escrito   1  0  
En reino unido los precios son mejores, una RED M por unos 28€ con 4g en datos

namolina25 ha adjuntado esta imagen:
Se avecinan cambios - adiós gamas


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geko1
Queria comentar esto una vez, no me pregunten como lo se, pero me lo a dicho un pajarito que trabaja en un alto cargo en Voda... La financiacion empezara Febrero 2015! osea tranquilos ok?
Haced las cosas con calma.
Un saludo!


emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #643
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
En reino unido los precios son mejores, una RED M por unos 28€ con 4g en datos
Eso es con el 20% de la web que hacen allí. El precio de su Red, que sería nuestra Red L, sería 27 libras de partida. Unos 34,5€ al mes, que sí es menos que los 39 de la nuestra emoticon enfado.
Y la Red Starter de ellos es 1GB por unos 28.15€ al mes, frente a los 2,5Gb de nuestra Red M por 32€.
Pues estuve mirando las condiciones en UK de la salida del iPhone 6, y las tarifas en sí me parecieron peores que las nuestras. No se si las habrán tocado porque tampoco me fijé mucho en las características, pero me llamó mucho la atención que salía aquí mejor.
PD: que envidia que a ellos los dan el Spotify emoticon perdido, me gusta mucho más que el Napster...
quote:
Originalmente escrito por fororo
emoticon roto2
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
quote:
Originalmente escrito por cesar1899
He tenido amigos estudiando fuera y pagaban mucHo menos..Italia por ejemplo

Reino Unido creo que también ... En cualquier caso en estos países el salario medio esta entre 2 y 3 veces el nuestro

En Italia si tiene mejores tarifas vodafone...
Y respecto a lo de los salarios, no es oro todo lo que reluce: ayer en lasexta, en salvados, hicieron un reportaje de los cursos de formación y comparando con dinamarca el tema empleo/salario, por ejemplo, allí las retenciones llegan al 60% sobre el sueldo, y lo relativamente fácil del despido. A parte del mayor nivel de vida... Una amiga que ha estado en Bélgica dice que algunas cosas de alimentación básica aquí son prácticamente un lujo allí... NO TODO ES TAN FÁCIL, y mucho menos se reduce al "es que allí los sueldos son 3 veces más".
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Eso es con el 20% de la web que hacen allí. El precio de su Red, que sería nuestra Red L, sería 27 libras de partida. Unos 34,5€ al mes, que sí es menos que los 39 de la nuestra emoticon enfado.
Y la Red Starter de ellos es 1GB por unos 28.15€ al mes, frente a los 2,5Gb de nuestra Red M por 32€.
Pues estuve mirando las condiciones en UK de la salida del iPhone 6, y las tarifas en sí me parecieron peores que las nuestras. No se si las habrán tocado porque tampoco me fijé mucho en las características, pero me llamó mucho la atención que salía aquí mejor.


Ya pero se RED tiene ilimitadas y 4 gB de descarga igual que nuestra RED L de 39€ aun cogiendo su RED. sin el 20% son 27 libras que son 34,5 € ,%€ mas barato que lo nuestro. Luego con moviles , será como tu dices, pero en principio solo la sim es mas barato

namolina25 ha adjuntado esta imagen:
Se avecinan cambios - adiós gamas


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #645
Escrito   3  0  
La verdad es que no entiendo este tipo de hilos. En primer lugar, se especula con rumores que crean confusión y dudas a los lectores (sobre todos los más nuevos, que se asustan pensando que se avecina el fin de los amagos). En segundo lugar, además de divulgar rumores, se hace de forma incierta. ¿Qué más da que se llame gama o financiación? La gama también te obliga "por contrato" a pagar 24 meses, pero todos sabemos que al año se pasan el contrato por donde les da la gana. ¿Qué algún día no serán tan generosos en el departamento de retenciones? Seguro!. Pero, que nadie se precipité al hacer un amago asustado por estos hilos. Se acerca la campaña de Navidad, y yo por mi parte, pudiendo amagar desde hace días, estoy esperando el momento oportuno emoticon guiño
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Ya pero se RED tiene ilimitadas y 4 gB de descarga igual que nuestra RED L de 39€ aun cogiendo su RED. sin el 20% son 27 libras que son 34,5 € ,%€ mas barato que lo nuestro. Luego con moviles , será como tu dices, pero en principio solo la sim es mas barato
Ya lo había dicho yo...
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
El precio de su Red, que sería nuestra Red L, sería 27 libras de partida. Unos 34,5€ al mes, que sí es menos que los 39 de la nuestra emoticon enfado.
 #647
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por jmillanj
La verdad es que no entiendo este tipo de hilos. En primer lugar, se especula con rumores que crean confusión y dudas a los lectores (sobre todos los más nuevos, que se asustan pensando que se avecina el fin de los amagos). En segundo lugar, además de divulgar rumores, se hace de forma incierta. ¿Qué más da que se llame gama o financiación? La gama también te obliga "por contrato" a pagar 24 meses, pero todos sabemos que al año se pasan el contrato por donde les da la gana. ¿Qué algún día no serán tan generosos en el departamento de retenciones? Seguro!. Pero, que nadie se precipité al hacer un amago asustado por estos hilos. Se acerca la campaña de Navidad, y yo por mi parte, pudiendo amagar desde hace días, estoy esperando el momento oportuno emoticon guiño
Tienes razon. Yo acabo de pillar el 6 de 16gb y le pregunte a la chica que se sabia de la financiacion, me dijo que entraria en unas dos semanas pero que seguiria todo igual, que el unico cambio que habria seria para los de renove que podran cambiar el movil con un año previo abono de lo que resta, tambien le comente lo de los amagos y dijo que lo logico es que siga igual.De aqui a un año lo sabremos
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmillanj
La verdad es que no entiendo este tipo de hilos. En primer lugar, se especula con rumores que crean confusión y dudas a los lectores (sobre todos los más nuevos, que se asustan pensando que se avecina el fin de los amagos). En segundo lugar, además de divulgar rumores, se hace de forma incierta. ¿Qué más da que se llame gama o financiación? La gama también te obliga "por contrato" a pagar 24 meses, pero todos sabemos que al año se pasan el contrato por donde les da la gana. ¿Qué algún día no serán tan generosos en el departamento de retenciones? Seguro!. Pero, que nadie se precipité al hacer un amago asustado por estos hilos. Se acerca la campaña de Navidad, y yo por mi parte, pudiendo amagar desde hace días, estoy esperando el momento oportuno emoticon guiño

Hay una diferencia fundamental entre la gama y la financiación. La gama la firmas por 24 meses, pero si amagas a los 12 se anula y entra en función lo que contrates en ese momento. Con la financiación no, con la financiación tienes que seguir pagando todo lo que te quede con lo que, si amagas y sacas otro teléfono financiado, te vas a juntar con dos pagos.

Creeme que lo se por propia experiencia. Yo tenía una financiación activa y al amagar hable con una comercial que me afirmó 35 millones de veces (las que le insistí para asegurarme) que el pago de mi anterior terminal se anulaba si renovaba con ellos en determinadas condiciones (con un nuevo terminal en modalidad gama). Ahora me llega Vodafone y me reclama el importe íntegro del otro terminal que además, misteriosamente, ya no está financiado. Les explico lo que me dijo su comercial y me dicen que debió ser un error porque una financiación no se puede anular. Un error suyo que esperan que asuma yo...emoticon loco

Entre esto y la (teórica) vuelta a las financiaciones, me parece que acaban de perder a un cliente de 8 años de antigüedad y un consumo mensual importante.
 #649
Escrito   0  0  
Ahora mismo es hablar por hablar, ya que aunque cambien las cosas, hasta dentro de un año no sabremos cómo termina la cosa...es que tampoco es lo mismo pago a plazos que financiación...y también dependerá de la política de retenciones, ya que igual teniendo gama, podrían decir que hasta los dos años no hacen ofertas de retención, y a lo mejor con pago a plazos podrían decir "si te quedas, nosotros nos hacemos cargo de los plazos restantes".

En cualquier caso, entiendo el alboroto; todo lo que sea cambiar lo que ahora tenemos, lo lógico es tener que sea a peor. Eso quiere decir que estamos bastante bien en este momento, y la duda nos lleva a pensar que iremos a peor. Yo tengo claro que a mejor, no; lo que no tengo claro es si iremos a peor o podremos quedarnos igual...
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por entombed72
Hay una diferencia fundamental entre la gama y la financiación. La gama la firmas por 24 meses, pero si amagas a los 12 se anula y entra en función lo que contrates en ese momento. Con la financiación no, con la financiación tienes que seguir pagando todo lo que te quede con lo que, si amagas y sacas otro teléfono financiado, te vas a juntar con dos pagos.

Creeme que lo se por propia experiencia. Yo tenía una financiación activa y al amagar hable con una comercial que me afirmó 35 millones de veces (las que le insistí para asegurarme) que el pago de mi anterior terminal se anulaba si renovaba con ellos en determinadas condiciones (con un nuevo terminal en modalidad gama). Ahora me llega Vodafone y me reclama el importe íntegro del otro terminal que además, misteriosamente, ya no está financiado. Les explico lo que me dijo su comercial y me dicen que debió ser un error porque una financiación no se puede anular. Un error suyo que esperan que asuma yo...emoticon loco

Entre esto y la (teórica) vuelta a las financiaciones, me parece que acaban de perder a un cliente de 8 años de antigüedad y un consumo mensual importante.


Si financiaste el móvil con unas de las antiguas @, tendras que seguir pagando la financiación. También pagaran los que se sacaron una Tablet con pagos aplazados.
Yo estoy en esa situación, amague al año con mi línea de datos Tablet y sigo pagándola hasta Enero.
Por suerte en Enero hago tambien el año con mi Z1 y toca amaguito
Volver a Vodafone