Se avecinan cambios - adiós gamas

141.498 831
 #581
Escrito   0  0  
De momento hoy sigue siendo gama.
 #582
Escrito   0  0  
De momento ofrecen gamas. Acabo de hablar con el departamento de retenciones.
 #583
Escrito   0  0  
siiiiiiiiiiiiiiiiemoticon emocionado todo sigue igualemoticon Aplauso

emoticon corazon
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
De momento ofrecen gamas. Acabo de hablar con el departamento de retenciones.

Siguen ofreciendo gamas, pero también las mismas ofertas? Porque eso puede ser que todavía no les han actualizado los "posibles" cambios.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #585
Escrito   0  0  
A mi me gustaría saber a como van los kilos de iPhone 6 emoticon gafas
Si alguien es tan amable de informarme ...

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #586
Escrito   0  0  
Otro día mas para el que se lo este pensando, yo tenia pendiente el mensaje para firmar la permanencia ya que el viernes lo hice e iba mal el sistema y no me llego y acabo de hablar con ellos y me han respetado todo, y ya mensaje enviado, contestado y móvil en breve

Aunque no corresponda aquí, me tenían apuntado blanco/oro y yo les dije en blanco/plata y me lo ha cambiado sin problemas (me imagino que tienen stock de sobra o que el dorado es mas solicitado), lo que no ha colado es lo de 64gb, no hay, solo de 16 gb, fue un buen chollazo el que lo pudo conseguir en su día.
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ampherio
... lo que no ha colado es lo de 64gb, no hay solo de 16 gb, fue un buen chollazo el que lo pudo conseguir en su día.

Como lo conseguiste? Y a que precio está ahora?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #588
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Como lo conseguiste? Y a que precio está ahora?

Saludos
elloko


Amagando a Orange te lo dejan el IPhone 6 16 gb y iPhone Plus 16 gb con tarifa Red L a 0 euros pago inicial, gama avanzada a 15 euros y 50% dto en tarifa 2 años que se queda en 19,50. Total todo 34,50 euros

Con Red M igual sin pago inicial pero gama es a 20 euros asi que se queda en 36 euros todo, interesa más la L.

Y amagando a otra compañía tendrías pago inicial en Red L 69 euros , con la M creo que eran 99 euros.

Del iPhone 6 de 64 gb no hay stock y lo ofrecían con Red L con pago inicial 139 euros, con M a 169 euros. Los dto. en tarifa iguales para todos.

Saludos

Edito: Estos precios eran hasta ahora, porque está pendiente que quiten las gamas y pongan financiación. De momento por lo que van comentando todo sigue como en octubre.

Saludos
 #589
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sonrisa78
quote:Originalmente escrito por elloko
Como lo conseguiste? Y a que precio está ahora?

Saludos
elloko

Amagando a Orange te lo dejan el IPhone 6 16 gb y iPhone Plus 16 gb con tarifa Red L a 0 euros pago inicial, gama avanzada a 15 euros y 50% dto en tarifa 2 años que se queda en 19,50. Total todo 34,50 euros

Con Red M igual sin pago inicial pero gama es a 20 euros asi que se queda en 36 euros todo, interesa más la L.

Y amagando a otra compañía tendrías pago inicial en Red L 69 euros , con la M creo que eran 99 euros.

Del iPhone 6 de 64 gb no hay stock y lo ofrecían con Red L con pago inicial 139 euros, con M a 169 euros. Los dto. en tarifa iguales para todos.

Saludos


Gracias! Tienes mi verde.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonrisa78
Amagando a Orange te lo dejan el IPhone 6 16 gb y iPhone Plus 16 gb con tarifa Red L a 0 euros pago inicial, gama avanzada a 15 euros y 50% dto en tarifa 2 años que se queda en 19,50. Total todo 34,50 euros

Con Red M igual sin pago inicial pero gama es a 20 euros asi que se queda en 36 euros todo, interesa más la L.

Y amagando a otra compañía tendrías pago inicial en Red L 69 euros , con la M creo que eran 99 euros.

Del iPhone 6 de 64 gb no hay stock y lo ofrecían con Red L con pago inicial 139 euros, con M a 169 euros. Los dto. en tarifa iguales para todos.

Saludos

Muy bien explicado, pero pensaba que el de 64 gb lo daban gratis también, pero da igual no hay y esta es la oferta que esta vigente, salvo que alguien confirme que ya ha cambiado a financiación.

Alguien comento en este tema que también iba a cambiar lo del yomvi y no se si a mejor o a peor, por activarlo ya o tal vez si me espero unos días pueda acogerme al cambio ya que esto lo dan por tener una tarifa L no?
Volver a Vodafone