Se avecinan cambios - adiós gamas

141.511 831
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BARCENAS_
A ver que aquí hay gente que parece que le molesta que digamos que vamos a tener que pagar las 24 cuotas si o si, a los pocos clientes que adquirieron terminal con financiación al principio de las gamas, en las renovaciones les hacian pagar las cuotas que les faltaban, y esto lo he visto con mis propios ojos, que luego retenciones tenga la posibilidad de eliminarla, pues ojala, pero las financiaciones te obligan a pagar los 24 meses porque se hacían por el banco Sabadell si mal no recuerdo.

Esperemos que no sea como las financiaciones que pusieron en su dia, de todas maneras habrá que esperar para salir de dudas,



No es que moleste, es que cansa un poco, que en un hilo abierto, a la vista de google y de todo el mundo tengáis un debate sobre algo que estar por ver (la implantación de la fincanciación y eliminación de lo que se conoce ahora por Gamas) "lloriqueando" de que que va a ser de nosotros entonces.

Si fuesen a tomar modelo de financiación a través de un banco o financiera ya lo hubiesen anunciado, y si como decís entra en vigor mañana (que repito, está por ver) será eso, un modelo como el que tiene Orange, para asegurarse el pago de las 24 cuotas, bien sea a plazos o bien de golpe si se quiere liquidar, o un simple cambio de nombre GAMA por FINANCIACIÓN

 #572
Escrito   0  0  
No he visto a nadie lloriquear o anunciar su muerte por el cambio de modelo, pero entiendo que para quien quiera sacar un movil antes de 24 meses sea una cortadura de rollo, aun así todo esta por ver, entiendo que la gente pregunte tanto, hay curiosidad

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Pues eso.
 #573
Escrito   0  0  
teneis dos opciones y ambas igual de sugerentes (peores que las que teniamos, pero no tan malas como pensais).

a/ amago al año y vendo mi iphone 6+ por 450 euros, pago los 12 meses que me quedan y sigo sacando pasta.

b/ amago a los 2 años y vendo mi iphone 6+ por 300 y sigo sacando pasta...

a partir de ahora, el amago al año sale rentable con telefono super top.... el resto se devaluan muy rapido
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
teneis dos opciones y ambas igual de sugerentes (peores que las que teniamos, pero no tan malas como pensais).

a/ amago al año y vendo mi iphone 6+ por 450 euros, pago los 12 meses que me quedan y sigo sacando pasta.

b/ amago a los 2 años y vendo mi iphone 6+ por 300 y sigo sacando pasta...

a partir de ahora, el amago al año sale rentable con telefono super top.... el resto se devaluan muy rapido


Con telefono supertop te refieres a iphone, porque sino no sale rentable cualquier android
 #575
Escrito   0  0  
yo ya no se ni que creer, en la web de vdf sigue todo igual

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #576
Escrito   0  0  
Una amiga que comienza a trabajar hoy lunes en Atención al Cliente de Vodafone me ha confirmado que en un curso de formación que ha estado haciendo antes de empezar a trabajar le han enseñado lo de la desaparición de las gamas y el comienzo de la financiación de los terminales.
Así que es totalmente cierto.
Lo único que no sabemos es cómo funcionará ahora el departamento de retenciones...

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #577
Escrito   0  0  
Pero entonces una duda, yo queahora mismo tengo 17 meses cumplidos de permanencia y tenía pensado hacer el amago en diciembre, si se implanta esto mañana, podría hacer el amago?
 #578
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarcg78
Una amiga que comienza a trabajar hoy lunes en Atención al Cliente de Vodafone me ha confirmado que en un curso de formación que ha estado haciendo antes de empezar a trabajar le han enseñado lo de la desaparición de las gamas y el comienzo de la financiación de los terminales.
Así que es totalmente cierto.
Lo único que no sabemos es cómo funcionará ahora el departamento de retenciones...

En breve lo sabremos emoticon triste ... lo que me hace dudar de financiación "pura" es que habría más rumores de con que banco o financiera lo harían, ya que si lo "financian" ellos mismos posiblemente pase a gestinarse como si fueran las actuales gamas, lo que equivale a más posibilidades de que a los 12 meses te la puedan "volar" como ahora....
Pero, pronto lo sabremosemoticon perdido

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #579
Escrito   0  0  
Hoy Lunes, todavia siguen las gamas en la web.
 #580
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por terraalen
En breve lo sabremos emoticon triste ... lo que me hace dudar de financiación "pura" es que habría más rumores de con que banco o financiera lo harían, ya que si lo "financian" ellos mismos posiblemente pase a gestinarse como si fueran las actuales gamas, lo que equivale a más posibilidades de que a los 12 meses te la puedan "volar" como ahora....
Pero, pronto lo sabremosemoticon perdido


Yo me olvidaría de volar permanencias pasado los 12 meses, porque para eso no hubieran quitado las gamas y lo hubieran dejado como esta. Quedemonos con que es una financiación pura y dura porque es lo que va a se, y si lo financia Vodafone mejor que mejor, que no me fio de ningún banco...emoticon perdido
Volver a Vodafone