Se avecinan cambios - adiós gamas

141.168 831
 #601
Escrito   0  0  
Los que amagaron ayer a Orange, ¿ ya le han llamado los de vodafone ?

Almeria ^^
 #602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Los que amagaron ayer a Orange, ¿ ya le han llamado los de vodafone ?

Yo lo inicié el Jueves por la noche y todavía sin noticias. Llamé el Viernes y me dijeron que al ser autonomos/empresas igual tardaban hasta 72 horas... ya les vale



En lo que se pueda echar una mano.. aquí hay dos. VERDE ...que te quiero VERDE... Se agradece.emoticon gafas
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Los que amagaron ayer a Orange, ¿ ya le han llamado los de vodafone ?

yo lo he hecho esta mañana y por ahora nada, espero que no me pille el toro de la financiación emoticon triste
 #604
Escrito   0  0  
Yo amagué ayer a las 19.30h... Estoy esperando alguna noticia...
Me lancé a hacerlo en vista de que acaba esto de las gamas... Ya os contaré como sale la cosa (dos lineas sin permanencia y otras a falta de dos días para hacer el primer año de permanencia)... Voy a por 4 iphones... Esperemos que no me pille el tema de la financiacion...
 #605
Escrito   0  0  
Lunes 3 por la mañana, y las gamas siguen vivitas y coleando.


 #606
Escrito   0  0  
Yo también esperando sms de orange desde ayer... qué mala es la espera xD
Cuando llame cuento por dónde nos salen hoy...
 #607
Escrito   3  0  
No se eliminan las gamas, además, ya puse en el general el catálogo de noviembre y podéis verlo...

Un saludete.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #608
Escrito   1  0  
Aqui la revista http://www.gsmspain.com/foros/showt...71#post18262271

Gracias a kevindj

Tengo que dejar de fumar...
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manufra
Miedo me dan las maniobras de Vodafone... Aunque lo más lógico es lo que comenta el compañero,pago a plazos y así evitarán muchos amagos (la gente va a tener que seguir pagando el terminal durante el tiempo que han fijado), en fin, estaremos atentos

¿Por?

Lo tenían bastante bien... los muy inocentes no sé en que gama ponen el Z3 Compact pero yo amagué el mes pasado y me salió más barato al mes un Z3 Compact que un S4 emoticon roto2

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #610
Escrito   0  0  
Segun veo en la revista se mantienen los precios de las gamas en los pagos a plazos, asi que el unico cambio aparente que veo con la eliminacion de las gamas es que ahora nos tocara pagar los 24 meses del pago a plazos..
Volver a Vodafone