[AYUDA] Devolucion iPhone 6 dentro de los 14 dias

26.702 36
 #31
Escrito   0  0  
ya tengo la pasta en la cuenta ( lo devolvi el lunes )

Almeria ^^
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
A mi se me cumplen los 14 dias este viernes.
Resulta que noto en la parte superior de la pantalla como una especie de sombra o franja algo mas oscura de lo normal que se distingue mejor sobre un fondo blanco. Lei en foros USA que puede desaparecer este problema a la semana o dos de uso, pero sigue ahi tras 12 dias.
¿Que hago para que le echen un ojo o cambiarlo en la AppleStore?.
Si pido cita via web en el genius bar de la de Nueva Condomina me dan para el lunes 13 y ese dia ya habran pasado mas de 14 dias desde que lo compré. ¿Estare furera de plazo o cuenta desde que pides la cita?. ¿Se puede ir sin cita o te ponen problemas?.


Yo iria el jueves o viernes como muy tarde y les comentaria el problema.

Te daran dos soluciones, devolver el iPhone 6 y la pasta en el medio de pago (tardan entre 5-10 días en aparecer en tu cuenta) y pillar otro si tienen en stock, o pedir una cita y cambiartelo por uno reparado.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
Una pregunta tonta, yo lo compre el día fe lanzamiento, hasta cuanto puedo devolverlo? Son 14 días hábiles? O contando el finde? Gracias
También me interesa uno de 64gb pero nada..


Son 14 días naturales. Mañana sería el último día que puedas devolverlo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Son 14 días naturales. Mañana sería el último día que puedas devolverlo.

Mas fácil, lo que pongan en el ticket...
 #35
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia, mi iphone tenía varios problemas y tenía hasta hoy para cambiarlo o devolverlo, ayer fui a Apple sin cita, le explique lo que me pasaba y me preguntaron si quería el dinero o uno nuevo. Decir que no había existencias ni en la página web ni por teléfono pero milagrosamente miraron en el almacén y bingo, quedaba uno de 64gb como el mío.

En resumen, en 10 minutos devolví el Iphone 6 q estaba mal y me dieron uno precintado, por supuesto con otros 14 días por si quiero devolverlo ( es como si lo compraras otra vez ya q es nuevo, nuevo producto, nuevo tikect).

El trato inmejorable, me cambiaron hasta el protector de pantalla.

Espero que os sirva.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #36
Escrito   0  0  
Yo tengo muchas dudas de si cambiar el mío o no. Todo va de fábula, excepto lo de ese tinte como mas oscuro en la parte superior de la pantalla, casi inapreciable, solo se nota sobre un fondo blanco.
Dudo porque me da cosa no vaya a ser que el que me den tenga algún pixel muerto, o el botón home mal, o el altavoz cascado, o algún otro problema distinto.
No sé que hacer. No quiero estar en la Apple Store todos los días.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
Yo tengo muchas dudas de si cambiar el mío o no. Todo va de fábula, excepto lo de ese tinte como mas oscuro en la parte superior de la pantalla, casi inapreciable, solo se nota sobre un fondo blanco.
Dudo porque me da cosa no vaya a ser que el que me den tenga algún pixel muerto, o el botón home mal, o el altavoz cascado, o algún otro problema distinto.
No sé que hacer. No quiero estar en la Apple Store todos los días.


Yo iría, comentas el caso y es muy posible que al no verte seguro te ofrezcan la posibilidad de cambiarlo., y ya por tu bien, si no estas seguro haz la devolución.
Volver a Apple