[AYUDA] Devolucion iPhone 6 dentro de los 14 dias

26.713 36
 #21
Escrito   0  0  
te devuelven la pasta o te lo cambian ¿
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Hola compis!

Pues eso, que a la hora de devolver el terminal dentro de los 14 dias que tenemos, ¿ como consiste el procedimiento? Dices que no estas contento y te devuelven el dinero ?

El caso es que yo quiero cambiarlo por uno de mayor capacidad y no creo que haya, ¿ me pondran aguna pega para devolverlo?

Alguien que haya hecho una devolucion dentro de los primeros 14 dias que me ilumine..

Graciias!

 #22
Escrito   0  0  
te cambian u iph sin abrir en la store si viene de movistar/orange/vodafone con ticket por otro?
quote:
Originalmente escrito por hinder
Si tengo un telefono precitado, seguntamente limpiado, o incluso con la carcasa cambiada, todo como nuevo... sinceramente me daria igual, porque la diferencia entre uno y otro es ninguna. Y te recuerdo que esto lo hace muchas empresas y sin tantos miramientos, o nunca has comprado nada en el corte ingles y al abrir la caja has notado que la distribucion de las cosas no parece que sea lo de algo recien sacado de fabrica?

Y a cambio prefiero tener esa ventaja que me ofrece apple de que si me llevo un telefono y luego no me va la capacidad o el color me lo cambian.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Si tengo un telefono precitado, seguntamente limpiado, o incluso con la carcasa cambiada, todo como nuevo... sinceramente me daria igual, porque la diferencia entre uno y otro es ninguna. Y te recuerdo que esto lo hace muchas empresas y sin tantos miramientos, o nunca has comprado nada en el corte ingles y al abrir la caja has notado que la distribucion de las cosas no parece que sea lo de algo recien sacado de fabrica?

Y a cambio prefiero tener esa ventaja que me ofrece apple de que si me llevo un telefono y luego no me va la capacidad o el color me lo cambian.


La devolucion no solo la hace Apple, yo por ejemplo me compre unos cascos de 99e en El corte ingles y a la semana lo devolvi por el dinero ya que no me terminaban de convencer. No es que les metiera mucha caña pero al menos 2 o 3 dias si que estuve usandolos.
Pues bien, ese mismo producto (despues de limpiarlo y asegurarse que estaba correcto) lo pusieron a la venta como nuevo.

Por eso mismo que para mi de p*t* madre pero seguro que a la persona que lo compró no le haria gracia si se enterara.
 #24
Escrito   0  0  
Y la devolución se debe de hacer en la misma Apple Store donde hiciste la compra o se puede devolver en otra cualquiera???

Son 2 semanas de devolución y no ponen ninguna pega si todo esta como lo compraste, verdad???
 #25
Escrito   0  0  
Si, a mi ayer no me pusieron ninguna pega. De hecho, queria cambiarlo por uno de 64GB, pero claro.. todo agotado.

Almeria ^^
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Si, a mi ayer no me pusieron ninguna pega. De hecho, queria cambiarlo por uno de 64GB, pero claro.. todo agotado.

Pero lo hiciste en la misma Apple Store donde lo habias comprado o en otra???

Supongo que si esta agotado, te harian la devolución en el mismo metodo de pago.
 #27
Escrito   0  0  

La otra posibilidad es qjue entre dentro de ese stock de refurbished, ya que cuanto tiras de garantia y de applecare es el tipo de movil que envian,asi que no creo que lo vuelvan a precintar y poner a la venta, sabiendo como funciona el SAT de Apple , es facil saber que no lo ponen de nuevo a la venta.

quote:
Originalmente escrito por molnarr
¿Pegas?

Yo tengo un Iphone (u otro producto) durante 14 dias usandolo y despues lo devuelvo por el dinero. Ese mismo telefono dias despues te lo compras tu pensando que no ha sido usado por nadie. ¿Te gustaria? emoticon facepalm


Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #28
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta, yo lo compre el día fe lanzamiento, hasta cuanto puedo devolverlo? Son 14 días hábiles? O contando el finde? Gracias
También me interesa uno de 64gb pero nada..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #29
Escrito   0  0  
Apple para eso es de lo mejor, ni siquiera te lo miran, yo devolví un iPad mini rayado sin ningún problema.

En otra ocasión compre un MacBook pro de 3000€ y lo quise cambiar porque quería uno con ssd, llamo, me hacen la devolución y que me envían el nuevo pero les digo que claro, que no me quiero quedar sin portátil mientras llega el otro, pues va y me dice la tía, no se preocupe úselo, cuando usted nos diga nos avisa y mandamos a recoger el que quiere devolver, puede usarlo lo que quiera durante 14 días.

Los artículos devueltos no los vuelven a embalar y los venden como nuevos, salen como restaurados con descuento.
 #30
Escrito   0  0  
A mi se me cumplen los 14 dias este viernes.
Resulta que noto en la parte superior de la pantalla como una especie de sombra o franja algo mas oscura de lo normal que se distingue mejor sobre un fondo blanco. Lei en foros USA que puede desaparecer este problema a la semana o dos de uso, pero sigue ahi tras 12 dias.
¿Que hago para que le echen un ojo o cambiarlo en la AppleStore?.
Si pido cita via web en el genius bar de la de Nueva Condomina me dan para el lunes 13 y ese dia ya habran pasado mas de 14 dias desde que lo compré. ¿Estare furera de plazo o cuenta desde que pides la cita?. ¿Se puede ir sin cita o te ponen problemas?.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Volver a Apple