[AYUDA] Devolucion iPhone 6 dentro de los 14 dias

26.696 36
 #11
Escrito   0  0  
Yo la semana pasada cambié el iphone plus de 16gb por uno de 64 que conseguí reservar en la web de reservas. Fui a la apple store y muy amablemente me lo cambiarón, tanto el movil como la funda que no me convencía.
Y por si fuera poco, el de 64 que me dieron tenía una mota de polvo entre la pantalla y el cristal, tuve la suerte de verlo alli mismo, y me dieron otro de ese supuesto stock que tienen para ese tipo de casos.
 #12
Escrito   0  0  
Y otra cosa.. el dinero te lo devuelven al instante ?

Almeria ^^
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Esto esta bien para la persona que lo devuelve pero no asi para la persona que lo compra que supone que lo estrena él y resulta que ¨alguien¨ lo tuvo unos dias.


La cuestión es poner pegas. Cuando lo devuelves no va a la estantería, vuelve a almacén para comprobar que va todo ok y volver a precintarlo de nuevo. La diferencia entre nuevo y eso es minima.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Y otra cosa.. el dinero te lo devuelven al instante ?

Sí. La cosa es que si pagaste con tarjeta el dinero no llega al instante (al menos a mi). Aún estoy esperando porque veo que me han cobrado el de 16 (799€) pero no aparece nada del cobro del de 64 (899€). No sé si es error de Apple (lo dudo) o que estás cosas van despacio...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
La cuestión es poner pegas. Cuando lo devuelves no va a la estantería, vuelve a almacén para comprobar que va todo ok y volver a precintarlo de nuevo. La diferencia entre nuevo y eso es minima.

Estás seguro que lo vuelven a precintar? Yo pensaba que esos móviles ya no volvían a la venta. Pensaba que reutilizarían las piezas para refurbished.
 #16
Escrito   0  0  
Si, lo pague con tarjeta, pero no de credito, si no de debito.

Almeria ^^
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Si, lo pague con tarjeta, pero no de credito, si no de debito.

Yo también pagué con la de débito. Pues eso, igual te tarda unos días en llegar la devolución...
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo devolví el viernes y había hecho el pago con la tarjeta de debito.... Todavía no tengo el dinero en cuenta. Los de Apple dicen que tardan 2 o 3 dias en aparecer en la cuenta.

Un saludo

MURCIA
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
La cuestión es poner pegas. Cuando lo devuelves no va a la estantería, vuelve a almacén para comprobar que va todo ok y volver a precintarlo de nuevo. La diferencia entre nuevo y eso es minima.

¿Pegas?

Yo tengo un Iphone (u otro producto) durante 14 dias usandolo y despues lo devuelvo por el dinero. Ese mismo telefono dias despues te lo compras tu pensando que no ha sido usado por nadie. ¿Te gustaria? emoticon facepalm

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
¿Pegas?

Yo tengo un Iphone (u otro producto) durante 14 dias usandolo y despues lo devuelvo por el dinero. Ese mismo telefono dias despues te lo compras tu pensando que no ha sido usado por nadie. ¿Te gustaria? emoticon facepalm


Si tengo un telefono precitado, seguntamente limpiado, o incluso con la carcasa cambiada, todo como nuevo... sinceramente me daria igual, porque la diferencia entre uno y otro es ninguna. Y te recuerdo que esto lo hace muchas empresas y sin tantos miramientos, o nunca has comprado nada en el corte ingles y al abrir la caja has notado que la distribucion de las cosas no parece que sea lo de algo recien sacado de fabrica?

Y a cambio prefiero tener esa ventaja que me ofrece apple de que si me llevo un telefono y luego no me va la capacidad o el color me lo cambian.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple