El presidente de Canarias propone un referendo sobre las prospecciones

9.683 42
 #21
Escrito   0  0  
Por cierto, se me olvidó comentarte este punto...

quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
...Mientras no entre en conflicto con el destino de los propios catalanes y el resto de españoles me parece bien

En tu caso no seria aplicable porque no vives en España, pero... segun tu, yo tendria derecho a decidir tu propio futuro?? emoticon ummmmm emoticon ummmmm
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
¿Mi líder?

No sé a que te refieres.

Si te refieres a quien voto, entonces no tengo dudas que primaria la sostenibilidad y el medioambiente.

Si te refieres al presidente de mi nación, Artur Mas, supongo que primaría más las ventajas económicas del proyecto.

Si te refieres al presidente de mi actual Estado, Mariano Rajoy, supongo que haría lo que beneficiara a su entorno de amigos empresarios, o sea, la casta empresarial como en el caso Castor.

Y, por cierto, no me hagas trampas con el tema del votar. Yo no tengo nada en contra de que tú votes acerca de la independencia de Cataluña o de cualquier otro tema para que esa opinión se tenga en cuenta por parte del gobierno central. Pero el destino de los catalanes, a mi parecer, pertenecer a los que vivimos ahí.

Saludos,

Me refiero al presidente de tu comunidad autónoma. A mi a quen votes como comprenderás me da lo mismo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿A quién compete la salud de los ciudadanos en caso de desastre medioambiental?
A todas las administraciones. emoticon ummmmm

¿Quién se responsabiliza en caso de desastre medioambiental?

En España ha quedado constatado con casos sangrantes como el del Prestige, que el politizado y presuntamente corrupto sistema judicial del régimen, sabe apañárselas para que no hayan responsables. emoticon mas asco

http://www.gsmspain.com/foros/h1338...SPONSABLES.html

Ya podemos abrir dos volúmenes nuevos, e ir untando las yemas de los dedos con vaselina porque hay mucho que leer. emoticon ojos

El régimen últimamente está en plena campaña de adoctrinamiento con el "nada es gratis": intimidando a quien comparte cultura, y para hacer ver que el desmantelamiento de la Educación y la Sanidad públicas son "medidas valientes y necesarias", pues bien:

¿Cómo se va a repartir el beneficio del recurso extraído?
¿Todo para la compañía privada que le deslice los sobres más abultados a la casta y para España las pérdidas? ¿Estamos nuevamente ante otro Pelotazo?

Si nada es gratis, poner en riesgo a los canarios y su medio de vida tampoco debiera serlo ¿no? emoticon sorprendido

Con este régimen de corruptos en el gobierno, parece que lo único que puede ser gratis son los rescates a la banca, y los sueldazos por no hacer nada cuando un miembro de la casta se retira de la política después de dejar el país peor que cuando entró al cargo.

En cambio para el pagano ciudadano de a pie "Nada es Gratis", ni aunque lo haya pagado sobradamente con confiscatorios impuestos, repagado con un sinfín de tasas abusivas, y nuevos gravámenes disparatados por puro afán recaudatorio. emoticon inseguro

Por otro esa Transparencia de que tanto cacarean los voceras del régimen para hacernos creer que de verdad están por una ¿regeneración política?, debiera plasmarse en un modelo de negocio claro y abierto explicado al ciudadano y de cómo la explotación de estos recursos nos va a beneficiar a todos y no a los de siempre mientras que los residuos tóxicos y las pérdidas económicas se vierten y anotan respectivamente sobre las espaldas del ciudadano español probo.


Silvia en caso de catástrofe ecológica da igual si la explotación es española o marroquí.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿En forma de un 3%? ¿de un 20%? ¿de un 30%? emoticon disimulo


...Mientras no entre en conflicto con el destino de los propios catalanes y el resto de españoles me parece bien, y mientras se respeten las reglas de juego refrendadas de la Constitución Española que votamos todos. emoticon Arriba

+1000
Soriano no quiere entender que nadie es el dueño de su destino salvo que afecte a 44 millones de personas más. Es lo que tiene la democracia, que unos pocos se fastidian y deben aceptar lo que decida la mayoría del PAÍS (ESPAÑA) donde viven.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Silvia en caso de catástrofe ecológica da igual si la explotación es española o marroquí.
No, no da igual. Al igual que a los marroquíes no tiene porque importarles los que opinen los canarios, lo que hagan los marroquíes no depende de nosotros.

Lo que haga España sí depende de la voluntad de los Españoles, esa es la diferencia entre una Democracia y un régimen bananero. emoticon ojos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof

En tu caso no seria aplicable porque no vives en España, pero... segun tu, yo tendria derecho a decidir tu propio futuro?? emoticon ummmmm emoticon ummmmm

En una Democracia tu voto decide sobre mi futuro. Siempre ha sido así. emoticon alegre

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #27
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por kiv
+1000
Soriano no quiere entender que nadie es el dueño de su destino salvo que afecte a 44 millones de personas más. Es lo que tiene la democracia, que unos pocos se fastidian y deben aceptar lo que decida la mayoría del PAÍS (ESPAÑA) donde viven.


Bonita forma de maquillar que en realidad hay miedo de que votemos los catalanes por miedo a que salga el SI y España se quede sin el pastel catalán... La forma para asegurarse que eso no pase es que voten todos los españoles... Bien visto!! Pero sintiendolo mucho no va a ser asi
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
No, no da igual. Al igual que a los marroquíes no tiene porque importarles los que opinen los canarios, lo que hagan los marroquíes no depende de nosotros.

Lo que haga España si depende de la voluntad de los Españoles, esa es la diferencia entre una Democracia y un régimen bananero. emoticon ojos

creo que he hablado de catástrofe medioambiental no de lo que le importe a unos y a otros o de cuál sea más bananero.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #29
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por kiv
creo que he hablado de catástrofe medioambiental no de lo que le importe a unos y a otros o de cuál sea más bananero.
Si hay prospecciones por parte de Marruecos y otras por parte de España el riesgo de catástrofe medioambiental como mínimo se duplica. emoticon ummmmm

A ver entendemos el principio de causalidad, respecto a lo que hagan los marroquíes ni cortamos ni pinchamos. De lo que hagamos los españoles sí tenemos derecho a decidir, y lo que ellos hagan o cómo lo hagan no tiene porque condicionar cómo se hacen las cosas en España.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Bonita forma de maquillar que en realidad hay miedo de que votemos los catalanes por miedo a que salga el SI y España se quede sin el pastel catalán... La forma para asegurarse que eso no pase es que voten todos los españoles... Bien visto!! Pero sintiendolo mucho no va a ser asi
COMO NO VA A SER ES COMO TU CREES. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

¿Pastel catalán? si nos salís más caros que un hijo tonto...

¡Cuán errado estás!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política