El presidente de Canarias propone un referendo sobre las prospecciones

9.691 42
 #11
Escrito   1  0  
Yo también quiero hacer un referendo para votar que la A-7 a su paso por la provincia de Murcia sea modificada en su trazado; porque a mi me pilla al lado de mi chalet y en verano el ruido de los coches no me deja dormir.
 #12
Escrito   1  0  
Volviendo al hilo, si no lo saca España lo hará Marruecos, y con las mismas posibles consecuencias por lo tanto...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Con los marroquíes al lado haciendo prospecciones, todo esto no deja de ser una pataleta del gobierno canario.

Quien controla el petroleo controla el mundo.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Volviendo al hilo, si no lo saca España lo hará Marruecos, y con las mismas posibles consecuencias por lo tanto...

+1

A c*na, Josito !
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Con los marroquíes al lado haciendo prospecciones, todo esto no deja de ser una pataleta del gobierno canario.
La prospección (en funcionamiento) marroquí más cercana (Juby II) está a solo 23 kilómetros de las (supuestas) bolsas de crudo canario.

Por cierto, las bolsas podrían ser de gas y no de petróleo o una mezcla de ambas, aún es pronto para saberlo (de ahí la necesidad de las prospecciones).
 #16
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿De quién son las competencias en energía de la comunidad canaria o del gobierno central?

Punto y final.

¿A quién compete la salud de los ciudadanos en caso de desastre medioambiental?
A todas las administraciones. emoticon ummmmm

¿Quién se responsabiliza en caso de desastre medioambiental?

En España ha quedado constatado con casos sangrantes como el del Prestige, que el politizado y presuntamente corrupto sistema judicial del régimen, sabe apañárselas para que no hayan responsables. emoticon mas asco

http://www.gsmspain.com/foros/h1338...SPONSABLES.html

Ya podemos abrir dos volúmenes nuevos, e ir untando las yemas de los dedos con vaselina porque hay mucho que leer. emoticon ojos

El régimen últimamente está en plena campaña de adoctrinamiento con el "nada es gratis": intimidando a quien comparte cultura, y para hacer ver que el desmantelamiento de la Educación y la Sanidad públicas son "medidas valientes y necesarias", pues bien:

¿Cómo se va a repartir el beneficio del recurso extraído?
¿Todo para la compañía privada que le deslice los sobres más abultados a la casta y para España las pérdidas? ¿Estamos nuevamente ante otro Pelotazo?

Si nada es gratis, poner en riesgo a los canarios y su medio de vida tampoco debiera serlo ¿no? emoticon sorprendido

Con este régimen de corruptos en el gobierno, parece que lo único que puede ser gratis son los rescates a la banca, y los sueldazos por no hacer nada cuando un miembro de la casta se retira de la política después de dejar el país peor que cuando entró al cargo.

En cambio para el pagano ciudadano de a pie "Nada es Gratis", ni aunque lo haya pagado sobradamente con confiscatorios impuestos, repagado con un sinfín de tasas abusivas, y nuevos gravámenes disparatados por puro afán recaudatorio. emoticon inseguro

Por otro esa Transparencia de que tanto cacarean los voceras del régimen para hacernos creer que de verdad están por una ¿regeneración política?, debiera plasmarse en un modelo de negocio claro y abierto explicado al ciudadano y de cómo la explotación de estos recursos nos va a beneficiar a todos y no a los de siempre mientras que los residuos tóxicos y las pérdidas económicas se vierten y anotan respectivamente sobre las espaldas del ciudadano español probo.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #17
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Despotismo? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada pero si yo quiero votar si quiero que Cataluña se independice...!!!!!


Me pregunto qué haría tu líder "el demócrata" si el petroleo estuviese frente a Barcelona.


¿Mi líder?

No sé a que te refieres.

Si te refieres a quien voto, entonces no tengo dudas que primaria la sostenibilidad y el medioambiente.

Si te refieres al presidente de mi nación, Artur Mas, supongo que primaría más las ventajas económicas del proyecto.

Si te refieres al presidente de mi actual Estado, Mariano Rajoy, supongo que haría lo que beneficiara a su entorno de amigos empresarios, o sea, la casta empresarial como en el caso Castor.

Y, por cierto, no me hagas trampas con el tema del votar. Yo no tengo nada en contra de que tú votes acerca de la independencia de Cataluña o de cualquier otro tema para que esa opinión se tenga en cuenta por parte del gobierno central. Pero el destino de los catalanes, a mi parecer, pertenecer a los que vivimos ahí.

Saludos,

 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba

Si te refieres al presidente de mi nación, Artur Mas, supongo que primaría más las ventajas económicas del proyecto.

¿En forma de un 3%? ¿de un 20%? ¿de un 30%? emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por kopba
Pero el destino de los catalanes, a mi parecer, pertenecer a los que vivimos ahí.

Saludos,

...Mientras no entre en conflicto con el destino de los propios catalanes y el resto de españoles me parece bien, y mientras se respeten las reglas de juego refrendadas de la Constitución Española que votamos todos. emoticon Arriba

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #19
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
mientras se respeten las reglas de juego refrendadas de la Constitución Española que votamos todos. emoticon Arriba

Esas reglas del juego que mencionas, se deben respetar siempre, o en algunos casos, siempre que beneficie a los partidos politicos se puede saltar??

No, más que nada lo pregunto por saberlo, Silvia...emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #20
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Esas reglas del juego que mencionas, se deben respetar siempre, o en algunos casos, siempre que beneficie a los partidos politicos se puede saltar??

No, más que nada lo pregunto por saberlo, Silvia...emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Se deben respetar SIEMPRE, por eso los ciudadanos honrados debemos estar unidos ahora más que nunca, para exigírselo a actual régimen de corruptos y que no pueda hacer oídos sordos. Un régimen que se ha hecho con el poder a base de embustes y que está al servicio de oscuros intereses frontalmente opuestos al de la mayoría de los españoles. emoticon flipado

Espero haber sido clara. emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política