[TUTORIAL] SOLUCION a LA FAMOSA LISTA NEGRA

22.351 67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serjor1
yo tambien estoy ena la lista negra de Orange, y no funciona ni lo de la sim de prepago, incluso probe a ir a una tienda a hacer una portabilidad y me lo denegaron... asi que a probar a enviar la carta a ver si hay suerte.

Prueba a iniciar una porta a prepago (si sólo lo quieres para amagar). Yo lo he hecho y me ha funcionado.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mortillo26
yo fui de amena cuando era amena hace años ,esta semana he realizado portabilidad a orange y me la han cancelado "motivos del departamento financiero",no debo nada ,he preguntado y me dicen que es confidencial y que la operadora no lo sabe.
Ayer portabilidad a prepago orange solo sim ,contrareembolso y....emoticon Arriba sin problemas ya tengo mi reserva del iphone 6.No se si podre intentarlo mas .

Entonces tu hiciste portabilidad con prepago y te fue bien no? Yo lo voy a intentar hoy..... xk la portabilidad del Viernes con Amena me la han cancelado...

Para cancelar la portabilidad a orange... te costo mucho? Cual es el numero? Gracias!!!
Escrito   0  0  
A mi me han anulado hasta con grabación (tiempo perdido) voy a intentar lo de prepago.último intento ya que tengo la oferta con amagó a movistar pero con 139 euros más claro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cynthia221
Entonces tu hiciste portabilidad con prepago y te fue bien no? Yo lo voy a intentar hoy..... xk la portabilidad del Viernes con Amena me la han cancelado...

Para cancelar la portabilidad a orange... te costo mucho? Cual es el numero? Gracias!!!

Sí, hice una primera portabilidad de contrato vodafone a prepago orange y funcionó bien. 2 días después inicié 3 probabilidades más (para otra 3 líneas) y esas ya me la han denegado. Ahora debo estar en la lista negra para amagar a prepago y también a contrato..

Para cancelar a Orange lo hice con tiempo y tuve que decirle los motivos, estuve como 5 min hablando con él, les dí mis datos y me la cancelaron. Lo normal, pero te recomiendo hacerlo con tiempo para que no te la jueguen.

Cuando lo intentes cuéntanos qué tal te ha ido para tener más referencias y así nos ayudamos un poco entre todos emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Sí, hice una primera portabilidad de contrato vodafone a prepago orange y funcionó bien. 2 días después inicié 3 probabilidades más (para otra 3 líneas) y esas ya me la han denegado. Ahora debo estar en la lista negra para amagar a prepago y también a contrato..

Para cancelar a Orange lo hice con tiempo y tuve que decirle los motivos, estuve como 5 min hablando con él, les dí mis datos y me la cancelaron. Lo normal, pero te recomiendo hacerlo con tiempo para que no te la jueguen.

Cuando lo intentes cuéntanos qué tal te ha ido para tener más referencias y así nos ayudamos un poco entre todos emoticon sonrisa

tarda mucho en llegar el mensaje si la aceptan??he hecho una hace media hora.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GREEN2
tarda mucho en llegar el mensaje si la aceptan??he hecho una hace media hora.

Si en 5-6 horas (laborables) no te llega yo me iría temiendo lo peor..

Escrito   0  0  
La solución es hacer la porta a prepago. Eso me dijo el de Orange, cuando me comentó lo mismo que a vosotros de problemas en el "departamento financiero" (en febrero hice 3 en amena). Me dijo que no podía a contrato, pero sí a prepago, pero luego ya no lo intenté de nuevo a orange, sino a movistar.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manggsm
La solución es hacer la porta a prepago. Eso me dijo el de Orange, cuando me comentó lo mismo que a vosotros de problemas en el "departamento financiero" (en febrero hice 3 en amena). Me dijo que no podía a contrato, pero sí a prepago, pero luego ya no lo intenté de nuevo a orange, sino a movistar.

Saludos.

Yo necesitaba hacer dos portas, probé a hacer una a prepago y me la admitieron. Al día siguiente inicié otra porta a prepago y esa ya me la cancelaron (también por el departamento financiero).. :S

Escrito   0  0  
La hice ayer a prepago orange pero llame hoy y dicen que no tienen tarjetas disponibles y por ello no me sale pero que sigue adelante pero eso es muy raro. Vaya tela.
Escrito   0  0  
Buenas, a mi el proceso web me fue todo bien, lo hice anoche y tengo el correo y todo, pero no me llega ningún sms. He llamado y me han dicho que todo está correcto pero que están corroborando mis datos. Han pasado 5 horas. Me preocupo o espero?

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
Volver a Vodafone