iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)
385.188 3.073
Escrito 0 0
Estaba pensando al ver lo del cambio de gamas al modelo de finaciación que quiere hacer Vodafone (se está hablando en otro hilo del foro)
¿No querrán dejarnos en espera más de lo normal y que caigamos en la trampa del nuevo sistema que se rumorea que empezará el próximo mes?
Supongo que los que ya tenemos la oferta confirmada no nos la pueden modificar ¿no?
Saludos!
¿No querrán dejarnos en espera más de lo normal y que caigamos en la trampa del nuevo sistema que se rumorea que empezará el próximo mes?
Supongo que los que ya tenemos la oferta confirmada no nos la pueden modificar ¿no?
Saludos!
Escrito 1 0
Si te enviaron por mail la oferta que te hicieron o ya hiciste la grabacion de la permanencia te pueden decir misa que te tienen que respetar la oferta.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por ajq93
Estaba pensando al ver lo del cambio de gamas al modelo de finaciación que quiere hacer Vodafone (se está hablando en otro hilo del foro)
Saludos!
Si te enviaron por mail la oferta que te hicieron o ya hiciste la grabacion de la permanencia te pueden decir misa que te tienen que respetar la oferta.
un saludo

Escrito 0 0
Si, si. Será lo que quieras pero en Apple online y si llamas por teléfono tienen. Stock. En el iPhone 6 64, de 16 y de todos los colores. Para el 6 plus ya es otro cantar. Mi hermano se pilló un 6 normal 64 la semana pasada y le llego esta. 7 días.
Si vodafone no tienen es porque tienen un mal proveedor o no cerraron suficientes unidades.
A mi ya me mosquea que habiendo no se muevan. Si yo que soy un particular puedo comprar moviles a 7 días como Vodafone no puede hacer una entrega en un mes.
Al que no le respeten la oferta ya sabe donde esta la puerta q tampoco es q los regale.
A ver si empiezan a poner un poco de orden.
Saludos y animo
Si vodafone no tienen es porque tienen un mal proveedor o no cerraron suficientes unidades.
A mi ya me mosquea que habiendo no se muevan. Si yo que soy un particular puedo comprar moviles a 7 días como Vodafone no puede hacer una entrega en un mes.
Al que no le respeten la oferta ya sabe donde esta la puerta q tampoco es q los regale.
A ver si empiezan a poner un poco de orden.
Saludos y animo
Lo mejor siempre esta por venir!!!!
Escrito 0 0
Me autocito.
Recibido el iPhone 6 hoy a las 14:00, al final lo recibí en menos de 48h desde el lunes que llamé.
quote:
Originalmente escrito por Fatiga74
Buenas tardes,
Os comento mi caso: Soy del día 10/10, el iPhone es el de 16GB.
Acabo de llamar 607 100 199, el operador que me atendió me dijo que le parecía extraño que aún no me haya llegado el SMS, me ha dejado en espera y a continuación me ha dicho que no me habían apuntado a la lista de espera y que ese era el motivo de no haber recibido el SMS.
Me dijo que hoy habían recibido teléfonos y que me lo gestionaba en la misma llamada, me preguntó que color prefería entre plata y oro, ya que no tenían stock del gris espacial, mientras me realizaba la gestión me dijo que le confirmara si me acababa de llegar un SMS, y efectivamente, en ese mismo instante me llego el mensaje, a continuación me dijo que contestara a ese mensaje, y que estando en Madrid, que recibiría el teléfono en 2 días, confirmamos dirección de envío y pago por domiciliación bancaria de los 69€ de pago inicial. Me dijo que disfrutara del teléfono y nada más.
He contestado al mensaje y ahora acabo de recibir uno donde me dicen: "Iniciamos el envío de su pedido. En un plazo máximo de 4 días lo recibirá en la dirección que nos ha indicado"
Es la primera llamada que hacía para interesarme por el teléfono.
Me autocito.
Recibido el iPhone 6 hoy a las 14:00, al final lo recibí en menos de 48h desde el lunes que llamé.
Escrito 0 0
felicidades a los que ya estan disfrutando del iphone.
yo soy del 29 de sept, y siguen diciendome lo mismo que no hay stock,
espero un iphone 6 de 64 gb y con grabacion hecha pero sin permanencia aplicada. hoy recibi una llamada del 22104 y yo todo contento pensando que ya me iban a gestionar el pedido, la llamada era para ver si queria que me ofertara un telefono que no fuera iphone jjjjjjj
vaya tela les conteste que de ninguna manera que yo queria el iphone que me habian ofertado.
a los pocos segundos vuelvo a llamar y me dicen que efectivamente que tengo un caso abierto y estoy en lista de espera bla bla bla lo de siempre que cuando tengan stock me lo envian del departamento interno...
tambien me han dicho que al ser en canarias el stock va distinto a
la peninsula.
alguien de canarias que haya recibido iphone??
no se si volver a portarme a orange ( antes fue a yoigo )
que me recomendais???
disculpad el tocho. saludos
yo soy del 29 de sept, y siguen diciendome lo mismo que no hay stock,
espero un iphone 6 de 64 gb y con grabacion hecha pero sin permanencia aplicada. hoy recibi una llamada del 22104 y yo todo contento pensando que ya me iban a gestionar el pedido, la llamada era para ver si queria que me ofertara un telefono que no fuera iphone jjjjjjj
vaya tela les conteste que de ninguna manera que yo queria el iphone que me habian ofertado.
a los pocos segundos vuelvo a llamar y me dicen que efectivamente que tengo un caso abierto y estoy en lista de espera bla bla bla lo de siempre que cuando tengan stock me lo envian del departamento interno...
tambien me han dicho que al ser en canarias el stock va distinto a
la peninsula.
alguien de canarias que haya recibido iphone??
no se si volver a portarme a orange ( antes fue a yoigo )
que me recomendais???
disculpad el tocho. saludos
Volver a Vodafone