[AYUDA] Funda iphone 6 plus - cual vais a ponerle?

23.114 61
Escrito   0  0  
Yo busco una rígida por aquello de evitar "bending" jejeje, pero sobre todo me gustan tipo libro y ahora mismo no hay casi nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
A mi me acaba de llegar esta spigen comprada en Amazon

comprada emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Yo he cogido la Capsule de Spigen en negro y mi mujer en transparente...y por 10€ son geniales y de una calidad excelentes en Amazon
Recomendada 100%
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Yo he cogido la Capsule de Spigen en negro y mi mujer en transparente...y por 10€ son geniales y de una calidad excelentes en Amazon
Recomendada 100%

Buenas, puedes poner el enlace de la transparente? Es de gel? O es de plástico ? Muchas gracias
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a amazon

Mi mujer es la que ha pedido pero para el iPhone 6. Nos llega el miércoles
Yo tengo la negra y es estupenda (de TPU)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Pulsa aquí para ir a amazon

Mi mujer es la que ha pedido pero para el iPhone 6. Nos llega el miércoles
Yo tengo la negra y es estupenda (de TPU)

Y esta que me has puesto en el enlace es de TPU?? Es que no la quiero de plastico duro. Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpipi64
Y esta que me has puesto en el enlace es de TPU?? Es que no la quiero de plastico duro. Muchas gracias

esa es de plástico duro

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Yo que estoy de rastreator por la red con esto del 6plus, vi ayer un video donde con distintas pruebas un tio que lanzaba los 6 y 6plus desde la altura de una canasta probaba que la funda que mejor amortiguaba los golpes era la de silicona, aunque la de cuero es mas elegante. Por si sirve
Escrito   1  0  
Para los de MADRID:

Al lado del 3 aguas(alcorcon) han abierto un MAXI-CHINA nuevo (azul) y desde hace 2 dias tienen multitud de funda para el iphone 6/6plus

Yo me he cogido 2 de 2,5 eur de silicona y es bastante fina y comoda, pero eso si, no me gusta nada llevar funda, le quita todo el tanto y gusto al telefono. Solo la utilizo para dejarlo en la mesa y llevarlo en el coche, sino sin nada emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Para los de MADRID:

Al lado del 3 aguas(alcorcon) han abierto un MAXI-CHINA nuevo (azul) y desde hace 2 dias tienen multitud de funda para el iphone 6/6plus

Yo me he cogido 2 de 2,5 eur de silicona y es bastante fina y comoda, pero eso si, no me gusta nada llevar funda, le quita todo el tanto y gusto al telefono. Solo la utilizo para dejarlo en la mesa y llevarlo en el coche, sino sin nada emoticon sonrisa

Ostras! Bueno info, me acercaré. Gracias. Te doy un verde.
Volver a Apple