[HILO OFICIAL] Callback

84.877 196
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola.

Lo primero disculparnos por entrar en un tema en el que se habla de nosotros, no queríamos opinar obviamente para no distorsionar el tema, pero el anuncio nos parece bastante importante como para hacerlo ya que afecta mucho a los cálculos que estáis haciendo.

Nos complace informaros que en breve solo cobraremos cuando descuelgue el destino, por lo que no se cobrarán los tonos de llamadas al destino aunque para nosotros tenga coste, ya que estamos haciendo una llamada a vuestro móvil.

Esto no afectará al coste del establecimiento de llamada que seguiremos sin cobrarlo y tampoco afectara al modo de facturar que seguirá siendo por segundos en este caso de comunicación efectiva.

Fijo y Móvil Español
2,9 céntimos/minuto
Establecimiento : 0
Tarificación : Por segundos
Inicio de la Tarificación : Al descolgar el destino


901
Fijo y Móvil Español
3,9 céntimos/minuto
Establecimiento : 0
Tarificación : Por segundos
Inicio de la Tarificación : Al descolgar el destino

902
12,9 céntimos/minuto
Establecimiento : 12,9 céntimos
Tarificación : Por segundos
Inicio de la Tarificación : Al descolgar el destino




Saludos.



MOVVIL




Hola! Enhorabuena por la aplicación y espero que os vaya bien y sea rentable para vosotros, porque a los usuarios nos viene genial.

Por cierto, si el cambio ya lo habeis hecho estaria bien que cambiaseis el FAQ

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

" ¿He llamado, la otra parte no me ha contestado y se me ha descontado saldo, por qué?
La tarificación comienza en el momento en que tu descuelgas la llamada entrante "

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #72
Escrito   0  0  
Yo también hago pocas llamadas y me va genial, verás que bien te va, ya nos cuentas. emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
descargando movvil!

Al final los de simyo me van a echar emoticon facepalm
Solo tengo con ellos 100mb por 1 euro y 30 min por 2 euros, ahora ya ni eso, el bono de 2 euros a la mierda y uso movvil! Es que con movvil por 2 euros me da para casi 69 min y es un numero tan mágico que me ha acabado de convencer. emoticon roto2

Espero que vaya tan bien como decis!


Magnifico aporte!emoticon Aplauso

 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
Hola! Enhorabuena por la aplicación y espero que os vaya bien y sea rentable para vosotros, porque a los usuarios nos viene genial.

Por cierto, si el cambio ya lo habeis hecho estaria bien que cambiaseis el FAQ

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

" ¿He llamado, la otra parte no me ha contestado y se me ha descontado saldo, por qué?
La tarificación comienza en el momento en que tu descuelgas la llamada entrante "



Gracias por la sugerencia de cambiar las FAQ, tienes toda la razón del mundo, aparte hay que añadir nuevas FAQ con todas las nuevas funcionalidades emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
Hola. Alguien sabe como se configura la app Nubefone, Movvil y demas para llamar sin entrar en las apps? Directamente de los contactos del telefono, cuando le daba a llamar, me preguntaba con que app quiero llamar ... (skype, movvil ...); eso me pasaba en el antiguo telefono. Gracias y saludos.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minixneox7
Hola. Alguien sabe como se configura la app Nubefone, Movvil y demas para llamar sin entrar en las apps? Directamente de los contactos del telefono, cuando le daba a llamar, me preguntaba con que app quiero llamar ... (skype, movvil ...); eso me pasaba en el antiguo telefono. Gracias y saludos.

Buenas Madrugadas Minixneox7.

Más que de la app, depende del "conjunto" modelo de teléfono más versión de android, hay móviles que te lo muestran y otros no, aparentemente en las últimas versiones de Android es en las que menos aparece, no obstante nosotros seguimos desarrollando, cualquier novedad al respecto os la haremos saber.

Saludos.



MOVVIL
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenos dias a tod@s.

Como dice el refran "es de bien nacidos ser agradecidos", queria agradecer al compañero "antonioban" el trabajo que ha hecho con las aplicaciones "callback", desconocia su funcionamiento,he probado "Movvil" y va de autentico lujo.

Agradecer tambien al soporte de la aplicación (Movvil) y la rapidez en resolver todas las dudas.

Muchas gracias y un saludo.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Buenas Madrugadas Minixneox7.

Más que de la app, depende del "conjunto" modelo de teléfono más versión de android, hay móviles que te lo muestran y otros no, aparentemente en las últimas versiones de Android es en las que menos aparece, no obstante nosotros seguimos desarrollando, cualquier novedad al respecto os la haremos saber.

Saludos.



MOVVIL


Hola. No entiendo por que han quitado esto ... a mi, y supongo que a otros, nos vendria bien, ya que no tenia que "abrir" la app ... Saludos.
 #78
Escrito   0  0  
Excelente hilo!
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minixneox7
Hola. No entiendo por que han quitado esto ... a mi, y supongo que a otros, nos vendria bien, ya que no tenia que "abrir" la app ... Saludos.


Hola Minixneox7.

Desconocemos las razones de Android, ya que efectivamente es útil.

En nuestra app tienes también la agenda, y también el listado de llamadas igual que el nativo de Android, es cuestión de que te pongas el teléfono rojo abajo al lado del de Android y en vez de un icono uses el nuestro, o directamente si haces todas las llamadas con nosotros que quites el de Android y pongas nuestro teléfono rojo en su lugar, al final dándole al icono del teléfono de Android (normalmente verde) lo que haces es abrir la app nativa del teléfono, es abrir una por otra.


Saludos.



MOVVI
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CERNICALIN
Muy buenos dias a tod@s.

Como dice el refran "es de bien nacidos ser agradecidos", queria agradecer al compañero "antonioban" el trabajo que ha hecho con las aplicaciones "callback", desconocia su funcionamiento,he probado "Movvil" y va de autentico lujo.

Agradecer tambien al soporte de la aplicación (Movvil) y la rapidez en resolver todas las dudas.

Muchas gracias y un saludo.



Nada Cernicalin, para eso estamos emoticon sonrisa

Saludos.


MOVVIL
Volver a General