[HILO OFICIAL] Callback

84.919 196
 #61
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kaxera
quote:Originalmente escrito por Antonioban
¿Y a vosotros? ¿Habéis probado ZeroApp? ¿Qué tal os va?
Pues yo en un móvil no he tenido problemas con esa app. si es cierto que usa más batería que otras apps, pero no he detectado que sea un problema grave.

Sin embargo en otro movil si que he tenido que desinstalarla, no solo por el consumo de batería, sino también porque me ralentizaba el móvil ya que parece que se queda funcionando en segundo plano.

No sé si tendrá que ver el llevar conectado el gps, porque en el primer móvil lo llevo desactivado y solo lo activo cuando voy a usar la app porque lo pide, mientras que en el segundo móvil si que suelo tener activado siempre el gps, aunque he probado a desactivarlo y no he notado mejoría.


Fíjate en mi segunda captura, el consumo es precisamente al usar la geolocalizción de alta precisión, GPS, WIFI y redes móviles que es lo que necesita ZeroApp.

Si tuvieses ocasión de activar la alta precision en el primer móvil, nos comentas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Fíjate en mi segunda captura, el consumo es precisamente al usar la geolocalizción de alta precisión, GPS, WIFI y redes móviles que es lo que necesita ZeroApp.

Si tuvieses ocasión de activar la alta precision en el primer móvil, nos comentas.

Es que en el primer móvil llevo otras apps que también tiran de gps, por lo que si lo llevo siempre activado se me acaba la batería no solo por zeroapp, sino también por otras aplicaciones.

De todas formas intentaré hacer pruebas para ver si zeroapp es de las que chupa mucho o no.
 #63
Escrito   0  0  
Una actualización que considero importante para todos los usuarios de Windows Phone.

MobileVoip (Yo lo uso con el clon Betamax PowerVoip) ya permite elegir callback entre sus tipos de llamada.

Por desgracia es la única opción en este operativo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #64
Escrito   0  0  
A ver si movvil llega, porque nubefone me dijo que no tenia por ahora intencion (el SAC).
 #65
Escrito   0  0  
Una ventaja de MobileVoIP: La gestión de sms.

Por el momento las app que permiten enviar sms son MobileVoIP con sus legión de clones Betamax y Movvil.

Movvil no tiene competencia en precio, pero MobileVoIP sí tienen algo que me gustaría que se implementase en Movvil: Un panel para gestionar los sms.

En Movvil puedes mandar mensajes, pero sin guardarse reigstro alguno del contenido del mismo.

MobileVoIP lee los mensajes que hayamos recibido de nuestros contactos y los asocia con los que les enviamos con la aplicación, presentándolos de forma semejante a cómo se presentan en nuestra aplicación nativa de sms.


[HILO OFICIAL] Callback

Espero que tome nota Movvil.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Una ventaja de MobileVoIP: La gestión de sms.

Por el momento las app que permiten enviar sms son MobileVoIP con sus legión de clones Betamax y Movvil.

Movvil no tiene competencia en precio, pero MobileVoIP sí tienen algo que me gustaría que se implementase en Movvil: Un panel para gestionar los sms.

En Movvil puedes mandar mensajes, pero sin guardarse reigstro alguno del contenido del mismo.

MobileVoIP lee los mensajes que hayamos recibido de nuestros contactos y los asocia con los que les enviamos con la aplicación, presentándolos de forma semejante a cómo se presentan en nuestra aplicación nativa de sms.


[HILO OFICIAL] Callback

Espero que tome nota Movvil.


Tomamos nota, aunque con prioridad baja, ya que tenemos una larga lista de cosas en espera emoticon feliz

Saludos.



MOVVIL
 #67
Escrito   0  0  
He probado Zeroapp, nubefone y movvil.
Zeroapp es gratis, 2 min como max y 8 en total. La he probado con mi novia e imposible, en cambio con un colega bien, aceptable.
Nubefone no me gusto mucho la calidad, aunque era aceptable, y bastante cara para ser un callback, con establecimiento de llamada, aunque creo que lo han quitado ya.
Por ultimo movvil, la mejor, la aplicacion visualmente la que mas me gusta, y calidad cuasigsm convencional.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
 #68
Escrito   0  0  
Nubefone

Pues yo sigo probando.
Esta vez algo negativo de esta aplicación. El euro que regalan al descargártela caduca al mes, comprobado en dos personas.
Por lo menos el saldo de invitaciones de Nubefone no caduca, por ahora.

Haciendo una búsqueda muy somera en sus condiciones legales no he visto nada al respecto, si alguien encuentra donde está escrito que lo publique.

Gracias a los que postean sus opiniones pero me gustaría alguna más, seguro que tenéis cosas que decir o contradecir lo dicho. Un poco de discusión siempre viene bien emoticon feliz

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #69
Escrito   0  0  
Yo ahora que estoy en android... Para mi movvil gana por goleada a nubefone, mas rapido de usar, mas barato, calidad buenisima... Tengo 10€ en nube porque traje amigos pero aun asi me da maspereza usarla que movvil. Sin duda genial
 #70
Escrito   0  0  
descargando movvil!

Al final los de simyo me van a echar emoticon facepalm
Solo tengo con ellos 100mb por 1 euro y 30 min por 2 euros, ahora ya ni eso, el bono de 2 euros a la mierda y uso movvil! Es que con movvil por 2 euros me da para casi 69 min y es un numero tan mágico que me ha acabado de convencer. emoticon roto2

Espero que vaya tan bien como decis!


Magnifico aporte!emoticon Aplauso

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
Volver a General