[HILO OFICIAL] Callback

84.878 196
 #51
Escrito   0  0  
Interesante, me quedo por aquí.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Buen análisis. emoticon Arriba

Un par de preguntas.

* ¿Las recargas con tarjeta son desde un euro en múltiplos de euro, no?

*
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Movvil permite, a diferencia de sus competidores, que sin datos puedas llamar. Realiza una llamada a un número (sin coste) y tras colgar de forma automática, te devuelve la llamada, respondes e indicas el número que quieres llamar y así problema resuelto.
Esto es muy práctico y yo lo he tenido que usar en varias ocasiones en lugares que por sus peculiaridades no existía cobertura de datos y que con otras app estaría vendido.



¿Esto ya está implementado? En su hilo lo tienen como mejora futura. De ser así, me puedo instalar movvil en una tablet y usar ese mecanismo en cualquier móvil fuera de casa. ¿Dónde aparece ese número al que llamar?

Por cierto: algo que aún no tienen ni Nubefone ni Movvil es lo de las llamadas ocultas. Se lo he sugerido en su hilo y además pienso que no les debe ser difícil (basta con añadir un botón de "llamada oculta" al lado de "llamada normal").

Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
Antonioban, buen análisis, aunque pareces un fanboy de movvil (no te ofendas que es solo una broma).

Lo que no hay duda es que es la que mejores condiciones tiene, además de funcionar de maravilla. La pega que tenía era lo de cobrar desde que se recibía la llamada entrante, pero una vez eliminado esto ya no hay duda de que es la mejor opción.

quote:
Originalmente escrito por vilucen
¿Esto ya está implementado? En su hilo lo tienen como mejora futura. De ser así, me puedo instalar movvil en una tablet y usar ese mecanismo en cualquier móvil fuera de casa. ¿Dónde aparece ese número al que llamar?

Por cierto: algo que aún no tienen ni Nubefone ni Movvil es lo de las llamadas ocultas. Se lo he sugerido en su hilo y además pienso que no les debe ser difícil (basta con añadir un botón de "llamada oculta" al lado de "llamada normal").

Saludos.

Lo de la llamada sin datos ya está implementado, pero en principio es usándolo desde la aplicación instalada en el móvil. En el caso de que no tengas conexión de datos en ese momento, la app te da opción a solicitarlo a través de una llamada perdida. Si aceptas, la misma app es la que hace la llamada a un fijo de madrid, pero esa llamada no descuelgan sino que la cortan, ya que solo sirve para identificar tu número de teléfono. Una vez realizada la llamada perdida, recibes la llamada entrante en tu móvil y luego tienes que marcar el número de destino para que te conecte.

No he probado a llamar directamente al numero de las llamadas perdidas para ver si devuelve la llamada sin usar la app, aunque la teoría dice que sí.
 #54
Escrito   0  0  
Comparativa-análisis muy útil y completo. Enhorabuena Antonioban.

Solo me queda agradecer el gran trabajo que está haciendo esta compañía aportando cosas útiles, escuchando a los usuarios y ahora eliminando el coste de los tonos hasta que el destino descualga la llamada. Chapó.

quote:
Originalmente escrito por vilucen
Buen análisis. emoticon Arriba

Un par de preguntas.

* ¿Las recargas con tarjeta son desde un euro en múltiplos de euro, no?

* ¿Esto ya está implementado? En su hilo lo tienen como mejora futura. De ser así, me puedo instalar movvil en una tablet y usar ese mecanismo en cualquier móvil fuera de casa. ¿Dónde aparece ese número al que llamar?

Por cierto: algo que aún no tienen ni Nubefone ni Movvil es lo de las llamadas ocultas. Se lo he sugerido en su hilo y además pienso que no les debe ser difícil (basta con añadir un botón de "llamada oculta" al lado de "llamada normal").

* Las recargas son de 1 a 30€ y de la cantidad que te apetezca.
Es decir puede ser 2,24€, 14,76€, 29,99€, lo que se te ocurra, tenga decimales o no.


*Llamadas sin datos
Sí está funcionando hace ya varios días.
Sale esta pantalla (Pincha sobre la imagen para agrandar.)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y cuando le das a "Sí" se hace automáticamente una llamada gratuíta al numero 91 123 47 79 de Movvil que se corta rápidamente para devolverte una llamada y que puedas introducir el número al que deseas llamar.

Y atención damas y caballeros, es posible realizar una llamada a este número (llamado "MOVVIL sin internet" automáticamente por Google) desde el teclado de android y/o desde el registro de llamadas. Sin necesidad de entrar en la aplicación.
emoticon Aplauso

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   0  0  
Buen trabajo de análisis y comparativas, personalmente valoro y agradezco éste tipo de iniciativas en el foro.

 #56
Escrito   1  0  
Gracias movvil. Esperemos que os autoricen la app de ios pronto. Yo con este cambio me paso sin duda
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Gracias movvil. Esperemos que os autoricen la app de ios pronto. Yo con este cambio me paso sin duda


Yo pienso que cuando les permitan subir la aplicación a la apple store van a conseguir un gran número de clientes deseosos de probar las llamadas a través de Movvil, con todo lo que llevan esperando y leido aquí y en otros foros me los veo bien calentitos.


 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Yo pienso que cuando les permitan subir la aplicación a la apple store van a conseguir un gran número de clientes deseosos de probar las llamadas a través de Movvil, con todo lo que llevan esperando y leido aquí y en otros foros me los veo bien calentitos.
Sin duda. Yo ya he hecho el cambio y de momento funciona muy bien.

Solo el ahorro en el coste de establecimiento es considerable - para 5 llamadas con Movvil: 5 x 0,15 + 21% IVA = 91 céntimos de ahorro.

Aplicando la regla de tres, llegamos a resultados tan ¿sorprendentes? como que una llamada de 20 segundos cuesta 1 céntimo o que puedes hablar 100 minutos por 2,9 euros. Precios con el IVA incluido, por supuesto.

Adjunto pantallazo con mi consumo actual.

pakekillo ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Callback


Tratos OK: todos.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Callback

Este ha sido el motivo por el cual he desinstalado definitivamente ZeroApp.
Como comenté la publicidad no duraba más de 10 segundos, lo que personalmente no me resultaba especialmente molesto, pero el drenaje de la batería sí supone un problema real que te hace valorar muy mucho si merece la pena por los dos minutos de duración gratuita por llamada y unos 8 minutos iniciales diarios.

[HILO OFICIAL] Callback

En ocasiones el consumo descrito era menor y en ocasiones ha pasado de un 60%, pero siempre era un fijo en la lista.
El indicador de geolocalización se encendía en la barra de notificaciones con excesiva frecuencia y si me desplazaba mucho, aún mas.
Deberían reconsiderar este punto que además es bastante polémico al estar localizado por la aplicación todo el tiempo.


¿Y a vosotros? ¿Habéis probado ZeroApp? ¿Qué tal os va?

No estaría mal que cada uno explicara sus impresiones en alguna de las app mencionadas, así vemos las opiniones de todos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Y a vosotros? ¿Habéis probado ZeroApp? ¿Qué tal os va?
Pues yo en un móvil no he tenido problemas con esa app. si es cierto que usa más batería que otras apps, pero no he detectado que sea un problema grave.

Sin embargo en otro movil si que he tenido que desinstalarla, no solo por el consumo de batería, sino también porque me ralentizaba el móvil ya que parece que se queda funcionando en segundo plano.

No sé si tendrá que ver el llevar conectado el gps, porque en el primer móvil lo llevo desactivado y solo lo activo cuando voy a usar la app porque lo pide, mientras que en el segundo móvil si que suelo tener activado siempre el gps, aunque he probado a desactivarlo y no he notado mejoría.

Igual pasa como con line, que a mi y a mucha gente nos bebía la batería pero había otra gente que decía que no era para tanto. Vamos, que no sé si el móvil tendrá algo que ver.
Volver a General